• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atención pregunta....

¿Cuales son las diferencias entre los diferentes acabados?

¿Alguién puede ilustrar con ejemlos de otros relojes, los diferentes diales...?

Mate
Nacarado
Normal

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Alguién podría poner algún ejemplo de Reloj que lleve dial nacarado?

Por ejemplo ¿el Rolex Explorer II Blanco que tipo de dial lleva?
Por que para mi ese sería el perfecto...

lostimage.webp

Y hasta aquí puedo leer...

lostlink.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: 8o8o8oA mi esta mujer me suena. Creo que coincidi con ella en alguna ocasion... ¿No tendra un lunar debajo del ombligo?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :D:D:D:D

Ahora me explico yo como hace esos relojes... desde luego tiene donde inspirarse....

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: 8o8o8oA mi esta mujer me suena. Creo que coincidi con ella en alguna ocasion... ¿No tendra un lunar debajo del ombligo?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :D:D:D:D

A mi la verdad es que también me suena...Pero...

¡¡¡VESTIDA NO LA RECUERDO!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero llamemosla "Doris"...

lostlink.jpg

Hala.... vamos a llamar a los de expediente X, que ya tenemos fantasmón... jajajaja. :D:D:D:D:D:D:D:D

Y ahora ..?

Hola a todos,me podríais informar de manera general :D (muy general)cómo queda la cosa,(me ha sido imposible seguiros),y que pasos se van a dar a partir de ahora,ah y por supuesto ,agradecer el esfuerzo colectivo de los organizadores y también de los "opinadores"ha sido,y ES ADMIRABLE el trabajo realizado,:clap::clap::clap::clap:.saludos cordiales.

Hola. Pincha en mi firma. Saludos. Por cierto, ha ganado el blanco.

Reloj con dial mate, caja y bisel cepillados:

Stowa06.jpg

Dial mate , caja y bisel pulidos a espejo:

Review4stowa.webp

Mejor que nos proponga Günter algo no????? le paso ahora mismo el modelo, si puede ser pasarme ponerme aquí las fotos de de él y la visión nocturna.......:D:D:D:D:D:D:D:D

Maestro, si pinchas en mi firma o en la de Daniel te llevan al Resúmen del proyecto, ahí está el reloj con sus fotos y su descripción y las puedes coger.

De todas formas, no me cuesta trabajo:

lostimage.webp

Saludos!!!

Si quieres te paso yo el numero... :-P

Y yo, mate y cepillado ...

Y yo, mate y cepillado ...

Yo estoy de acuerdo... el de ESPEJO... creo que no le pega nada.

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o😛></o😛>
lostlink.jpg

Cierro la encuesta de acabados del dial por falta de opciones.

Disculpad las molestias.

Esperamos las indicaciones del fabricante, del señor Steinhart, y luego ya con las posibles opciones que nos dé hacemos la votación.

Saludos!

Cierro la encuesta de acabados del dial por falta de opciones.

Disculpad las molestias.

Esperamos las indicaciones del fabricante, del señor Steinhart, y luego ya con las posibles opciones que nos dé hacemos la votación.

Saludos!

si va a ser mate y cepillado, está claro. lo otro no le pega para nada, pero bueno como te gustan las encuestas otra otra otra

Bueno, ya le he mandado nuestro GLORIOSO diseño:-P. Vamos a ver que dice.

Recibido. Ahora solo queda esperar a que Dios... Quiero decir Gunter, nos diga que le parece. :D

Gracias por el aporte F.T. , gracias de corazón.

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Un saludo!!!

APOYO A DIAL MATE Y ACABADO CEPILLADO,

publicidad que funciona dientes dientes

Repito la pregunta...

¿Que tipo de Dial, esfera tiene el Rolex Explorer II?

lostimage.webp

ES DE LO más BONITO QUE HAY

lostlink.jpg

Repito la pregunta...

¿Que tipo de Dial, esfera tiene el Rolex Explorer II?

lostimage.webp

ES DE LO más BONITO QUE HAY

lostlink.jpg

Yo con esa foto no te sabría decir, la verdad. Eso como no lo preguntes en area Rolex, como esperemos que un Rolexero se pase por aquí...:whist::

Oye, por cierto, el nene sigue bien, hoy le estoy poniendo musiquita super positiva de un hilo que ha abierto el compañero Mandrake

https://relojes-especiales.com/threads/canciones-que-te-ponen-en-marcha.53725/#post-618664

y está aquí bailando y de buen rollo.

P.D: crow, así también trabajo yo, toda la mañana metido en el foro jajaja Tenéis vacantes? :whist:::whist:::whist::

Saludos!!! :D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie