• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir un “BBB” para uso diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escogeria Frederique Constante elegante distinguido y mucho menos visto que los otros dos. La correa de piel es mejor para el trabajo en la oficina. Más cómoda y menos roces.

De esos tres, tal y como están, el Tissot. A lo mejor si al Certina le cambias las agujas y las marcas de las horas (por cierto, tiene nombre específico??) podría ganar. Para mi gusto, claro
Certina Ds1 powermatic 80

Frederique Constant clasic,para mi el mas acertado,en muñeca viste para todo.

Los tres me parecen acertadísimos como relojes de diario en oficina :ok:: Partiendo de esa base, el Certina es el que menos me motiva.

El Tissot me encanta y el FC me gusta tanto o más que el Tissot, pero lo preferiría con brazalete

FC-303SS5B6B_800x.webp

De ponerle piel siempre estás a tiempo ;-)

..Y precio
El Tissot, por brazalete, color y calibres. No sólo tiene 80 horas de reserva, también tiene escape de silicio. Lo tuve y lo vendí, pero iba "clavado", independientemente de las horas de uso.

Teniendo en cuenta la estética, iría a por el Frederique Constant de calle, sin dudarlo!

Aviso a navegantes... el Certina también lleva la powermatic 80.
En este caso, la reserva de marcha no es un condicionante para mi.
Me gustaría que sólo tuvierais en cuenta la estética ya que dos llevan mismo calibre y el Frederic, sin disfrutar de esas 80 horas, parecido.

Bueno, seré de los raritos, pero para mí, el Certina.

Atrás
Arriba Pie