• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa que se me acaba de ocurrir:
Dado que el Sr. Steinhart no habla español, es necesario indicarlo muy ben que "nombre" no es el nombre del reloj sino que habrá que poner el definitivo.
A ver si vamos a encontrarnos un reloj precioso que pone "nombre" en la esfera :)

¿? Maese se lo indicara en inglés, y creo que gunter lo entendera, ya que los dos lo hablan muy bien. De todos modos no entiendo tu pregunta... ;-)

¿Repetida? No comprendo. De todos modos a mi me gusta.

Tienes que mejorar tu don de lenguas :yuck::
Es fundamental en la vida moderna
Yo mismo hablo mas de 30 idiomas (todos por señas) y me desnvuelvo a la perfección en multitud de paises, Mexico, Argentina, Venezuela, Chile, etc... todos de la misma zona que tiene especial interés para mi que mi costilla es Mexicana

Parece que vuestra campaña para eliminar el nombre "Embryo" ha dado resultado...

con lo bonito que hubiera sido...

Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto)

Pero la verdad es que FE1-Uhr es el que mejor suena de los 3... Por que Iberish suena a película de Alfredo Landa...

No estaría mal proponer otra votación de nombres...

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

lostlink.jpg

Parece que vuestra campaña para eliminar el nombre "Embryo" ha dado resultado...

con lo bonito que hubiera sido...

Pero la verdad es que FE1-Uhr es el que mejor suena de los 3... Por que Iberish suena a película de Alfredo Landa...

No estaría mal proponer otra votación de nombres...

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

lostlink.jpg

Je, pues tienes razón, yo he votado Fe1-Uhr por que era el que mejor me sonaba, pero lo que se dice convencerme.... :whist::
Y eso que al principio voté por Embryo...:whist:::whist:: ... estoy de un impaciente...no hago más que refrescar la página a ver si hay alguna noticia nueva... ::bxd::::bxd::::bxd::

Qué poquito te queda!!!!!!!! ... qué envidia!!!!!!!!!, a ver cuando me voy yo a NY, que estoy deseando ... :-((

¿Donde dices que me voy?

lostimage.webp

¿Que cuanto me queda?

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o😛></o😛>

Bueno un saludo muy grande...
Habrá sitios mejores, pero YO llevo la ¡¡¡¡MEJOR COMPAÑIA!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :D:D:D:D:D:D :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

[FONT=&quot]HAZ CLICK Y ALISTATE a LA REsistencia Híbrida (Reloj Conjunto ó Único)[/FONT]

Pues no había caído en lo de película de Alfredo Landa...:D:D Todavía me estoy riendo, muy bueno...

Y eso que es el que yo he votado, pero ahora cada vez que lo leo y repito (con perdón) me suena a jamón ibérico:drool::drool: (¡¡¡¡que bueno!!!!) y a "Iberia"???:huh::huh:

Dónde te has comprado ese "peacho" reloj, a ver que lo vea....ah te lo has comprado en el Dutty Free de Iberia....:clap::clap:

Que no.!!! Que me gusta mucho Iberish, ala!!

Saludos:yhoo::::dnz::

¿Donde dices que me voy?

lostimage.webp

¿Que cuanto me queda?

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" width="341" height="256"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o😛></o😛>

Bueno un saludo muy grande...
Habrá sitios mejores, pero YO llevo la ¡¡¡¡MEJOR COMPAÑIA!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: :D:D:D:D:D:D :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

[FONT=&quot]HAZ CLICK Y ALISTATE a LA REsistencia Híbrida (Reloj Conjunto ó Único)[/FONT]

disfuta de tu viaje tienes mucha suerte, aprovecha a pillar algún hamilton

Tienes que mejorar tu don de lenguas :yuck::
Es fundamental en la vida moderna
Yo mismo hablo mas de 30 idiomas (todos por señas) y me desnvuelvo a la perfección en multitud de paises, Mexico, Argentina, Venezuela, Chile, etc... todos de la misma zona que tiene especial interés para mi que mi costilla es Mexicana

:D:D:D:D:D Yo es que os juro que aun no os pillo el humor:D:D:D ::Dbt::¿Sera porque soy gallego?::Dbt:: - Bueno, ni lo se, ni me importa.::evil::

Dios!! Acabo de hablar con mi mujer, no he hablado desde ayer con ella, y me dice:...por cierto, ¿quién ganó ayer el blanco o el negro?...:clap::clap:

Parece que escuchan y se interesan y todo....:clap::clap:

Saludos, me marcho a comer. Buen provecho a todos:ok:::ok::

Pues no había caído en lo de película de Alfredo Landa...:D:D Todavía me estoy riendo, muy bueno...

Y eso que es el que yo he votado, pero ahora cada vez que lo leo y repito (con perdón) me suena a jamón ibérico:drool::drool: (¡¡¡¡que bueno!!!!) y a "Iberia"???:huh::huh:

Dónde te has comprado ese "peacho" reloj, a ver que lo vea....ah te lo has comprado en el Dutty Free de Iberia....:clap::clap:

Que no.!!! Que me gusta mucho Iberish, ala!!

Saludos:yhoo::::dnz::

Yo si hubiera salido el negro me habría encantado que se llamara "Cinco Jotas" en honor al mejor pata negra del mercado :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Dios!! Acabo de hablar con mi mujer, no he hablado desde ayer con ella, y me dice:...por cierto, ¿quién ganó ayer el blanco o el negro?...:clap::clap:

Lo mismo hasta se lo acaba apropiando ella, así que ojito!!!! jajaja

Buenas foreros!

He llegado ahora a casa y he visto que finalmente ganó el Híbrido. Pues bienvenido sea! Estoy muy contento de que el diseño vaya tomando forma poco a poco. Antes tenía la duda de si el reloj sería negro o blanco... ahora hay menos dudas. Y nada, qué decir del equipo administrador de este proyecto... sólo puedo quitarme el sombrero. Ahora sólo falta que me quiten la colmena de abejas que tengo en casa, ya que junto al reloj que pariremos es el tema que más me ocupa jeje.

Un saludo!

¡DIOS BENDIGA A ESA MUJER!

Me imagino que ella iría con el BLANCO... ::evil:: ::evil::

lostlink.jpg

¿? Maese se lo indicara en inglés, y creo que gunter lo entendera, ya que los dos lo hablan muy bien. De todos modos no entiendo tu pregunta... ;-)

Joer, que eso ya se lo he dicho: "over the six we would like the name of the project":D:D:D:D:D. Todavía no he recibido respuesta, pero suele responder por la tarde::bash::::bash::

Joer, que eso ya se lo he dicho: "over the six we would like the name of the project":D:D:D:D:D. Todavía no he recibido respuesta, pero suele responder por la tarde::bash::::bash::

Po habrá que tené pacencia :yhoo::

Si yo lo que me preguntaba es porque algunos dudaban de que gunter y tu no os entendierais :D. Lo que dice lostborion.. ahora, a esperar tranquilitos, que como dice augusto "la paciencia es un arbol de raices amargas, pero de frutos muy dulces"...

Esperar, esperar... a ver lo que dice el Sr. Günter...

Esperar, esperar... a ver lo que dice el Sr. Günter...

Diga lo que diga el Steinhart... ¡¡el reloj sale adelante!! :-((:-((:-((:-((

Se lo encargamos a ARisto, Meistengier, Rolex, JLC ó a ¡¡¡quién sea!!!

Pero yo quiero mi:

lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Por cierto... una preguntita que se me está ocurriendo...
Ya sé que el tema precio es mejor no tocarlo hasta su debido momento pero...

Sabiendo que la lista de personas definitivas apuntadas como "Compra segura" es mucho menor que el resto me imagino que el Señor Steinhart tendrá dificil "hacernos precio" desde el primer momento. Me explico...
Habrá detalles que dependerán del precio, que si dial nacarado, correa wena o wenisima...etc... Por lo que si solo estamos 28 ó 30 apuntados como fijos el Sr.Steinhart nos dará un precio "X" nosotros para abaratar quitaremos detalles de calidad y conseguiremos un precio "Y" después de esto, habrá gente que se una y en vez de 30 serán 80 pedidos y el precio será más bajo pero faltarán cosas de calité...

No se si me entendeis lo que quiero decir... Pero creo que deberiamos ir perfilando la lista de gente a la que le gusta de verdad el modelo blanco (y está dispuesto de verdad a comprarlo) y establecer unos rangos de precio donde la gente nos indique que precio es el máximo que están dispuestos a pagar por el Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto)

Ta luegorrrr

lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Este me recuerda a un formula quimica o algo asi. :ok::

FE1-Uhr

Pero tambien me parece el mas apropiado de los presentados.

Esperemos primero a ver que contesta Gunter. Igual nos dice que nos lo hace por 100e, y asi le podemos poner hasta la correa de oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie