• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eliminar Cuenta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrRoark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrRoark

Visitante
Al parecer he incumplido, sin saberlo, una norma relativa a tasaciones en un hilo previo. Pido disculpas.

Gracias al forero que me lo comentó, aunque hubo varios foreros que previamente inclumplieron también varias normas, como por ejemplo la primera.

Tengo la sensación, desde el desconocimiento, que este es un foro muy reducido, para unos pocos, donde todos se conocen.

Moderación por favor proceda a eliminar mi cuenta y mis mensajes si son tan amables, ya que no veo la posibilidad de hacerlo yo mismo y creo que tengo derecho de acuerdo a la LOPD.

Adios,

Estoy de acuerdo contigo en lo del desconocimiento.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Al parecer he incumplido, sin saberlo, una norma relativa a tasaciones en un hilo previo. Pido disculpas.

Gracias al forero que me lo comentó, aunque hubo varios foreros que previamente inclumplieron también varias normas, como por ejemplo la primera.

Tengo la sensación, desde el desconocimiento, que este es un foro muy reducido, para unos pocos, donde todos se conocen.

Moderación por favor proceda a eliminar mi cuenta y mis mensajes si son tan amables, ya que no veo la posibilidad de hacerlo yo mismo y creo que tengo derecho de acuerdo a la LOPD.

Adios,

Pues es una pena que lleves más de tres años como forero y que tengas una sensación tan equivocada del foro y de sus foreros.

En fin. Que te vaya bien.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
Foreros: 83.240

No te hagas mala sangre compañero.

A ver, este foro está bien si tienes alguna duda o alguna aportación, si tienes algún problema con alguno de tus relojes, en esta comunidad puedes conocer a alguien que te pueda ayudar, el tema de las tasaciones puedes verlo en otras webs especializadas en ventas, yo mismo tengo un reloj anunciado a la venta que en crono24 está 50€ mas caro de lo que lo he ofrecido, con esto quiero decir que una tasación depende de muchísimos factores tiempo, necesidad, que en el foro no deben de tratarse, simplemente propón un cambio y un precio aproximado cuando tengas los 300 mensajes obligatorios para la compraventa, a partir de ahí simplemente serás uno más, pues los mensajes, las aportaciones y las contestaciones en muchas ocasiones hace comunidad, de ahí con la lógica que el que tenga permitido vender o comprar algún articulo para ver un perfil aproximado de como eres. Esto no es Wallapop, que le compras un artículo a un desconocido, aquí más o menos nos conocemos todos por nuestra escritura, aportaciones y gustos, aunque personalmente no conozco a nadie del foro por ahora. Considero que si sigo con esta afición me interesa seguir en el foro por que puede aportar conocimiento. Dicho esto, si tus deseos son en vez de seguir en el foro irte habla con goldoff, si tus deseo es saber lo que tienes quédate, abre la tapa trasera y manda alguna foto con la pregunta....

Todo el derecho del mundo. Solicitud cumplimentada.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rollins, javier ochoa y 1 persona más

Adios,
Leyendo ambos hilos de tasación y venta encubierta, los únicos incumplimientos han venido por tu parte, incluso el de la norma 1 que citas, usando "forococheros" de forma peyorativa hacia varios foreros.
Ya está avisado el Administrador @Goldoff .
Tanta paz lleves como descanso dejas.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie