Golo
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coincido cien por cien con tu opinión.Por favor Lostborion, ni se te ocurra echarte la culpa de nada de esto, creo que todo esto se ha llevado demasiado lejos, y la culpa ha sido mia y de nadie más, no quiero que se retrase nada de esto ni que el entusiasmo baje, por mi no hace falta que se validen los votos, vamos a dejarlo como está y palante, yo creo que si el ganador de la encuesta supera al otro por 5 o mas votos el margen es lo suficientemente amplio como para que se de la encuesta como válida.
Repito que siento lo que se ha montado con mi pregunta, asi que creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir como estábamos.
yo voto por el Spingar blanquito.Animo, no ceo que tengas que autoinculparte, creo que esto no lo has organizado tu solo, hay por lo menos 1** foreros implicados, no lo hemos visto hasta ahora porque estabamos embriagados con la posibilidad de realizar este proyecto, y lo rapido y fluido que ha transcurrido. Mis mas sinceras felicitaciones y apoyo porque la dedicación que has puesto no la ha puesto nadie.
Un saludo,
Problemas de la cruda vida real me mantienen al margen durante tiempo indefinido. Procuraré ver lo que va pasando, y en este sentido solo decir una cosa: lostborion, estoy contigo. TODOS adelante!
Saludos
Te deseo de corazón, que tu vida no sea tan cruda como parece que la pintas. Espero volver a verte pronto y que no sea nada.Problemas de la cruda vida real me mantienen al margen durante tiempo indefinido. Procuraré ver lo que va pasando, y en este sentido solo decir una cosa: lostborion, estoy contigo. TODOS adelante!
Saludos
Coincido cien por cien con tu opinión.
Yo estuve diez dias desconectado del foro, me enteré por Crow23 del proyecto, como el comentó soy facilón y me apunto a un bombardeo, siempre que sea de relojes,tengo muchos, para algunos que me conocen demasiados, no me importa el diseño, el dinero no va a ser una cantidad importante , comparándola con la mayoría de los relojes que tengo creo que va a ser el más barato , sólo quiero un reloj que me recuerde el paso por este foro.
Animo a todos, negro o blanco, da igual.
salu2
lostborion no se te puede poner ni un pero hombre!!!!
Oye... conoces la gasolinera o no?? que ya te lo he dicho en un par de post....mira un pelín más atras....
Saludos.
Problemas de la cruda vida real me mantienen al margen durante tiempo indefinido. Procuraré ver lo que va pasando, y en este sentido solo decir una cosa: lostborion, estoy contigo. TODOS adelante!
Saludos
Saludos
y vins acabara volciendose loco y diciendo que el desde el principio queria la unitas y el segundero a las 9 jejeje
cuantos te faltan para los 3000?
No se si en relojes es lo mismo pero cuando yo tengo que pedir un acero satinado lo que me mandan es un acero mate y cuando lo mandan cepillado es que le han pasado a ese acero mate un cepillo por lo que tiene unas microrrayitas en la superficie que le dan una imagen y un tacto distinto.
Para un ascensor que es lo que yo diseño, un acero cepillado no está mal, pero para un reloj, no me convence. Otra cosa es el satinado o mate ese sí pega pero un cepillado, por pequeño que sea puede dar imagen de bisel rayado
Vins, ¿donde estabas? ¿como apareces ahora?![]()
ESOs comentarios e ideas nos hubieras venido mucho mejor al principio
![]()
Jacobo trabaja de puta madre pero sus correas cuestan 80 euros y las de Steinhart son increíbles y cuestan la tercera parte unas y la mitad otras..... se podría ver la opción de incluir una correa extra: la negra con pespunte azul p.e y una tipo flieger marrón con tachuelas:
Vins, como ya te he preguntado en otro hilo. ¿Tu tienes acciones en ETA automatic caliber INC, verdad? ¿O vas a comision por calibre vendido? Yo creo que los de unitas harian un bien fichaje contigo de su bando. Todo seria renegociar el contrato que tienes con eta...![]()
Vamos a ver unas cosillas:
- esfera blanca: a Günter le encantaba la idea, si cuesta algo más no lo sé pero merece la pena.
- es inconcebible que con las correas que fabrica este hombre os estéis planteando que venga el peluco sin ella: directamente nos manda atomalpolculo.
- LO MÁS IMPORTANTE: CUANDO TENGAMOS EL PROTOTIPO ELEGIDO HABRÁ QUE DAR OPORTUNIDAD PARA QUE EL FABRICANTE APORTE ALGO SOBRE ESE DISEÑO FINAL.
- EL AVION NO QUEDA BIEN, QUE COJONES NOS IMPORTA EL PRIMER VUELO TRANSATLÁNTICO....... SI HUBIERA QUE DIBUJAR ALGO: UN JAMÓN O UNA BOTA DE VINO COÑO..... QUE EN 1927 NO HABÍA BUHRS COJONES
- EL NOMBRE: AL IGUAL QUE VINS EMBRYO SUENA GORE, YO ESTOY TODO EL DÍA ENTRE COSAS DE ESAS Y NO ME GUSTARÍA TENER OTRO EN EL RELOJ.
Vamos esto es lo que pienso yo![]()
Pues vaya precios, compré una correa de cocodrilo de P. M. por internet a uno de USA y me costó $50 con el envio incluido, osea unos treinta y algún euros.
Ya veréis cuando llegue Vins a la parte de todo el jaleo de la encuesta
Me va a pegar!!!!!![]()
![]()