spingar
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos
Siento ser un aguafiestas perio he encontrado un flieger blanco
Es una casa gringa que afirma que sus relojes son suizos
Queda guapo pero a mi me gusta mas el nuestro (y saldrá mas barato, espero)
hola
Yo no estoy en la lista de interesados ya que no sé donde apuntarme, pero yo soy de los que ha votado en todas las encuestas y me cogeré el reloj si me gusta y tienen un buen precio, por lo tanto en, teoría yo soy un votante ilegall????
si es así apúntenme en la lista:
salu2 a to2
hay que apuntarse hombre, no os escondáis salid todos del armario, viva el despelote,hola
Yo no estoy en la lista de interesados ya que no sé donde apuntarme, pero yo soy de los que ha votado en todas las encuestas y me cogeré el reloj si me gusta y tienen un buen precio, por lo tanto en, teoría yo soy un votante ilegall????
si es así apúntenme en la lista:
salu2 a to2
Dos cosas.
Una duda:
Lo de las encuestas es lo menos malo para conocer la opinión de todos los participantes, pero no es perfecto. Sería perfecto si todos los que votaron al que ganó, luego se apuntan en la lista definitiva.
Quiero decir, que si ahora gana el negro por 78 votos frente a 68 del blanco, y en septiembre se apuntan definitivamente solo 60 de los que votaron al negro....;o puede ser que los que votaron al blanco compren el negro igualmente... no sé.
Y otra cosa, sin ánimo de polemizar ni de ofender a nadie por favor:
Embryo es una palabra que por su significado no debería asociarse a algo ya terminado, sino a algo que está comenzando.
Luego está en inglés, que no sé yo si pega mucho en un reloj hispano/germano/suizo.
Y por último pensad que lo que generalmente se asocia a esta palabra es esto, y puede quedar algo "gore":
![]()
Saludos.
esto ha estado bien, yo creo que lo que salga en las encuestas hay que respetarlo, yo he votado al negro, pero si sale el blanco pues a admitirlo, lo que no se puede hacer es que después de haber hecho las encuestas haya que realizar otra con los definitivos, lo que salga con ello a muerte.
Ante todo una felicitación, muy efusiva, a los organizadores y promotores de este reloj-idea, y un aplauso por su tiempo y dedicvación. No obstante ello, quisiera decir una cosa, sin ánimos de importunar.Sí, pero el asunto es que uno o varios de tus compañeros quieren que vigilemos el proceso de votación para que no haya votos de gente que no está apuntada en el proyecto, por lo que a las 12 y sin hacer pública la lista de votos, los organizadores pasaremos a revisar dicha lista y a mirar si los votos de gente que no está apuntada en el proyecto han podido cambiar el resultado del mismo. Si no es así, todo seguirá su cauce normal. Sin embargo, si el resultado observamos que habría sido diferente de no contar con estos votos, llamémosles, "ilegales", pasaremos a hacer una de las dos cosas anteriormente expuestas:
1. Descontar todos los votos "ilegales" y anunciar el nuevo resultado
2. Rehacer la encuesta pero con votos públicos en esta ocasión.
Así que opinad, por favor, a favor o en contra de estas posibilidades.
Gracias!
No, pero Gore me recuerda la político americano Al-Gore.No se que es lo que tiene de "gore" esta palabra. Recuerda que tu tambien fuiste uno. Ademas, que pasa ¿Acaso el origen de la vida es "gore"?
![]()
Ante todo una felicitación, muy efusiva, a los organizadores y promotores de este reloj-idea, y un aplauso por su tiempo y dedicvación. No obstante ello, quisiera decir una cosa, sin ánimos de importunar.
¿Cuando se acabará todo este proceso de elección?. Llevo siguiéndolo desde el primer momento, he procurado no decir nada, para no entorpecer y porque creo que hay muchas más mentes "relojeriles" preparadas que yo, pero creo que se está llegando a un punto en cual hay que cerrar el tema; proponer un reloj, una economía y una lista para apuntarse.
Entre otras cosas lo digo porque a la vuelta de la esquina está Agosto y... ¿cuantos seguiremos aquí en Agosto?.
Espero no importunar, pero creo que es hora de cerrar el tema, proponer un modelo, economía y hacer el pedido.
Muchas gracias por todo y espero no ofender a nadie.
Aquí tenéis a Günter, a la izquierda, con un cliente al que también le hizo un trabajillo especial en un B-ühr. Foto tomada de Watchuseek. Ah, y felicidades por el proyecto!:
![]()
Aquí tenéis a Günter, a la izquierda, con un cliente al que también le hizo un trabajillo especial en un B-ühr. Foto tomada de Watchuseek. Ah, y felicidades por el proyecto!:
![]()
No se que es lo que tiene de "gore" esta palabra. Recuerda que tu tambien fuiste uno. Ademas, que pasa ¿Acaso el origen de la vida es "gore"?
![]()
Sí, estoy apuntado fijo y he votado en diversos aspectos. Insisto, muChas gracias por todo, el trabAjo y el esfuerzo, pero empezad a cerrar el tema, sino se Puede desahcer por falta de concreción.
Muchas gracias por todo y ánimos en el final del diseño.
¡¡¡¡ SUERTE !!!!
Esta opción me parece más que interesante. Este reloj creo que merece que venga con 2 correas. Está claro que cada uno podemos comprar las que queramos y ponerlas a nuestro gusto, pero me parece que tener todos el mismo reloj, con las mismas correas es parte de la esencia de este proyecto. .![]()
yo me imaginaba lo mismo uno de por lo menos 70 años, me ha sorprendidoYo me imaginaba a un viejo como la foto de Darwin del avatar de danubio jajajaja
A éste nos lo traemos pa España y nos lo llevamos de farra seguro!!!! Y que sin querer firme facturas y nos sacamos los relojes por la carita bonita! jajaja
En fin, vamos a seguir con el proceso normal, y ya llegará el momento de proponerle que venga o deje de venir.
Saludos!