• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión II: la continuación...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una dudilla sobre la encuesta final, no se si se habrá tratado ya, me he leido toooodos los post y no lo he visto, bueno al grano, la pregunta es:

La gente que vota en esta encuesta final blanquito (VIVAAAA!!!) ::dnz::::dnz::contra negro (buuuuu!!!) :yuck:::yuck:: :D, seremos solo los que estamos apuntados como interesados no? o puede votar todo el mundo del foro?

VOTA BLANQUITO COÑ...!!! ::evil::::evil::::evil::

Tengo una dudilla sobre la encuesta final, no se si se habrá tratado ya, me he leido toooodos los post y no lo he visto, bueno al grano, la pregunta es:

La gente que vota en esta encuesta final blanquito (VIVAAAA!!!) ::dnz::::dnz::contra negro (buuuuu!!!) :yuck:::yuck:: :D, seremos solo los que estamos apuntados como interesados no? o puede votar todo el mundo del foro?

VOTA BLANQUITO COÑ...!!! ::evil::::evil::::evil::

Pues me alegra que me hagas esta pregunta.

La encuesta está siendo privada, por lo que no podemos saber quién está votando. Obviamente hemos querido confiar en la buena intención de la gente del foro y suponemos que no estará votando nadie que no esté apuntado en el proyecto. Lo que primero hemos querido ver es que la gente pueda votar tranquilamente en secreto para que realmente se vote lo que a uno le gusta sin que sea por compromiso con tal o cual persona.

Si hubiera algún tipo de polémica o alguien de los que estamos apuntados al proyecto en algún momento pensamos que puede haber algo raro en las votaciones (por ejemplo si vota más gente que la que hay apuntada en lista, o similar), pasaríamos a rehacer la encuesta en modo público, para que pueda ser comprobable que sólo votan los que están apuntados y pasaríamos a hablar con el administrador Goldoff para ver si pudiera ser posible que suministrara la lista de gente que ha votado en esta encuesta para ver quién o quienes han querido torpedear la votación.

Gracias, recibe un saludo cordial.

Pues mucho me temo que puede votar, todo el mundo, apuntado o no .Lo estuve pensando ayer, lo normal es que si no estás interesado en el proyecto no votes, pero si alguien quiere joder, puede votar y ..................
Imaginaros que una de las encuestas está igualada 70 a 70 , pues llega alguien que no está apuntado y vota , al final se haría la opción que elegiría alguien ajeno.
Me imagino que se podrá saber quien vota, por lo que se deberían eliminar los votos de personas no apuntadas.
salu2

Pues mucho me temo que puede votar, todo el mundo, apuntado o no .Lo estuve pensando ayer, lo normal es que si no estás interesado en el proyecto no votes, pero si alguien quiere joder, puede votar y ..................
Imaginaros que una de las encuestas está igualada 70 a 70 , pues llega alguien que no está apuntado y vota , al final se haría la opción que elegiría alguien ajeno.
Me imagino que se podrá saber quien vota, por lo que se deberían eliminar los votos de personas no apuntadas.
salu2

Ya digo, desde este momento, si os preocupa el tema de quién está votando paso acto seguido a comunicarme con el administrador para ver si me puede suministrar la lista de las personas que han votado en esta encuesta.

Con que lo pida una sola persona, vale.

Yo prefiero seguir confiando en la buena intención de la gente, porque creo que ha quedado bastante demostrada en todo el proceso, sin interferencias de gente que no estuviera interesada en el proyecto en ningún momento.

La gente de este foro, por lo que yo conozco, son gente sensata en su 99.9% y no creo que nadie que no esté apuntado haya votado en la encuesta porque creo que es lógico para cualquier mente pensante que aunque la lista de votantes no sea pública, no quiere decir que no exista.

Por ello, yo ya digo, preferiría seguir los acontecimientos tal y como van, pero conque sólo uno de vosotros lo diga, paso a pedir la lista de votantes para la comprobación.

Un saludo!

salu2
Tienes toda la razón del mundo, y es algo en qué no había caido. Señores, hat que hacer algo al respecto.:ok::

Tienes toda la razón del mundo, y es algo en qué no había caido. Señores, hat que hacer algo al respecto.:ok::

Entonces pido la lista? Necesito que lo pidáis expresamente porque no soy adivino.

Si la pedís espero que hayáis recapacitado en lo que he explicado en mi última respuesta, porque pedir la lista puede crear mal rollo, y es lo que menos nos interesa, pero ante todo prefiero que todo el proceso quede bien claro.

Esta posibilidad ya quedó contemplada por parte de los organizadores, no es algo que nos tomáramos a la ligera, hemos tenido atado y bien atado en cuanto a posibles cabos sueltos todo el proceso aunque no siempre se haya hecho público, por lo que quiero transmitiros tranquilidad en todo, ya que si se hacen trampas, son facilmente demostrables.

Un saludo!

Entonces pido la lista? Necesito que lo pidáis expresamente porque no soy adivino.

Si la pedís espero que hayáis recapacitado en lo que he explicado en mi última respuesta, porque pedir la lista puede crear mal rollo, y es lo que menos nos interesa, pero ante todo prefiero que todo el proceso quede bien claro.

Esta posibilidad ya quedó contemplada por parte de los organizadores, no es algo que nos tomáramos a la ligera, hemos tenido atado y bien atado en cuanto a posibles cabos sueltos todo el proceso aunque no siempre se haya hecho público, por lo que quiero transmitiros tranquilidad en todo, ya que si se hacen trampas, son facilmente demostrables.

Un saludo!
Pues tienes razón. Supongo que ya estará contemplado por vosotros. Ahhh, y gracias por las molestias que os estáis tomando. Un saludo.

Pues tienes razón. Supongo que ya estará contemplado por vosotros. Ahhh, y gracias por las molestias que os estáis tomando. Un saludo.

Gracias a vosotros por seguir todo el proyecto con ilusión, educación, críticas constructivas y sugerencias, desde la amabilidad y las buenas formas.

Y a seguir con la tranquilidad y la confianza en la buena gente del foro que hemos tenido hasta ahora.

Un saludo y un nuevo aplauso para todos

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Muchas gracias.

Yo os recomendaria que no os preocupaseis, porque si empezamos a preocuparnos por esto, al final acabaremos mal. Los organizadores lo tenemos controlado, y de momento no hemos tenido que hacer nada, ya que las votaciones se estan desarrollando dentro de parametros normales. Creo que mi compañero lostborion ya lo ha dicho todo, en caso de que hubiese de que preocuparse, nos preocupariamos. Un saludo.

Pide la lista...si y solo sí el Negro gana, porque eso es IMPOSIBLE :D :D :D:D :D :D :D

De todas maneras no sería mala idea conocer quién ha votado y quién no... sin saber hacia que lado fue el voto...

lostlink.jpg

Pide la lista...si y solo sí el Negro gana, porque eso es IMPOSIBLE :D :D :D:D :D :D :D

De todas maneras no sería mala idea conocer quién ha votado y quién no... sin saber hacia que lado fue el voto...

lostlink.jpg

Jajajaja, sí, si gana el negro...uy uy uy sospechosooooo, eso es que están aquí votando lo de la página de Stowa que no quieren que saquemos un flieger blanquito que le da mil patadas al suyo ;-);-);-)

Ya digo, sigamos confiando en la gente, hasta ahora todas las encuestas se han movido dentro de unos parámetros correctos, no creo que en este caso la cosa sea diferente sólo por tener 1 dia más abierta la encuesta.

Saludos!!!

Bueno, pues acabo de concluir un estudio sociológico que llevo realizando esta última semana y os paso a comunicar los resultados:

-Al 99.9% de los apuntados y/o interesados del proyecto embrión les encanta dormir la siesta.
-Durante la última semana no se ha registrado actividad en el embrión en la franja horaria que va desde las 3 a las 6 de la tarde.

Creo que es un resultado sorprendente, no os parece?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

jajaja

En fin, voy a ver si me echo yo un ratejo también.

Saludos!

Bueno, pues acabo de concluir un estudio sociológico que llevo realizando esta última semana y os paso a comunicar los resultados:

-Al 99.9% de los apuntados y/o interesados del proyecto embrión les encanta dormir la siesta.
-Durante la última semana no se ha registrado actividad en el embrión en la franja horaria que va desde las 3 a las 6 de la tarde.

Creo que es un resultado sorprendente, no os parece?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

jajaja

En fin, voy a ver si me echo yo un ratejo también.

Saludos!

¿Te aburres mucho? deberias estudiar más... :D:D:D:D:D y dejar los estudios sociológicos...;-)

Ya quedan menos para que se cierre la encuesta... y para un viaje que tiene alguién por ahi... :whist:::whist::

Bueno QUE VOTE TODO EL MUNDO que así será más democrático (aunque como sabeis se ha de votar el Blanco, si ó si) :D:D:D:D

lostlink.jpg

¿Te aburres mucho? deberias estudiar más... :D:D:D:D:D y dejar los estudios sociológicos...;-)

Ya quedan menos para que se cierre la encuesta... y para un viaje que tiene alguién por ahi... :whist:::whist::

Bueno QUE VOTE TODO EL MUNDO que así será más democrático (aunque como abeis se ha de votar el Blanco, si ó si) :D:D:D:D

lostlink.jpg

Que voten el blanco ( OJO NO EN BLANCO ):D
salu2

Estoy de acuerdo con saber quien ya ha ejercido el voto, por supuesto que no se debe de saber por cual ha votado Y a los que no han votado mandarle un privado recordandole amablemente que queda poco tiempo para cerrar las votaciones.

Un saludo,

Un voto al negro declarado

Pues yo lo siento pero acabo de votar al negro, por dos razones:
La primera y principal, a mi personalmente me gustan mas los relojes con esfera oscura, es lo que desde un principio tenía claro.
La segunda, para darle emoción a la encuesta :Dque seguro va ha ganar el blanco hibrido.
Pero vamos, que creo que aunque sea en blanco me lo quedaré dependiendo del precio, tal y como desde un principio decidí.

Ya digo, desde este momento, si os preocupa el tema de quién está votando paso acto seguido a comunicarme con el administrador para ver si me puede suministrar la lista de las personas que han votado en esta encuesta.

Con que lo pida una sola persona, vale.

Yo prefiero seguir confiando en la buena intención de la gente, porque creo que ha quedado bastante demostrada en todo el proceso, sin interferencias de gente que no estuviera interesada en el proyecto en ningún momento.

La gente de este foro, por lo que yo conozco, son gente sensata en su 99.9% y no creo que nadie que no esté apuntado haya votado en la encuesta porque creo que es lógico para cualquier mente pensante que aunque la lista de votantes no sea pública, no quiere decir que no exista.

Por ello, yo ya digo, preferiría seguir los acontecimientos tal y como van, pero conque sólo uno de vosotros lo diga, paso a pedir la lista de votantes para la comprobación.

Un saludo!

sinceramente no creo que nadie que no este apuntado haya votado... pero no se

Pues yo lo siento pero acabo de votar al negro, por dos razones:
La primera y principal, a mi personalmente me gustan mas los relojes con esfera oscura, es lo que desde un principio tenía claro.
La segunda, para darle emoción a la encuesta :Dque seguro va ha ganar el blanco hibrido.
Pero vamos, que creo que aunque sea en blanco me lo quedaré dependiendo del precio, tal y como desde un principio decidí.

si sabes que el que te gusta es el blanco jejeje :D:D:D

porque votas al negro??::Dbt::

es broma, voto libre......

...al hibrido!!

por cierto esto se ajustaba mucho (estaba a cuatro) y he tenido que desajustarlo un pelin que ya era hora...

Estoy de acuerdo con saber quien ya ha ejercido el voto, por supuesto que no se debe de saber por cual ha votado Y a los que no han votado mandarle un privado recordandole amablemente que queda poco tiempo para cerrar las votaciones.

Un saludo,

Pues esta noche en cuanto se autocierre la encuesta le pediré amablemente a Goldoff que me pase la lista de votantes para ver si el resultado se ha podido ver alterado por votaciones de gente no apuntada al proyecto, y si así fuera, pasaría a comunicaroslo.

En el caso de que fuera así, podríamos hacer dos cosas:

1. Descontar directamente el voto de los que no están apuntados
2. Realizar la encuesta desde 0 en modo público.

Id opinando hasta esta noche por qué opción tomar.

Saludos!!!

No me pogáis mas nervioso!!!!!!!!!!!! ... que todavía no he votado ...

Yo creo que voy a ser fiel a mis principios ... :whist::

Saludos!!!

Yo ya tengo la opción ... se descuentan los votos de la gente que no esté apuntada al proyecto y listo... la otra opción demoraría mucho el tema ...

Totalmente de acuerdo.

Un saludo,

Pues esta noche en cuanto se autocierre la encuesta le pediré amablemente a Goldoff que me pase la lista de votantes para ver si el resultado se ha podido ver alterado por votaciones de gente no apuntada al proyecto, y si así fuera, pasaría a comunicaroslo.

Saludos!!!
Yo ya lo dije antes, creo que con no contabilizar el voto de los no interesados sería suficiente, a más encuestas más tiempo de demora
salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie