• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os peiria que os calmaseis antes de comenzar a pedir que se miren todas las encuestas anteriores. ¿Alguien se da cuenta y es consciente del trabajo que conlleva todo esto? Pensad en el pobre lostborion, que le hace encuestas hasta al quiosquero cuando va a comprar el periodico :-P No le hagamos "encuestar" mas... :D

Os peiria que os calmaseis antes de comenzar a pedir que se miren todas las encuestas anteriores. ¿Alguien se da cuenta y es consciente del trabajo que conlleva todo esto? Pensad en el pobre lostborion, que le hace encuestas hasta al quiosquero cuando va a comprar el periodico :-P No le hagamos "encuestar" mas... :D

Es que una cosa lleva a la otra, tan terrible es si se hacen "trampas" en esta encuesta como si se hacen en la que elegimos el calibre, por ejemplo, ¿y si en realidad el calibre elegido fué gracias a personas ajenas a este proyecto?. los modelos que estaríamos votando hoy no tendrían nada que ver con los que en realidad tendríamos si la norma existiera desde un principio.

Y tampoco soy partidario de revisar las votaciones de todas las encuestas, solo pido un poco de consecuencia con nuestros actos. Si pensamos que las votaciones de hoy no valen y hacemos una revisión de votos, consecuentemente, las votaciones que hemos hecho hasta ahora tampoco valen.

Apoyo la mocion, me estois dando cuenta que coincido en todo lo que estas diciendo.

Solo una cosa,creo que hay que tener cuidado. Ir pidiendo "regalos" antes de cerrar el precio del encargo nos pude salir carita la broma.

Gracias compañero ... me refiero al final del asunto cuando ya esté cerrado se le puede sugerir la posibilidad de una segunda correa y supongo que nos la dejaría casi a precio de coste, si todo va bien como es de suponer ..

Personalmente, creo que no deberían revisarse los votos, ni de la del Blanco-negro, ni de ninguna de las precedentes.

Por qué?, sencillamente, porque podría ser fuente de malos rollos y creo que después de más de una semana con un excelente comportamiento de todos, la revisión podría provocar algún mal rollo.

Compraré, sí, o sí, o también. Sea blanco, negro, o corinto (qué tal si probamos a hacer una encuesta con la esfera corinto?:D:D:D:D:D).

Lo que sí creo es que para las pocas encuestas que quedan, que deberían hacerse con voto público y que sólo puedan votar los inscritos en la lista de la encuesta de "disponibilidad.....etc".

Si posteriormente, a la vista de los resultados se apunta más gente, cosa de la que estoy completamente seguro, bienvenidos sean.

Saludos a todos.

:yhoo:::yhoo::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa IBERISCH!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::

¿Como es la esfera corinto? :D:D

Gracias compañero ... me refiero al final del asunto cuando ya esté cerrado se le puede sugerir la posibilidad de una segunda correa y supongo que nos la dejaría casi a precio de coste, si todo va bien como es de suponer ..

Creo que debería pedirse una correa igual para todo el mundo. La que se decida en votación.

Y que, a partir de ahí, el que lo desee solicite otra.

No creo que Gunter ponga la más mínima pega para mandar una correa adicional (entiendo que previo pago por parte del interesado :D:D)

Creo que debería pedirse una correa igual para todo el mundo. La que se decida en votación.

Eso mismo digo yo, y luego si podemos sacar otra que nos guste a todos por un módico precio, pues no vamos a decir que no :D:D

Reitero, lo que he dicho va en coña eh!!! jajajaja

A veces cometéis el tremendo error de tomarme en serio. Supongo que será por mi forma de escribir, porque el día que me conozcáis en persona, vuestro concepto de mí cambiará radicalmente y luego no me tomaréis en serio ni cuando lo esté.

VAMOS BLANQUITO!!!! QUE TE ESTÁN DANDO ALCANCE!!!! Y QUEDA UN DÍA ENTERO!!!!! Qué nervios, Dios mío!!!! ::bash::::bash::::bash::::bash::

Era conya, joer con el pc del hotel, que tengo que pedir bonos pa conectarme a internet y con la velocidad de veinte paginas al dia, me voy a arruinar y no me va a llegar la pasta pa comprarloooooooooo, ya ta el ordenata que me quedan cinco minutos, lechesssssss

Yo soy del barca, pero bLANQUITO YAAAAA

De hecho, y si no me equivoco, las imágenes que salen en el google al buscar embrión en su mayor parte son erróneas, ya que son imágenes de fetos, que no es lo mismo. Si atendemos a embrión como:

embrión.
(Del gr. ἔμβρυον).
1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.
2. m. En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo.
3. m. En las plantas fanerógamas, esbozo de la futura planta, contenido en la semilla.
4. m. Principio no desarrollado de algo.

El resultado es éste:

lostimage.webp

No le veo yo el gore por ningún sitio :D

Eso es un blastocisto en primeras divisiones meioticas, como podéis ver no son ni una docena de células... ni de coña es un embrión:D... profesor de embriología que es uno:ok::

Aquí tenéis a Günter, a la izquierda, con un cliente al que también le hizo un trabajillo especial en un B-ühr. Foto tomada de Watchuseek. Ah, y felicidades por el proyecto! :ok::

stein8.webp

es el alto o el bajo???? tiene buena pinta...parece un tío majo... joder estáis en todo8o8o8o

Bueno bueno jajajaajja....alguna marejadilla pero vuelven las aguas a su cauce...

De todas formas son normales estos leves roces y división de opiniones....pero, ya hemos avanzado mucho y no podemos parar...os animo a seguir adelante!!!!

lostborion te dije no se dónde jajajaja...que soy socio de la gasolinera de Cepsa que hay en la entrada de tu pueblo jejeje....desde hace unos meses nos quedamos con ella .... allí suele ir mi hermano..pero a ver cuando me paso por allí y nos conocemos jejeje

Saludos.

Personalmente, creo que no deberían revisarse los votos, ni de la del Blanco-negro, ni de ninguna de las precedentes.

Por qué?, sencillamente, porque podría ser fuente de malos rollos y creo que después de más de una semana con un excelente comportamiento de todos, la revisión podría provocar algún mal rollo.

Compraré, sí, o sí, o también. Sea blanco, negro, o corinto (qué tal si probamos a hacer una encuesta con la esfera corinto?:D:D:D:D:D).

Lo que sí creo es que para las pocas encuestas que quedan, que deberían hacerse con voto público y que sólo puedan votar los inscritos en la lista de la encuesta de "disponibilidad.....etc".

Si posteriormente, a la vista de los resultados se apunta más gente, cosa de la que estoy completamente seguro, bienvenidos sean.

Saludos a todos.

:yhoo:::yhoo::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa IBERISCH!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::

Hecha la ley, hecha la trampa. Basta con apuntarse primero en "compraré si me gusta el modelo" y luego votar. Cuando termine todo esto bastará con decir que no te gusta y aqui no pasa nada... estamos en las mismas, no resolvemos nada contando los votos...

La verdad es que no tenía ni idea de quien era el que habia sacado el tema... lo que está claro es que ese alguien no se ha quedado mirando, porque ese alguien eres tu y has respondido. Lo que indica que yo estaba equivocado y por ello te pido disculpas por si hubiera dicho algo que te haya podido ofender.

lo que si mantengo es que en las encuestas que se pretende impugnar no dice ninguna norma en la que prohiba votar a toda persona ajena al proyecto. Por lo que dicha norma no existe y así se ha aceptado por todos desde el principio. Si ahora se decide que la norma es necesaría... debería aplicarse a todas las votaciones que hemos hecho hasta ahora. Al fin y al cabo, son todas esas votaciones anteriores las que nos han llevado a elegir entre estos dos relojes, y sin todas esas votaciones anteriores no hubieramos llegado nunca a este punto.

No hay problema, todos aqui estamos teniendo muy buen rollito, asi que nada vamos a esperar al fin de la encuesta y a ver que sale, no creo que se deban revisar las encuestas anteriores, ya que todas resultaron con una diferencia lo suficientemente amplia como para que un par de votos no validos alteren el resultado.

Por mi este es el FIN de la polémica. :ok:::ok:::ok::

Es que una cosa lleva a la otra, tan terrible es si se hacen "trampas" en esta encuesta como si se hacen en la que elegimos el calibre, por ejemplo, ¿y si en realidad el calibre elegido fué gracias a personas ajenas a este proyecto?. los modelos que estaríamos votando hoy no tendrían nada que ver con los que en realidad tendríamos si la norma existiera desde un principio.

Y tampoco soy partidario de revisar las votaciones de todas las encuestas, solo pido un poco de consecuencia con nuestros actos. Si pensamos que las votaciones de hoy no valen y hacemos una revisión de votos, consecuentemente, las votaciones que hemos hecho hasta ahora tampoco valen.

