• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy de acuerdo... el de ESPEJO... creo que no le pega nada.

Qué poquito te queda!!!!!!!! ... qué envidia!!!!!!!!!, a ver cuando me voy yo a NY, que estoy deseando ... :-((

Yo con esa foto no te sabría decir, la verdad. Eso como no lo preguntes en area Rolex, como esperemos que un Rolexero se pase por aquí...:whist::

Oye, por cierto, el nene sigue bien, hoy le estoy poniendo musiquita super positiva de un hilo que ha abierto el compañero Mandrake

https://relojes-especiales.com/threads/canciones-que-te-ponen-en-marcha.53725/#post-618664

y está aquí bailando y de buen rollo.

P.D: crow, así también trabajo yo, toda la mañana metido en el foro jajaja Tenéis vacantes? :whist:::whist:::whist::

Saludos!!! :D:D:D
Siempre hay excepciones, yo soy rolexero:ok::
salu2

Siempre hay excepciones, yo soy rolexero:ok::
salu2

De tí ya lo suponía, por aquello de que puede que este Steinhart sea el reloj más barato de tu colección, pero como no contestaste a lo que pregunta crow...:whist:::whist:::whist::

:D:D:D

Ojo, que a ver si se va a tomar a mal, que a mi Rolex es una de las marcas que más me gusta y no los estoy llamando elitistas ni nada parecido :ok::

Repito la pregunta...

¿Que tipo de Dial, esfera tiene el Rolex Explorer II?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

https://imageshack.com/
quote]

Parece blanco mate, pero de todas formas hemos de tener en cuenta que hay diferentes tipos de blanco, como por ejemplo en los coches, así que los habrá más bonitos y menos.

expiiposter1.jpg

Yo con esa foto no te sabría decir, la verdad. Eso como no lo preguntes en area Rolex, como esperemos que un Rolexero se pase por aquí...:whist::

Oye, por cierto, el nene sigue bien, hoy le estoy poniendo musiquita super positiva de un hilo que ha abierto el compañero Mandrake

https://relojes-especiales.com/threads/canciones-que-te-ponen-en-marcha.53725/#post-618664

y está aquí bailando y de buen rollo.

P.D: crow, así también trabajo yo, toda la mañana metido en el foro jajaja Tenéis vacantes? :whist:::whist:::whist::

Saludos!!! :D:D:D

Currar curro...Lo único que ahora es mala época, muchos clientes no están, otros pasan de empezar algo nuevo antes de vacaciones...

Además si me queda unan unas horas para irme a New York... ya he trabajado bastantes durante el año...:whist:::whist:::whist::

Gracias por cuidarme al nene, le gusta mucho la música, ponle la del Mundial 82 de naranjito...

Por cierto El proximo nene debe llevar algo naranja... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Respecto al HUNTER100...es que el Explorer II no es de sus Rolex favoritos... aunque no estaria mal para completar la colección...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bueno voy a ver si hago un par de llamadas y ahora regreso.

INSISTO... QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE TIPO DE ESFERA LLEVA EL EXPLORER II

lostlink.jpg

El Explorer parece mate y cepillado, como el nuestro ::dnz::::dnz::

Repito la pregunta...

¿Que tipo de Dial, esfera tiene el Rolex Explorer II?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

quote]

Parece blanco mate, pero de todas formas hemos de tener en cuenta que hay diferentes tipos de blanco, como por ejemplo en los coches, así que los habrá más bonitos y menos.

expiiposter1.jpg

¡¡¡PERO DIOS QUE MARAVILLA!!!

¡¡Muchas Gracias por esta Foto tan maravillosa!!!

¿Es de tu cosecha?

Porque es INCREIBLE.

¡Muchas Gracias por la repuesta! Yo creo que este color y este acabado sería algo FUERA DE LO COMÚN....:whist:::whist:::whist::

¿Y si hablamos con el señor Rolex? :D:D:D:D

lostlink.jpg

A mi el blanco me gusta de tiodas formas, aún así creo que el bisel pulido no es practico.
Prefiero el mate

Un buen camarón (de cámara buena, no de gamba) con un peaso de macro, un buen trípode, una buena iluminación, mucha práctica y algo de photoshop, claro :ok::

Semifinal de nombres. Ya tenemos la encuesta para elegir nuestro nombre preferido. Aqui: Recordad que solo los apuntados podeis votar:

lostlink.jpg

Un saludo. Si teneis alguna duda, ya sabeis...

