mello
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien he votado por FE1-Uhr, por ser el que menos me disgutaba de los finalistas...
Si segun parece, la mayoria que vota por este nombre lo hace por esta misma razon, creo que deberiamos plantearnos una nueva encuesta para el nombre. Y que conste que lo digo con animo constructivo.
Por cierto... una preguntita que se me está ocurriendo...
Ya sé que el tema precio es mejor no tocarlo hasta su debido momento pero...
Sabiendo que la lista de personas definitivas apuntadas como "Compra segura" es mucho menor que el resto me imagino que el Señor Steinhart tendrá dificil "hacernos precio" desde el primer momento. Me explico...
Habrá detalles que dependerán del precio, que si dial nacarado, correa wena o wenisima...etc... Por lo que si solo estamos 28 ó 30 apuntados como fijos el Sr.Steinhart nos dará un precio "X" nosotros para abaratar quitaremos detalles de calidad y conseguiremos un precio "Y" después de esto, habrá gente que se una y en vez de 30 serán 80 pedidos y el precio será más bajo pero faltarán cosas de calité...
No se si me entendeis lo que quiero decir... Pero creo que deberiamos ir perfilando la lista de gente a la que le gusta de verdad el modelo blanco (y está dispuesto de verdad a comprarlo) y establecer unos rangos de precio donde la gente nos indique que precio es el máximo que están dispuestos a pagar por el
Tienes muchísima razón. Yo creo que si somos 30 hay que fijar un estándar de lo que queremos y estamos dispuestos a pagar, hombre después de mil y pico post y las amistades que hemos trabado, habrá que hacer el peluco cueste lo que cueste dentro de un orden, claro está:
:
:.
Pues me parece que suena francamente bien, me arrepiento de haber votado FE1Totalmente de acuerdo.
¿Os he dicho que me gusta: Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto) ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<o😛></o😛>![]()
Tienes muchísima razón. Yo creo que si somos 30 hay que fijar un estándar de lo que queremos y estamos dispuestos a pagar, hombre después de mil y pico post y las amistades que hemos trabado, habrá que hacer el peluco cueste lo que cueste dentro de un orden, claro está:
:
:.
Creo que una encuesta para proponer nombres estuvo abierta toda la semana pasada. ¿Porque no propusisteis nombres? Esto son los nombres que habeis propuesto, y de momento Fe1ºUhr es el mas votado.
Creo que una encuesta para proponer nombres estuvo abierta toda la semana pasada. ¿Porque no propusisteis nombres? Esto son los nombres que habeis propuesto, y de momento Fe1ºUhr es el mas votado.
¿Repetida? No comprendo. De todos modos a mi me gusta.
joer eso digo yo, qué formas¿Que pasa, tu ya no me puedes mandar un privado o ya te caigo mal?... Ahora las cierro.
Me refería a que la foto no hubiese sido puesta ya en alguno de los mensajes que se han publicado en estos hilos sobre el reloj.
Sobre lo del nombre, quizá sea una buena idea que fuese lo último que se vote, y en la encuesta participe únicamente quien definitivamente compre el reloj.
No sé si es una tontería lo que voy a decir pero ¿sería descabellado, a estas alturas ,ya que el diseño negro se ha descartado, hacer un sondeo para ver cómo andan las intenciones de compra de los foreros?.
Saludos.
Edito: acabo de ver que se ha cerrado la encuesta de nombres.
1º Daniel, cierra las encuestas que aún tienes abiertas sobre temas que ya están cerrados
2º Cierra o borra la encuesta de los nombres. Le pondremos el nombre al reloj cuando tengamos la lista definitiva de compradores. Así todos contentos.
3º Me voy a trabajar, que llego tarde. Ya os leo esta noche. Seguid como siempre, portandoos bien
4º Crow, mi padre acaba de adoptar al hermanito que aún tenía huérfano, así que ahora tengo a tu nene a cargao de mi monster, que lo está cuidando bien. No ha llorado mucho cuando le hemos separado de su hermano. Ya se le pasó el enfado.
ME VOY ADIOS!!!!
Yo digo esto porque en mi caso, y tras ver cómo se va desarroyando el proyecto, ya no estoy convencido de que compraré al 50% sino al 90%.
Es posible que a otros les pase lo mismo.
A mi también me pasa lo mismo, pero independientemente de que se realice una nueva encuesta para ver el número de personas que esté mas convencida de comprarlo (que seguro será mayor que al principio), no nos diría mucho más ni sería definitva del todo, porque luego a la vista del precio final muchos pueden decantarse definitivamente por comprarlo ...
Así que yo propongo algo que tampoco es tan complicado: y es preguntar el Sr Steinhart precio, pero variable en función del rango de unidades finales que le vayamos a encargar, por ejemplo para 50, 75, 100, 125, 150, etc ... Seamos realistas, para él tampoco es lo mismo que le pidamos 50 que 150 ...
Completamente de acuerdo!