llagunin
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que vuestra campaña para eliminar el nombre "Embryo" ha dado resultado...
con lo bonito que hubiera sido...
Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto)
Pero la verdad es que FE1-Uhr es el que mejor suena de los 3... Por que Iberish suena a película de Alfredo Landa...
No estaría mal proponer otra votación de nombres...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué poquito te queda!!!!!!!! ... qué envidia!!!!!!!!!, a ver cuando me voy yo a NY, que estoy deseando ...![]()
¿Donde dices que me voy?
![]()
¿Que cuanto me queda?
<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="341" height="256"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
</td></tr></tbody></table><o😛></o😛>![]()
Bueno un saludo muy grande...
Habrá sitios mejores, pero YO llevo la ¡¡¡¡MEJOR COMPAÑIA!!!!
![]()
![]()
![]()
[FONT="]HAZ CLICK Y ALISTATE a LA REsistencia Híbrida (Reloj Conjunto ó Único)[/FONT]
Tienes que mejorar tu don de lenguas
Es fundamental en la vida moderna
Yo mismo hablo mas de 30 idiomas (todos por señas) y me desnvuelvo a la perfección en multitud de paises, Mexico, Argentina, Venezuela, Chile, etc... todos de la misma zona que tiene especial interés para mi que mi costilla es Mexicana
Pues no había caído en lo de película de Alfredo Landa...Todavía me estoy riendo, muy bueno...
Y eso que es el que yo he votado, pero ahora cada vez que lo leo y repito (con perdón) me suena a jamón ibérico(¡¡¡¡que bueno!!!!) y a "Iberia"???
Dónde te has comprado ese "peacho" reloj, a ver que lo vea....ah te lo has comprado en el Dutty Free de Iberia....
Que no.!!! Que me gusta mucho Iberish, ala!!
Saludos![]()
Dios!! Acabo de hablar con mi mujer, no he hablado desde ayer con ella, y me dice:...por cierto, ¿quién ganó ayer el blanco o el negro?...
Parece que escuchan y se interesan y todo....
Saludos, me marcho a comer. Buen provecho a todos:
:
Dios!! Acabo de hablar con mi mujer, no he hablado desde ayer con ella, y me dice:...por cierto, ¿quién ganó ayer el blanco o el negro?...
Parece que escuchan y se interesan y todo....
Saludos, me marcho a comer. Buen provecho a todos:
:
¿? Maese se lo indicara en inglés, y creo que gunter lo entendera, ya que los dos lo hablan muy bien. De todos modos no entiendo tu pregunta...![]()
Joer, que eso ya se lo he dicho: "over the six we would like the name of the project". Todavía no he recibido respuesta, pero suele responder por la tarde
![]()
este me parece perfecto es por el que votaré![]()
Bueno, ya le he mandado nuestro GLORIOSO diseño. Vamos a ver que dice.
Esperar, esperar... a ver lo que dice el Sr. Günter...