Carlos, estás en lo cierto de que todo este lío se basa en un error de los organizadores, más concretamente en un error mío, ya que al empezar a hacer las encuestas de diseños no caí en la posibilidad de que votara gente "ajena" al proyecto, mi ingenuidad me impulsó a pensar instintiva y automáticamente que nadie que no estuviera apuntado al proyecto votaría en una encuesta sobre algo para lo que no tiene interés, porque es lo que YO hago. Ví una encuesta sobre el bisel del Pita Oceana y obviamente no voté porque es algo que no tiene nada que ver conmigo y no necesité leer ninguna norma que me dijera que no debía votar ahí.

Bien, aclarado el error de que omití añadir una norma que expresara explícitamente la prohibición de votar a aquellos que no estuvieran apuntados, intenté pensar la forma de salir del lío. Me dije "muy fácil" haces las encuestas públicas, y si llegado el momento alguien pone pegas en el sentido de que está votando gente que no está apuntada, pues directamente se expone el hecho y se decide si se deben descontar o no los votos.

Pero luego pensé que no sería bueno para el proceso que cualquiera pudiera ver quién había votado según qué cosa, porque en ésto como en todo, siempre hay grupos de gente que nos llevamos mejor o peor y entre esos grupos normalmente unos empujan a otros a hacer tal o cual cosa y pensé que si hacíamos la encuesta pública, mucha gente votaría por opciones que no le gustan por el mero hecho de quedar bien con los amigos. Pensé que, al igual que cuando uno vota democráticamente en unas elecciones ya sean para un instituto o para elegir al gobierno de la nación, el voto debería ser privado y secreto.

El problema que surgía entonces era "cómo resolver el problema en el caso de que alguien ponga pegas a la posible participación de gente que no está apuntada" y dí con una respuesta rápida: "fácil, le pides a un administrador que te suministre la lista de votantes puesto que aunque una votación en el foro sea privada, un administrador siempre puede saber estos datos" y lo hice sin pensar en las molestias que podía causar en la administración del foro pidiendo dicha lista y en que posiblemente podría recibir una lógica negativa por su parte.

Como hasta el momento en que el compañero nihongo comentó la posibilidad las encuestas se han ido produciendo con una participación moderada y la mayoría de encuestas se han ido resolviendo con más o menos cierto desahogo (excepto el famoso empate entre blancos) y nadie ha puesto pegas no hemos tenido que recurrir a solicitar el listado de votantes a los administradores.

Pero llegado este momento y siendo una votación importante creo que no está de más dejar claro cuál es el proceder que yo como portavoz en este caso de la organización he querido tener sobre el tema.

No sé si la administración del foro me suministrará la lista o si lo hace, cuánto tardará, así que a partir de cerrar votación esta noche, habrá que esperar un par de días la posibilidad de conseguir dicha lista. Si no se pudiere conseguir, pasaré automáticamente y con mis más sinceras disculpas por las molestias a rehacer esta última encuesta en modo público y explicitando la norma que impide que voten a aquellos que no estén apuntados en el listado provisional de interesados.

Si decidís que, como dice chyryes, el obligar a repetir esta última encuesta es injusto y que el resto de encuestas debería volver a repetirse por las mismas razones que impulsan a repetir ésta, pues no quedará más remedio que volver a repetirlas puesto que esta compra conjunta nació desde el principio con la idea de conseguir un reloj bueno bonito y barato, y ante todo y principalmente, consensuado entre todos los foreros partícipes de la idea.

Yo en ese caso la cabeza me dice que debería dejar de ayudar en la organización puesto que todo el lío ha venido por un error mío pero el corazón me dice que no puedo dejar colgado ahora el proyecto pues en el estado en que quedaría llegado ese momento sería tan delicado que la falla de cualquiera de las piezas que lo ha traído hasta aquí haría que se desmoronara entero y no tengo corazones (por no decir otra cosa) de dejar que todo el proyecto se vaya a la mier** por un error tonto. Así que pase lo que pase aquí estaré para hacer una o dos mil encuestas, tantas como hagan falta para que todos acabemos con nuestro Steinhart en la muñeca.

Mi opinión personal es que no deberíamos repetir el proceso entero desde el principio porque sinceramente costará muchísimo trabajo entonces sacarlo adelante, pero aceptaré lo que venga con resignación.

Un saludo para todos y un nuevo agradecimiento a todos por el apoyo que ha recibido tanto el proyecto como los foreros encargados de la organización del mismo.

no se como fue..., ni lo que paso..., ni cómo ocurrió...., ni por qué...., se cuando fue..., ahora mismo..., pero no entiendo...., al principio aposté por el..., y al final..., voté...., el blanquito :D

Me parece muy loable y digna tu exposición, lostborion, pero yo creo que ya han vuelto las aguas a su cauce (tampoco creo que se hubieran salido, porque todo se ha desarrollado con una normalidad/cordialidad absoluta), por lo que no estimo que sea necesario repetir todo el proceso ni mucho menos, hemos llegado hasta aquí muy bien y estoy seguro que así va a seguir ... ;-)

Ya queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos, estás en lo cierto de que todo este lío se basa en un error de los organizadores, más concretamente en un error mío, ya que al empezar a hacer las encuestas de diseños no caí en la posibilidad de que votara gente "ajena" al proyecto, mi ingenuidad me impulsó a pensar instintiva y automáticamente que nadie que no estuviera apuntado al proyecto votaría en una encuesta sobre algo para lo que no tiene interés, porque es lo que YO hago. Ví una encuesta sobre el bisel del Pita Oceana y obviamente no voté porque es algo que no tiene nada que ver conmigo y no necesité leer ninguna norma que me dijera que no debía votar ahí.

Bien, aclarado el error de que omití añadir una norma que expresara explícitamente la prohibición de votar a aquellos que no estuvieran apuntados, intenté pensar la forma de salir del lío. Me dije "muy fácil" haces las encuestas públicas, y si llegado el momento alguien pone pegas en el sentido de que está votando gente que no está apuntada, pues directamente se expone el hecho y se decide si se deben descontar o no los votos.

Pero luego pensé que no sería bueno para el proceso que cualquiera pudiera ver quién había votado según qué cosa, porque en ésto como en todo, siempre hay grupos de gente que nos llevamos mejor o peor y entre esos grupos normalmente unos empujan a otros a hacer tal o cual cosa y pensé que si hacíamos la encuesta pública, mucha gente votaría por opciones que no le gustan por el mero hecho de quedar bien con los amigos. Pensé que, al igual que cuando uno vota democráticamente en unas elecciones ya sean para un instituto o para elegir al gobierno de la nación, el voto debería ser privado y secreto.

El problema que surgía entonces era "cómo resolver el problema en el caso de que alguien ponga pegas a la posible participación de gente que no está apuntada" y dí con una respuesta rápida: "fácil, le pides a un administrador que te suministre la lista de votantes puesto que aunque una votación en el foro sea privada, un administrador siempre puede saber estos datos" y lo hice sin pensar en las molestias que podía causar en la administración del foro pidiendo dicha lista y en que posiblemente podría recibir una lógica negativa por su parte.

Como hasta el momento en que el compañero nihongo comentó la posibilidad las encuestas se han ido produciendo con una participación moderada y la mayoría de encuestas se han ido resolviendo con más o menos cierto desahogo (excepto el famoso empate entre blancos) y nadie ha puesto pegas no hemos tenido que recurrir a solicitar el listado de votantes a los administradores.

Pero llegado este momento y siendo una votación importante creo que no está de más dejar claro cuál es el proceder que yo como portavoz en este caso de la organización he querido tener sobre el tema.

No sé si la administración del foro me suministrará la lista o si lo hace, cuánto tardará, así que a partir de cerrar votación esta noche, habrá que esperar un par de días la posibilidad de conseguir dicha lista. Si no se pudiere conseguir, pasaré automáticamente y con mis más sinceras disculpas por las molestias a rehacer esta última encuesta en modo público y explicitando la norma que impide que voten a aquellos que no estén apuntados en el listado provisional de interesados.

Si decidís que, como dice chyryes, el obligar a repetir esta última encuesta es injusto y que el resto de encuestas debería volver a repetirse por las mismas razones que impulsan a repetir ésta, pues no quedará más remedio que volver a repetirlas puesto que esta compra conjunta nació desde el principio con la idea de conseguir un reloj bueno bonito y barato, y ante todo y principalmente, consensuado entre todos los foreros partícipes de la idea.

Yo en ese caso la cabeza me dice que debería dejar de ayudar en la organización puesto que todo el lío ha venido por un error mío pero el corazón me dice que no puedo dejar colgado ahora el proyecto pues en el estado en que quedaría llegado ese momento sería tan delicado que la falla de cualquiera de las piezas que lo ha traído hasta aquí haría que se desmoronara entero y no tengo corazones (por no decir otra cosa) de dejar que todo el proyecto se vaya a la mier** por un error tonto. Así que pase lo que pase aquí estaré para hacer una o dos mil encuestas, tantas como hagan falta para que todos acabemos con nuestro Steinhart en la muñeca.

