Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dear paco
Thank you for your mail.. oh looks great.. I check it today later..
And give you a feedback with my details..
And then I calculate a price for you..
Can I use my boxes and hang tag and warranty cards..?
Do you mean you want a consecutive number on the dial.. like..No.001 … No.002…. No.003.. aso..
Or on the dial.. LIMITED EDITION
No.001/150 No.002/150 .. aso.. ????????????
Or a consecutive number outside on the case between the legs by “6” ??
I can all do what you want..
Nex I must check the black superluminova….
But you get a message tomorrow with price..
Gunter..
If the price is ok. When you want start this project..
Do you want the first watches before X – mas ?? we can do..
And how you like to handle the invoices..
You organize all the customers with address aso..
Payment to me to germany.. and you get from me a profit..??
What you think..give me your idea..
Greetings gunter..
regards steinhart günter
president steinhart watches germany
Creo que para la respuesta a este mail de Gunter este, deberías preguntarle qué sobrecoste tiene el enviarlo a la dirección de cada uno???
Ya que lo de la Kedada es muy complicado de organizar y que vaya todo el mundo jejeje.....
Saludos.
Veo que el nombre que propuse ha quedado primero, por cierto por mayoria absoluta (La suma de los tres restantes no alcanza al Fe1-Uhr).
Puede que no sea un nombre bonito pero creo que es acorde a lo que representa:
Fe de Foreros especiales
y el 1 Uhr, como el primer reloj que surge de esta iniciativa (Uhr lo puse en alemán para diferenciarlo de los proyectos de Relojes Especiales).
Así si en el futuro nos da por hacer más relojes, podremos seguir llamándoles Fe2 Uhr, Fe3 Uhr y así siempre tendremos claro cual fue el primero, y el siguiente, etc. etc.
De todas formas si no os gusta pues se abre otra encuesta.
Como mi nombre es el más votado creo que puedo sugerir sin ánimo de reproche este otro, por ejemplo.
FeCom1;
Fe de Foreros especiales, Com de .com y el 1 como honor de ser el primer reloj de esta iniciativa.
Bueno, ahí queda eso.
Buenas a todos, ya estoy de vuelta.
1º perdonad la brusquedad del ultimo post que puse, sobre todo te pido disculpas a tí, Daniel, por pedírtelo de esas formas, pero es que empecé a escribir el post y me llamaron al timbre ya para irme, así que lo escribí todo rápido sin mucho tiempo a pensar.
2º sondear la intención me parece una pérdida de tiempo, no sé qué sacamos sabiendo que el 70% de la gente está con un 90% de intención de comprar mientras el 12% está sólo con un 73% de intención, etc etc etc. Tenemos una lista previa con gente fija y dependiente de diseño y precio. Podría sacar ya una lista definitiva en la que los que votaron "depende del diseño" me digan si se quieren pasar o no, a definitivos. Pero ya digo, me parece una pérdida de tiempo sabiendo que ya estamos a horas de conseguir un presupuesto. Mejor lo hacemos como estaba previsto en un principio, los fijos ya son fijos y en cuanto tengamos diseño+presupuesto, hacemos la lista definitiva y punto final.
3º presupuesto= dícese de el precio que el fabricante/montador de un producto ofrece de forma PRELIMINAR a un cliente. Dicho presupuesto estará expuesto a sobrecargos o descuentos a posteriori en función de posibles cambios o imprevistos. O sea, que de lo de pedirle que nos haga 12 presupuestos en función de si piden 12 34 o 88 , pues como que no. Nos dará presupuesto y luego le diremos: mira, pues con ese precio y el diseño tenemos 100 personas, cuál es el descuento? Y se aplica al precio final de cada reloj y fin.
4º soy el único que ha entendido la mejor frase de la respuesta del señor Steinhart a Maese? Venía a decir algo así como " Payment to me to germany.. and you get from me a profit..??" que viene a decir lo siguiente "Los pagos los hacéis directamente a mí a Alemania?...y TÚ obtienes de mí un beneficio...??" UY UY UYYYYY MAESTRO que quería usté forrarse a nuestra costa....
jajajaja nadie ha encontrado ésto gracioso? Pues entonces significa dos cosas, o entendéis muy mal el inglés y se os ha pasado o lo entendéis muy bien y habéis entendido que ahí esta preguntando sobre you=vosotros y no sobre you=tú. O sea, que está preguntando básicamente cómo aplicar dicho descuento o beneficio de hacer la compra gorda. Parece que mucha experiencia en compras de este estilo tampoco tiene, lo que no sé si es buena o mala señal.
Bueno, me reciben ustedes todos un cordial saludo.
Buenas a todos, ya estoy de vuelta.
1º perdonad la brusquedad del ultimo post que puse, sobre todo te pido disculpas a tí, Daniel, por pedírtelo de esas formas, pero es que empecé a escribir el post y me llamaron al timbre ya para irme, así que lo escribí todo rápido sin mucho tiempo a pensar.
2º sondear la intención me parece una pérdida de tiempo, no sé qué sacamos sabiendo que el 70% de la gente está con un 90% de intención de comprar mientras el 12% está sólo con un 73% de intención, etc etc etc. Tenemos una lista previa con gente fija y dependiente de diseño y precio. Podría sacar ya una lista definitiva en la que los que votaron "depende del diseño" me digan si se quieren pasar o no, a definitivos. Pero ya digo, me parece una pérdida de tiempo sabiendo que ya estamos a horas de conseguir un presupuesto. Mejor lo hacemos como estaba previsto en un principio, los fijos ya son fijos y en cuanto tengamos diseño+presupuesto, hacemos la lista definitiva y punto final.
3º presupuesto= dícese de el precio que el fabricante/montador de un producto ofrece de forma PRELIMINAR a un cliente. Dicho presupuesto estará expuesto a sobrecargos o descuentos a posteriori en función de posibles cambios o imprevistos. O sea, que de lo de pedirle que nos haga 12 presupuestos en función de si piden 12 34 o 88 , pues como que no. Nos dará presupuesto y luego le diremos: mira, pues con ese precio y el diseño tenemos 100 personas, cuál es el descuento? Y se aplica al precio final de cada reloj y fin.
4º soy el único que ha entendido la mejor frase de la respuesta del señor Steinhart a Maese? Venía a decir algo así como " Payment to me to germany.. and you get from me a profit..??" que viene a decir lo siguiente "Los pagos los hacéis directamente a mí a Alemania?...y TÚ obtienes de mí un beneficio...??" UY UY UYYYYY MAESTRO que quería usté forrarse a nuestra costa....
jajajaja nadie ha encontrado ésto gracioso? Pues entonces significa dos cosas, o entendéis muy mal el inglés y se os ha pasado o lo entendéis muy bien y habéis entendido que ahí esta preguntando sobre you=vosotros y no sobre you=tú. O sea, que está preguntando básicamente cómo aplicar dicho descuento o beneficio de hacer la compra gorda. Parece que mucha experiencia en compras de este estilo tampoco tiene, lo que no sé si es buena o mala señal.
Bueno, me reciben ustedes todos un cordial saludo.
Pues macho, revisaré mi inglés pero había entendido profit=señal o adelanto. Y te digo lo mismo que Daniel.... esos chascarrillos por privado, que puedes tener acceso a todos los mensajes intercambiados con él![]()