Semifinal de nombres. Ya tenemos la encuesta para elegir nuestro nombre preferido. Aqui: Recordad que solo los apuntados podeis votar:

lostlink.jpg

Que serio te pones Danubio...MAdre Mia, si me das miedo...

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Votado, gracias.

ya esta votado Fe1Uhr creo que es lo que más se ajusta pero vamos lo que diga la rubia ja ja ja

::bxd::::bxd::No te preocupes, si hacemos una quedada en Madrid, y voy, ya nos conoceremos, ya veras como no doy miedo. Lo que pasa que hay circunstancias en las que hay que ponerse serio::grr::... Y ademas, cometi una falta de ortografia::cry::::cry:: (sin querer) y no puedo editar la encuesta::bash::::bash::::bash::

Si llega a ser tuya...Te hubiera dicho de quedar en la Rambla ;-);-);-) para que me dieras un cursito...

¿como coño harán para hacer esas pedazos de fotos? ¿Photoshop?

Yo trabajo cerca... en el "Uru":whist::.

Y sí, el retoque y los montajes de las fotos pueden hacer verdaderas maravillas.
Saludos.

Sin ánimo de molestar.
¿No sería interesante abrir de nuevo la encuesta sobre la disponibilidad?
Lo digo porque las cosas ya están bastante claras (a falta del nombre) y así sabriamos más exactamente lo que piensan los foreros.

Un saludo y hago campaña por el Fe1 Uhr.:D

Sin ánimo de molestar.
¿No sería interesante abrir de nuevo la encuesta sobre la disponibilidad?
Lo digo porque las cosas ya están bastante claras (a falta del nombre) y así sabriamos más exactamente lo que piensan los foreros.

Un saludo y hago campaña por el Fe1 Uhr.:D

No molestas :ok:: Pero si hacemos ahora una nueva sin conocer el precio, luego habrá que hacer otra cuando se sepa el precio :whist::

Que tenéis mucha prisa! jajaja

En cuanto nos dé presupuesto y ya sabiendo el diseño, la gente se podrá decidir si se apunta fijo o no.

A ver lo que tarda el señor Steinhart en mojarse con los dineros...

Saludos!

Algo que, por cierto, lleva previsto desde el primer día :whist:::whist:::whist::

Pero como no os leéis el resúmen...:whist:::whist:::whist::

Si clickeas en mi firma, lo tienes servidito en bandeja :whist:::whist:::whist::

Algo que, por cierto, lleva previsto desde el primer día :whist:::whist:::whist::

Pero como no os leéis el resúmen...:whist:::whist:::whist::

Si clickeas en mi firma, lo tienes servidito en bandeja :whist:::whist:::whist::

Si es que estamos muy nerviosos!!!!!!!!!!!! ... una semana ya sin dormir!!!! ... entiéndelo hombre lostborion ;-)

Me encantan las encuestas!!!:D:D:D

Y yo que antes no podía ni verlas, las tenías por todos los lados, te atacaban por la calle, en los centros comerciales, en las cajas, en los bancos, por teléfono, por teleportero, en la puerta de tu casa.....No puedo massss!!!::bash::::bash::

Ahora ya estoy deseando responder encuestas, pero de las de este magnífico foro eh?:ok:::ok::

Un saludo para todos y seguir "pa lante", que lo estáis haciendo muy bien:ok::

Yo quiero que en mi reloj me grabe en un lateral "Das Enkuestator" jajajaja

Creo que me lo he ganao o no? JAJAJA

Saludos!!!!

¿No prefieres Herr Enkuestator? Un dia en un post dijiste que tenias tarjeta de las S.S.

Brujuleando por ahí encontré esta foto en la que se aprecia bien el grabado de la corona y el acabado de la caja, espero que no esté repetida.

lostimage.webp

Ale, me voy a comer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie