• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero el asunto es que uno o varios de tus compañeros quieren que vigilemos el proceso de votación para que no haya votos de gente que no está apuntada en el proyecto, por lo que a las 12 y sin hacer pública la lista de votos, los organizadores pasaremos a revisar dicha lista y a mirar si los votos de gente que no está apuntada en el proyecto han podido cambiar el resultado del mismo. Si no es así, todo seguirá su cauce normal. Sin embargo, si el resultado observamos que habría sido diferente de no contar con estos votos, llamémosles, "ilegales", pasaremos a hacer una de las dos cosas anteriormente expuestas:

1. Descontar todos los votos "ilegales" y anunciar el nuevo resultado
2. Rehacer la encuesta pero con votos públicos en esta ocasión.

Así que opinad, por favor, a favor o en contra de estas posibilidades.

Gracias!
voto por la primera opción y así no le damos más vueltas, y si no para escoger entre las dos opciones que nos das OTRA ENCUESTA
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

no más no

Yo creo que el nombre de Embryo o Embrión, es horroroso. Lo digo así de claro. No me gusta ni ver. Además, cuando el reloj esté terminado, habrá dejado de ser un embrión, por lo que razón de más para que no se llame así.

Otra cosa que tampoco me gusta, es toda la gente que hace "propaganda" para votar el reloj blanco. Creo que debería haber "jornada de reflexión". Yo he votado negro, y no me gustaría que alguien que no ha votado, o que no lo tiene claro terminara votando blanco porque... mucha gente vota blanco, o porque se leen muchos mensajes instando a votar blanco. Está claro que no es un tema serio, y que no lo digo enfadado ni mucho menos, pero la mente humana es así.

De los que votamos negro (actualmente menos personas) nadie, o casi nadie, está incitando a votar negro.

Dejemos a los indecisos y a los que están por votar que voten tranquila y meditadamente. Aunque se trate de algo sencillo y de poca importancia en la vida como un reloj, no dejan de ser elecciones.

Aunque ya sea tarde para decir esto, queda dicho.

Un saludo!!

P.D.: Que nadie se tome mis comentarios por lo personal, y que conste que son sin acritud.

No se que es lo que tiene de "gore" esta palabra. Recuerda que tu tambien fuiste uno. Ademas, que pasa ¿Acaso el origen de la vida es "gore"?

lostlink.jpg

Claro que yo he sido uno, por supuesto, y lo que he escrito era:- Algo "gore"- pero vamos, que todo lo escrito ha sido sin ánimo de ofender.

17943-large.jpg

lo siento.
Saludos.

Yo creo que el nombre de Embryo o Embrión, es horroroso. Lo digo así de claro. No me gusta ni ver. Además, cuando el reloj esté terminado, habrá dejado de ser un embrión, por lo que razón de más para que no se llame así.

Otra cosa que tampoco me gusta, es toda la gente que hace "propaganda" para votar el reloj blanco. Creo que debería haber "jornada de reflexión". Yo he votado negro, y no me gustaría que alguien que no ha votado, o que no lo tiene claro terminara votando blanco porque... mucha gente vota blanco, o porque se leen muchos mensajes instando a votar blanco. Está claro que no es un tema serio, y que no lo digo enfadado ni mucho menos, pero la mente humana es así.

De los que votamos negro (actualmente menos personas) nadie, o casi nadie, está incitando a votar negro.

Dejemos a los indecisos y a los que están por votar que voten tranquila y meditadamente. Aunque se trate de algo sencillo y de poca importancia en la vida como un reloj, no dejan de ser elecciones.

Aunque ya sea tarde para decir esto, queda dicho.

Un saludo!!

P.D.: Que nadie se tome mis comentarios por lo personal, y que conste que son sin acritud.

A mi la verdad es que ese nombre me da bastante grima... mira que llevar un embrión en la muñeca...

voto por la primera opción y así no le damos más vueltas, y si no para escoger entre las dos opciones que nos das OTRA ENCUESTA
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

no más no

Si, lo directo sería la primera opción, ¿para que repetirla? si se puede saber el resultado real así...

Insistámosle entonces :D:D ... yo también estoy de acuerdo, creo que debemos cogerlo con correa, que por lo que dicen los que ya le han comprado a Steinhart, tienen bastante buena calidad y luego cada uno que le compre las que quiera ... pero el reloj debe venir con una (o dos) ... yo apuesto por una marroncita con tachuelas ... y la que nos regale el Sr. Gunter, una negrita con pespunte blanco o azul :D:D

Apoyo la mocion, me estois dando cuenta que coincido en todo lo que estas diciendo.

Solo una cosa,creo que hay que tener cuidado. Ir pidiendo "regalos" antes de cerrar el precio del encargo nos pude salir carita la broma.

Aún no hay nombre definitivo, solo una preselección. Cuando hagamos encuesta de nombres sois libres de hacer campaña contra el nombre todo lo que queráis.

Saludos!!!

Apoyo la mocion, me estois dando cuenta que coincido en todo lo que estas diciendo.

Solo una cosa,creo que hay que tener cuidado. Ir pidiendo "regalos" antes de cerrar el precio del encargo nos pude salir carita la broma.

Pues sí, ya lo he dicho alguna que otra vez, trae mala suerte avanzar tanto con las especulaciones, porque luego nos llevamos chascos.

Sigamos nuestro proceso al ritmo que vamos que vamos bien y ya habrá tiempo de propuestas y regalos, concesiones, etc....

Saludos!

Pues esta noche en cuanto se autocierre la encuesta le pediré amablemente a Goldoff que me pase la lista de votantes para ver si el resultado se ha podido ver alterado por votaciones de gente no apuntada al proyecto, y si así fuera, pasaría a comunicaroslo.

En el caso de que fuera así, podríamos hacer dos cosas:

1. Descontar directamente el voto de los que no están apuntados
2. Realizar la encuesta desde 0 en modo público.

Id opinando hasta esta noche por qué opción tomar.

Saludos!!!

Descontaria directamente el voto e inmediatamente haria publico el nombre de todos los que quisieron reventar el proyecto.

Tu mira la mujer de la portada. Solo por eso merece la pena llamarle asi al reloj :-P Recuerda que un embrion se puede convertir en una mujer como esa... Lo pone en la portada... :D

Je, je, je.....Y los que están apuntados en el proyecto, pero han votado en la encuesta, "NO COMPRARE";-);-);-), también tienen derecho a votar en "LA ENCUESTA"?::Dbt::::Dbt::

Que lío eh? Mejor dejar como está la encuesta, siendo anónima, no sea que nos llevemos alguna "sorpresita" de última hora y nos rompa el buen rollo que ha sido la tónica general del proyecto:clap::clap:

Saludos a todos los locos "blanquinegros"::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Tu mira la mujer de la portada. Solo por eso merece la pena llamarle asi al reloj :-P Recuerda que un embrion se puede convertir en una mujer como esa... Lo pone en la portada... :D

E verdade,e se encima quédanos o reloxo tan ben como a muller da foto...:drool:
Saúdos cordiais.

yo creo que el que ha votado no lo ha hecho para reventar el proyecto sino para dar su opinion
yo dejaria todos los votos

P.D. a mi lo de embryo tampoco me hace gracia pero aceptare la mayoria
P.D. vaya curro que se han pegado los organizadores, enhorabuena a todos porque la semanita ha sido muy larga

Lo de pedirlo sin correa... La verdad... se me caería la cara de verguenza...

Lo de pedirlo con dos correas, es una propuesta que me encanta!! Además no se de que me suena... algún forero la propuso un par de veces en el otro post... No se quién sería... :whist::

Eso sí, en caso de que se lleve a cabo, un poco de variedad... que NO sean dos correas iguales de distinto color, hombre. Aunque el amigo Gunter solo venda en su web correas de piel, estoy seguro de que tiene acceso a otros tipos de correas (véase nato, por decir una... :whist:: )

Un saludo!!

La verdad es que con mi pregunta no pretendia abrir la caja de Pandora, hasta ahora todo el proceso ha sido modélico y muy bien llevado por todos, pero la duda de la encuesta me asaltó de pronto y no supe cerrar la boquita, yo también creo que la gente en general no vota por jo***, pero y si uno de los dos relojes gana por un voto al final de alguien que le ha dicho a un amiguito que vote?, creo que es mas justo que se controle la gente que ha votado, si esta en la lista perfecto, y si no esta pues o se habla con el por si no ha sabido apuntarse correctamente o se resta el voto.

Creo que esto es una iniciativa de la que podremos estar orgullosos muchol tiempo, y comprobando los votos estaremos seguros de que el diseño elegido por la mayoria saldrá adelante.

En cuanto a la propaganda realizada por algunos de nosotros a favor del blanco, esto no quita que quien quiera haga lo mismo a favor del negro,..si os atreveis claro!!! ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D:D. ES BROMITA!!!

votad por vuestro favorito, lo estamos haciendo bien!!!

Yo también estoy de acuerdo con lo del control de votos.

No es desconfianza. Simplemente es hacer las cosas MEJOR AÚN.

Un saludo!!

La verdad es que con mi pregunta no pretendia abrir la caja de Pandora, hasta ahora todo el proceso ha sido modélico y muy bien llevado por todos, pero la duda de la encuesta me asaltó de pronto y no supe cerrar la boquita, yo también creo que la gente en general no vota por jo***, pero y si uno de los dos relojes gana por un voto al final de alguien que le ha dicho a un amiguito que vote?, creo que es mas justo que se controle la gente que ha votado, si esta en la lista perfecto, y si no esta pues o se habla con el por si no ha sabido apuntarse correctamente o se resta el voto.

Creo que esto es una iniciativa de la que podremos estar orgullosos muchol tiempo, y comprobando los votos estaremos seguros de que el diseño elegido por la mayoria saldrá adelante.

En cuanto a la propaganda realizada por algunos de nosotros a favor del blanco, esto no quita que quien quiera haga lo mismo a favor del negro,..si os atreveis claro!!! ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D:D. ES BROMITA!!!

votad por vuestro favorito, lo estamos haciendo bien!!!

No te preocupes por haber sido tú el que hizo saltar la liebre, más bien al contrario. Contábamos con que en algún momento alguien podría cuestionarse este tema al hacer votación privada y estaba previsto, con lo que no ha supuesto nada más que sacar a la luz el plan que teníamos los organizadores en privado para el caso en que alguna votación pareciera sospechosa.

Intentaremos conseguir el listado de votantes en la encuesta y compararemos con la lista de apuntados, eliminando automáticamente los votos de la gente que ha votado sin estar apuntada.

OJO esto en el caso de que al revisar la lista el resultado pudiera cambiar, si por lo que sea pongamos, gana el negro, revisamos la lista y vemos que si quitamos los votos ilegales, sigue ganando el negro, pues simplemente informaremos del hecho de que el resultado no se ha visto afectado, y seguimos el proceso palante. Si vemos que el resultado es diferente al descontar los votos de los que no están apuntados, haremos pública la lista para que cualquiera pueda comprobar que al descontar dichos votos, el resultado sería diferente.

Esperamos que sea la primera opción, o sea, que el resultado no se vea afectado por dichos votos, pero nunca se sabe.

Así que de momento de nada sirve preocuparse ya sobre este tema, seguid votando y opinando con normalidad que esta noche saldremos de dudas, por fin, sobre cuál será nuestro diseño definitivo :ok::

Saludos y gracias a todos!!!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Lo de pedirlo sin correa... La verdad... se me caería la cara de verguenza...

Lo de pedirlo con dos correas, es una propuesta que me encanta!! Además no se de que me suena... algún forero la propuso un par de veces en el otro post... No se quién sería... :whist::

Eso sí, en caso de que se lleve a cabo, un poco de variedad... que NO sean dos correas iguales de distinto color, hombre. Aunque el amigo Gunter solo venda en su web correas de piel, estoy seguro de que tiene acceso a otros tipos de correas (véase nato, por decir una... :whist:: )

Un saludo!!

El tema de la correa no me importa que venga con una o con dos, lo que tenga que ser, estará bien.
Acabo de verlas en su página y creo que, las correas que llevan remaches los llevan acabados en brillo (posiblemente sean de latón bañado en níquel o algo parecido) no son de acero cepillado. Por lo demás, incluso las de ventitantos euros tienen una pinta fenomenal.
Saludos.

O que ti digas compañeiro, se, o final vaise decidir todo polas encostas, e por moito que nos digamos eiqui, non vamos decidir nada. ¿E ti como sabes galego?.

Lo que tu digas compañero, si, al final, se va a decidir todo mediante las encuestas, y por mucho que digamos aqui, no vamos a decidir nada. ¿Y tu, como sabes gallego?.

O que ti digas compañeiro, se, o final vaise decidir todo polas encostas, e por moito que nos digamos eiqui, non vamos decidir nada. ¿E ti como sabes galego?.

Lo que tu digas compañero, si, al final, se va a decidir todo mediante las encuestas, y por mucho que digamos aqui, no vamos a decidir nada. ¿Y tu, como sabes gallego?.

Porque os meus pais son da Terra Cha e algo aprendín deles, (non muito).
Porque mis padres son de la Tierra LLana y algo aprendí de ellos, (no mucho).;-)

jajaj, Notase que es da terra Cha, o de "muito" so o din por aqueles lares. Pola miña zona dise "moito".

Se nota que eres de "Terra Cha". Eso de "Muito" solo lo dicen por aquelas zonas. Por mi zona se dice "moito".

¿alguien me puede explicar quien se ha inventado la norma de que solo pueden votar los que están apuntados en el proyecto embrion? Aqui no dice nada:
lostlink.jpg

y el que colgó la encuesta ya sabia que tendría acceso cualquiera registrado en el foro. No vale eso de "se sobreentiende", puesto que si de repente entra alguien al foro que no ha seguido lo del proyecto embrión y ve una encuesta donde se votan dos relojes... Lo mas seguro es que vote por el que mas le gusta.

Me parece (EMHO) que esto del control de votos es fruto de alguien descontento con los resultados que ha levantado la voz de alarma en beneficio propio, y se ha quedado mirando como nos "peleábamos" entre nosotros.

Y que conste que no entro en si hay o no hay que revisar las votaciones, eso creo que es otro tema.

¿alguien me puede explicar quien se ha inventado la norma de que solo pueden votar los que están apuntados en el proyecto embrion? Aqui no dice nada:
lostlink.jpg

y el que colgó la encuesta ya sabia que tendría acceso cualquiera registrado en el foro. No vale eso de "se sobreentiende", puesto que si de repente entra alguien al foro que no ha seguido lo del proyecto embrión y ve una encuesta donde se votan dos relojes... Lo mas seguro es que vote por el que mas le gusta.

Me parece (EMHO) que esto del control de votos es fruto de alguien descontento con los resultados que ha levantado la voz de alarma en beneficio propio, y se ha quedado mirando como nos "peleábamos" entre nosotros.

Y que conste que no entro en si hay o no hay que revisar las votaciones, eso creo que es otro tema.

No se a quien te refieres con ese "alguien", pero supongo que al ser yo el que habló de esto por primera vez te refieres a mi, no se como están las normas de votación ni me importa, este proyecto es una iniciativa de todo el foro, y no me peleo con nadie cuando expongo una idea que me parece completamente válida, y por supuesto mucho menos me quedo mirando mientras los demás pelean, poca gente hay en el foro que haya apoyado la iniciativa desde el principio como los que, como yo, estamos desde el embrión ;-) del proyecto, ya que dijimos que comprariamos el reloj tal y como saliera.

Nunca en ningun momento he dicho que la gente vote por mala fe, se puede perfectamente dar el caso que tu has comentado de alguien que vote solo porque le guste un modelo u otro, pero eso no significa que tengamos que quedarnos con un modelo que no ha salido de la voluntad de los interesados sino de otras personas.

Lo voy a decir bastante clarito para que se me entienda, los votos de la gente que NO esté apuntada al proyecto no deberian tenerse en cuenta para la elección final del modelo. Me da igual que el reloj salga negro, blanco o arcoiris, porque lo que estoy viviendo con esta iniciativa me llena completamente, estamos gestando una idea nueva y maravillosa, pero no me da la gana que gente que NO esta interesada en el proyecto y aunque no pretenda fastidiar si no solo dar su opinión decante la balanza entre uno u otro modelo.

Creo que este tema ya deberia esperar al fin de la encuesta y ver que nos cuentan nuestros fantásticos organizadores. :ok:::ok::

Creo que hemos dicho antes que eso se solucionaria a la hora de cerrar la encuesta. No os preocupeis, y a las doce, se vera el resultado. Ademas, podeis ir debatiendo si quereis o no que pidamos la lista, para contar los votos.
Un saludo.

No se a quien te refieres con ese "alguien", pero supongo que al ser yo el que habló de esto por primera vez te refieres a mi, no se como están las normas de votación ni me importa, este proyecto es una iniciativa de todo el foro, y no me peleo con nadie cuando expongo una idea que me parece completamente válida, y por supuesto mucho menos me quedo mirando mientras los demás pelean, poca gente hay en el foro que haya apoyado la iniciativa desde el principio como los que, como yo, estamos desde el embrión ;-) del proyecto, ya que dijimos que comprariamos el reloj tal y como saliera.

Nunca en ningun momento he dicho que la gente vote por mala fe, se puede perfectamente dar el caso que tu has comentado de alguien que vote solo porque le guste un modelo u otro, pero eso no significa que tengamos que quedarnos con un modelo que no ha salido de la voluntad de los interesados sino de otras personas.

Lo voy a decir bastante clarito para que se me entienda, los votos de la gente que NO esté apuntada al proyecto no deberian tenerse en cuenta para la elección final del modelo. Me da igual que el reloj salga negro, blanco o arcoiris, porque lo que estoy viviendo con esta iniciativa me llena completamente, estamos gestando una idea nueva y maravillosa, pero no me da la gana que gente que NO esta interesada en el proyecto y aunque no pretenda fastidiar si no solo dar su opinión decante la balanza entre uno u otro modelo.

Creo que este tema ya deberia esperar al fin de la encuesta y ver que nos cuentan nuestros fantásticos organizadores. :ok:::ok::

La verdad es que no tenía ni idea de quien era el que habia sacado el tema... lo que está claro es que ese alguien no se ha quedado mirando, porque ese alguien eres tu y has respondido. Lo que indica que yo estaba equivocado y por ello te pido disculpas por si hubiera dicho algo que te haya podido ofender.

lo que si mantengo es que en las encuestas que se pretende impugnar no dice ninguna norma en la que prohiba votar a toda persona ajena al proyecto. Por lo que dicha norma no existe y así se ha aceptado por todos desde el principio. Si ahora se decide que la norma es necesaría... debería aplicarse a todas las votaciones que hemos hecho hasta ahora. Al fin y al cabo, son todas esas votaciones anteriores las que nos han llevado a elegir entre estos dos relojes, y sin todas esas votaciones anteriores no hubieramos llegado nunca a este punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie