• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el proyecto mandado ya que te de precio para los 30 fijos y luego que de precio por cada tramo de 10 personas mas apuntas.

Es un poco coñazo para Günter, pero es lo mas sencillo para los foreros ver como "cae" el precio si se incrementa el numero de relojes pedidos.

Saludos.MELLO.

Yo tambien he votado por FE1-Uhr, por ser el que menos me disgutaba de los finalistas...

Si segun parece, la mayoria que vota por este nombre lo hace por esta misma razon, creo que deberiamos plantearnos una nueva encuesta para el nombre. Y que conste que lo digo con animo constructivo.

Yo tambien he votado por FE1-Uhr, por ser el que menos me disgutaba de los finalistas...

Si segun parece, la mayoria que vota por este nombre lo hace por esta misma razon, creo que deberiamos plantearnos una nueva encuesta para el nombre. Y que conste que lo digo con animo constructivo.

Totalmente de acuerdo. Aunque he de decir que Fe1-Uhr no está mal... el problema son las otras opciones votadas anteriormente

¿Os he dicho que me gusta: Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto) ? ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Por cierto... una preguntita que se me está ocurriendo...
Ya sé que el tema precio es mejor no tocarlo hasta su debido momento pero...

Sabiendo que la lista de personas definitivas apuntadas como "Compra segura" es mucho menor que el resto me imagino que el Señor Steinhart tendrá dificil "hacernos precio" desde el primer momento. Me explico...
Habrá detalles que dependerán del precio, que si dial nacarado, correa wena o wenisima...etc... Por lo que si solo estamos 28 ó 30 apuntados como fijos el Sr.Steinhart nos dará un precio "X" nosotros para abaratar quitaremos detalles de calidad y conseguiremos un precio "Y" después de esto, habrá gente que se una y en vez de 30 serán 80 pedidos y el precio será más bajo pero faltarán cosas de calité...

No se si me entendeis lo que quiero decir... Pero creo que deberiamos ir perfilando la lista de gente a la que le gusta de verdad el modelo blanco (y está dispuesto de verdad a comprarlo) y establecer unos rangos de precio donde la gente nos indique que precio es el máximo que están dispuestos a pagar por el

Tienes muchísima razón. Yo creo que si somos 30 hay que fijar un estándar de lo que queremos y estamos dispuestos a pagar, hombre después de mil y pico post y las amistades que hemos trabado, habrá que hacer el peluco cueste lo que cueste dentro de un orden, claro está:ok:::ok:::ok::.

Totalmente de acuerdo.

¿Os he dicho que me gusta: Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto) ? ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt:: ::Dbt::::Dbt::

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostlink.jpg
<o😛></o😛>
Pues me parece que suena francamente bien, me arrepiento de haber votado FE1::bash::::bash::::bash::

Creo que una encuesta para proponer nombres estuvo abierta toda la semana pasada. ¿Porque no propusisteis nombres? Esto son los nombres que habeis propuesto, y de momento Fe1ºUhr es el mas votado.

Tienes muchísima razón. Yo creo que si somos 30 hay que fijar un estándar de lo que queremos y estamos dispuestos a pagar, hombre después de mil y pico post y las amistades que hemos trabado, habrá que hacer el peluco cueste lo que cueste dentro de un orden, claro está:ok:::ok:::ok::.

¡Estoy contigo!

Quiero ese reloj - ¡cueste lo que cueste! :D

lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Creo que una encuesta para proponer nombres estuvo abierta toda la semana pasada. ¿Porque no propusisteis nombres? Esto son los nombres que habeis propuesto, y de momento Fe1ºUhr es el mas votado.

Yo vote en la encuesta uno que no ha quedado finalista, lo que no sabia es que se podian sugerir nuevos nombres... :huh:

No si lo hice... pero parece que la gente no se leyó todos los nombres... o no se leyó la explicación de lo que significaba ó... Yo que se ::Dbt::::Dbt::

Pero no me negaras que junto a Fe1-Uhr, Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto) define perfectamente este proyecto y suena muy bien (ya ya se que me dijiste que te gustaba) si es para concienciar a la gente :whist:::whist:::whist::

La verdad es que el nombre no creo que sea lo más importante. Pero si la gente que FINALMENTE va a comprar el reloj no le convence... ¡que pena!

Quizás se deberían proponer nombres después de saber cuanta gente realmente va a comprar el reloj...

¡¡¡bueno no se, lo que digais QUE YO LO QUIERO!!!

lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Yo también he votado por Fe1-Uhr básicamente por descarte de las otras opciones, aunque me guste el nombre. Eso sí, me gusta más "reloj conjunto" en alemán, ya que me sobra el número "1" en el "Fe1-Uhr". Si en vez de 1 fuera "ein" o como se llame en alemán, sería mi primera opcion sin miramentos. En lo referente al precio... creo que lo mejor sería hacer una nueva lista de gente segura y luego, en tener el presupuesto, hacer una segunda lista definitiva, esperando que se apunte más gente y el precio baje. Por cierto, ¿qué hora és? 😀

A mi es que hasta me parece mal decirlo. ¡¡Yo tambien lo quiero!!

1º Daniel, cierra las encuestas que aún tienes abiertas sobre temas que ya están cerrados

2º Cierra o borra la encuesta de los nombres. Le pondremos el nombre al reloj cuando tengamos la lista definitiva de compradores. Así todos contentos.

3º Me voy a trabajar, que llego tarde. Ya os leo esta noche. Seguid como siempre, portandoos bien :-P:-P

4º Crow, mi padre acaba de adoptar al hermanito que aún tenía huérfano, así que ahora tengo a tu nene a cargao de mi monster, que lo está cuidando bien. No ha llorado mucho cuando le hemos separado de su hermano. Ya se le pasó el enfado.

ME VOY ADIOS!!!!

¿Que pasa, tu ya no me puedes mandar un privado o ya te caigo mal?... Ahora las cierro.

¿Repetida? No comprendo. De todos modos a mi me gusta.

Me refería a que la foto no hubiese sido puesta ya en alguno de los mensajes que se han publicado en estos hilos sobre el reloj:).

Sobre lo del nombre, quizá sea una buena idea que fuese lo último que se vote, y en la encuesta participe únicamente quien definitivamente compre el reloj.

No sé si es una tontería lo que voy a decir pero ¿sería descabellado, a estas alturas ,ya que el diseño negro se ha descartado, hacer un sondeo para ver cómo andan las intenciones de compra de los foreros?.

Saludos.

Edito: acabo de ver que se ha cerrado la encuesta de nombres.

Encuesta cerrada. No vaya a ser que por tener un nombre feo de mayor le peguen en el colegio...

:D ya sabes que los gallegos no somos mucho de pillar las frases explicitas... :-P

Y si, se va a hacer una lista definitiva para saber los compradores fijos. Asi solo esos podran votar.

Me refería a que la foto no hubiese sido puesta ya en alguno de los mensajes que se han publicado en estos hilos sobre el reloj:).

Sobre lo del nombre, quizá sea una buena idea que fuese lo último que se vote, y en la encuesta participe únicamente quien definitivamente compre el reloj.

No sé si es una tontería lo que voy a decir pero ¿sería descabellado, a estas alturas ,ya que el diseño negro se ha descartado, hacer un sondeo para ver cómo andan las intenciones de compra de los foreros?.

Saludos.

Edito: acabo de ver que se ha cerrado la encuesta de nombres.

Estoy con F.T. ... Podriamos sondear las intenciones reales de compra en este momento.
Si a ustedes le parece bien... ¿o ponemos una encuesta para ver si ponemos una encuesta? :D :D :D :D

GRACIAS DANUBIO, ERES UN TIO EFICIENTE

Uhr Eingestellt (Reloj Conjunto)

lostlink.jpg
<o😛></o😛>

<o😛> </o😛>

Última edición:
Yo digo esto porque en mi caso, y tras ver cómo se va desarroyando el proyecto, ya no estoy convencido de que compraré al 50% sino al 90%.
Es posible que a otros les pase lo mismo.

1º Daniel, cierra las encuestas que aún tienes abiertas sobre temas que ya están cerrados

2º Cierra o borra la encuesta de los nombres. Le pondremos el nombre al reloj cuando tengamos la lista definitiva de compradores. Así todos contentos.

3º Me voy a trabajar, que llego tarde. Ya os leo esta noche. Seguid como siempre, portandoos bien :-P:-P

4º Crow, mi padre acaba de adoptar al hermanito que aún tenía huérfano, así que ahora tengo a tu nene a cargao de mi monster, que lo está cuidando bien. No ha llorado mucho cuando le hemos separado de su hermano. Ya se le pasó el enfado.

ME VOY ADIOS!!!!

Que mandón te pones cuando llegas tarde a currar... :D:D:D

Corre, corre que no llegas::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :D

Por mi nene no te preocupes confio plenamente en el Moster (su primito) aquí en casa tengo uno y se porta muy bien.

Ponme al servicio de tu padre... y ojala encontreis casa para todos los nenes, ¡ELLOs se lo MERECEN!

¡¡¡NO CURRES MUCHO!!!

<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>
lostlink.jpg
<o😛></o😛>

Muchas gracias a todos por el apoyo. No tengo palabras.

Estoy ansioso por ver que nos dice el Sr. Steinhart!!!

Saludos

Yo digo esto porque en mi caso, y tras ver cómo se va desarroyando el proyecto, ya no estoy convencido de que compraré al 50% sino al 90%.
Es posible que a otros les pase lo mismo.

A mi también me pasa lo mismo, pero independientemente de que se realice una nueva encuesta para ver el número de personas que esté mas convencida de comprarlo (que seguro será mayor que al principio), no nos diría mucho más ni sería definitva del todo, porque luego a la vista del precio final muchos pueden decantarse definitivamente por comprarlo ...

Así que yo propongo algo que tampoco es tan complicado: y es preguntar el Sr Steinhart precio, pero variable en función del rango de unidades finales que le vayamos a encargar, por ejemplo para 50, 75, 100, 125, 150, etc ... Seamos realistas, para él tampoco es lo mismo que le pidamos 50 que 150 ...

¡¡Menos mal que alguien me comprende!! :D:D:D:Dsi es que en este foro hace falta un sindicato... Hay una persona. (No dire su nombre que igual Lostborion se enfada) que maltrata a los trabajadores :-P :-P :-P :-P :-P :-P

A mi también me pasa lo mismo, pero independientemente de que se realice una nueva encuesta para ver el número de personas que esté mas convencida de comprarlo (que seguro será mayor que al principio), no nos diría mucho más ni sería definitva del todo, porque luego a la vista del precio final muchos pueden decantarse definitivamente por comprarlo ...

Así que yo propongo algo que tampoco es tan complicado: y es preguntar el Sr Steinhart precio, pero variable en función del rango de unidades finales que le vayamos a encargar, por ejemplo para 50, 75, 100, 125, 150, etc ... Seamos realistas, para él tampoco es lo mismo que le pidamos 50 que 150 ...

Completamente de acuerdo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie