Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a muerte con un diseño, si no se pierde la esencia, si empezamos a sacar modelos con detalles diferentes cada uno de otro, se pierde todo por lo que llevamos mil y pico post escritos, que es la lucha, la pelea, la discusión, el debate, el consenso, la democracia, todo desde el respeto siempre, para conseguir...
"Un reloj para gobernarlos a todos.
Un reloj para encontrarlos.
Un reloj para atraerlos a todos
y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Steinhart donde se extienden las sombras..."
EL RELOJ ÚNICO
Hala, que aqui ya tenemos a un personaje del señor de los anillos, y la verdad es que parece que tiene un anillo, porque es el que manda![]()
Ostia!!!! Las 1 Menos 20!!!! Y Ni He Mirado CÓmo Ha Quedado La Encuesta!!!
Voy A Poner La Segunda Ya!!!!
Ya os estais empezando a poner pandilleros. Seguro que con esa actitud te gustara el Bronx![]()
Pero si tu querias el diver con la zona entre las 12 y las 15 naranja. No me seas copión. Bueno venga te dejo elegir primero
salu2
Hay que tener realmente mas de un anillo para encontrar este post aqui en medio. Si me contestase algo, realmente creeria que SI tiene un anillo de poder. De todos modos no creo que nadie a parte de ti lo lea.![]()
Uffff, ya.
Se ha caído el blanquito de Spingar. Ruego un minuto de silencio en su memoria, recordemos los buenos momentos que nos ha hecho pasar. Dios lo tenga en su seno. Amén.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
La encuesta aquí
![]()
Ale, a votar compañeros, "arre ques tarde" "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" "más vale ávido en cavidad carpo metacarpiana que la segunda potencia de 10 surcando el etéreo infinito" "que si quieres arroz catalina" "y a tí te encontré en la calle"
BUENAS NOCHES!!!!!
Yo no voy a decir qué he votado, a ver si luego van a haber suspicacias de que he hecho trampas si gana el híbrido.
Buenas noches!
Tu enseñame un titulo universitario y una nomina... El anillo es lo de menos![]()
![]()
![]()
¿No pones el enlace a la encuesta hoy? se estan perdiendo las buenas costumbres...
Hasta mañana y buenas noches.
el titulo universitario esta en camino... pero hasta que sea medico me faltan un poar de añitos, y la nomina aunq escasa, de momento la pone el atletico de madrid (si es que me acaban renovando para el año proximo)
el titulo universitario esta en camino... pero hasta que sea medico me faltan un poar de añitos, y la nomina aunq escasa, de momento la pone el atletico de madrid (si es que me acaban renovando para el año proximo)
Quizás deberiamos pensar en poner una encuesta para que la gente decida...
Sea como sea no es mal nombre...
El RELOJ ÚNICO ó en alemán: UHR EINDETIG (en plural UHREN EINDETIG) creo que es así...