Mi opinión personal es que no deberíamos repetir el proceso entero desde el principio porque sinceramente costará muchísimo trabajo entonces sacarlo adelante, pero aceptaré lo que venga con resignación.

Un saludo para todos y un nuevo agradecimiento a todos por el apoyo que ha recibido tanto el proyecto como los foreros encargados de la organización del mismo.
Yo no movería nada a partir de ahora se comprueba y punto y para siguientes ocasiones, porque seguro que las habrá con otro proyecto, ya lo haremos correcto desde el principio, si lo vamos a tirar todo al traste ahora, directamente desisto porque lo bonito era como estaba siendo acatando lo que salía de todas formas dudo mucho que los resultados hayan cambiado no creo que alguien que no le interese se moleste en contestar a las encuestas , como dice lostborion, yo ni me molesto si no me va a sacar de nada.

Ahí queda eso borrón y cuenta nueva para adelante con lo que salga
PAZ Y AMOR

Como ya he dicho anteriormente, no soy de la opinión de revisar ninguna de las encuestas realizadas hasta ahora. Lo hecho, hecho está, para lo bueno y para lo mano. Es más en mi opinión, las cosas se han hecho bien, y tu aptitud y actitud creo que ha sido ejemplar en todo momento.

Si creo que sería bueno, para evitar suspicacias, que las que quedan el voto sea público. Por ejemplo, el tema del nombre, parece que puede levantar ampollas y así, no habrá problemas de interpretaciones.

Compraré sí, o sí, y si acaso, pos también.

:clap::clap::clap::clap:Un fuerte aplauso para los organizadores y en especial para Lostborión.:clap::clap::clap::clap::clap:

8o8o8o ¿me tengo que leer todo esto para responderte???? joe tio que mala idea tienes.... :-P

mira, si hubieras hecho las encuestas públicas y hubieras puesto la norma de no poder votar sin estar apuntado... se podrían haber hecho trampas igual igual. Te apuntas a "compraré si me gusta el modelo" o "compraré si me gusta el precio y el modelo"... y votas. Al final dices que no te gusta o que esperabas que fuera mas barato y ya está.

Así que no le des mas vueltas, dejate de contar votos e historias.... que no sirve para nada.

¡¡VAMOS A POR NUESTRO RELOOOOJ!! :clap::clap::clap::clap:

Por favor Lostborion, ni se te ocurra echarte la culpa de nada de esto, creo que todo esto se ha llevado demasiado lejos, y la culpa ha sido mia y de nadie más, no quiero que se retrase nada de esto ni que el entusiasmo baje, por mi no hace falta que se validen los votos, vamos a dejarlo como está y palante, yo creo que si el ganador de la encuesta supera al otro por 5 o mas votos el margen es lo suficientemente amplio como para que se de la encuesta como válida.

Repito que siento lo que se ha montado con mi pregunta, asi que creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir como estábamos.

aplauso para todos estamos contigo lostborion, hasta el fin

BUEN ROLLITOOOOOO!!!
WELCOME TO TIJUANA, TEQUILA, SEXO Y MARIHUANA.
BUEN ROLLITOOOOOO!!!

La verdad que tienes toda la razón, pero creo que hemos llegado a un punto de no retorno, o no? Sinceramente si a lo mejor hubiese salido maquinaria automatica u otro diseño lo mejor es pensar que es la primera iniciativa que se toma de este tipo y que han quedado lagunas en las condiciones de participación. Para la segunda ya lo sabemos, y "procuraremos" que sea un proceso de lo mas transparente posible, para que a los que tengan dudas se las aclare.

Un saludo,

Venga, no podríamos olvidarnos de este tema? Yo ya lo he hecho, y no pienso en otra cosa que en nuestro steinhart...:clap::clap:

Un gran apoyo a lostborion, y a todos los demás, puesto que en todo momento ha desarrollado un proyecto, junto con los demás, ALUCINANTE...:ok:::ok::

Seguid así y por favor no toquéis las encuestas, ni interesaros por los votantes de los participantes, os lo ruego de corazón y sinceramente, y lo digo con conocimiento de causa....:whist:::whist::

En alguna ocasión me he visto, fuera de internet y de foros, con sorpresas sobre votaciones "secretas", que luego no eran secretas, y demás.:):)

Saludos a todos y ¡¡¡¡QUE SIGA EL BUEN ROLLO!!!!!!:yhoo:::yhoo::

Mi apoyo incondicional a lostborion y al resto de los que se lo han currao, lo que vosotros decidais para mi va a misa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie