• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir un “BBB” para uso diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por estética, el Tissot.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Son Buenos y Bonitos.
Veamos, lo de buenos es porque son marcas der reconocida solvencia, lo de bonitos ya entra en algo muy subjetivo. Sí, a mi me gustan por su aspecto clásico.

Lo de baratos ya me lleva a mas polémica.

Última edición:
Yo elegiría el Tissot por el brazalete.
Me gusta mucho el Frederique Constant también.
El Certina es el que menos me gusta por la mezcla dorado-plateado.
Un saludo.

Certina, pero sin dorados.

Entre estos tres escogería el Certina.

Yo lo volvería a elegir sin dudar. Aunque ahora el precio ya no es lo que era. Y eso que tiene desfase con el bisel que no he querido arreglar.

Un saludo
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sin duda el Certina.

Saludos

Como han comentado ya, elegiría el tissot por polivalencia

El Tissot gent es muy polivalente.. Y tanto en elegante como con algo casual queda muy bien..
Certina que muestras es más serio.. No admite tanto el casual wear.. Aunque hay otros modelos que si.. Con el mismo patrón acero y oro rosa.. Date.. Y 200m wr. Que son una delicia..
Elijas el que elijas no te van a defraudar.. Disfrútalos.. Un saludo.

El Tissot o el Certina, pero por el brazalete me quedaría con el primero.

Para mi el FC es el más bonito de largo.

Habiendo tenido el Certina y el Tissot, como reloj de diario me quedaría sin duda con el Tissot.

Suerte con la elección!

Me quedo con el Tissot!

Estan los 3 muy bonitos, pero el certina es el que mas me gusta.
Suerte con la elección!

En mi modesta opinión, como reloj elegante y discreto el FC sin duda.

Yo elegiría el certina o el FC, sobre el tissot... los brazaletes pulidos me dan no sé qué. Ese certina con correa de piel con unos tejanos queda de vicio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me quedaría con el certina, aunque el más polivalente sea el Tissot, que también me gusta.

Si lo vas a usar para ir arreglado sin duda Frederique Constant. ¡Que relojes más bonitos hacen!.

El Tissot, por todo.

Pero si es para oficina se te puede rayar (bastante) el armis al manejar el ratón. A mí me pasó con un Seiko, y cuando me di cuenta ya estaba de aquella manera...

A mi me parece que los certina está un paso por delante, pero habría que verlos en persona.

Los tres son bastante razonables, y efectivamente son muy de todo uso, y en una oficina esta en su salsa

Para el fin de semana un diver, para hacer deporte.

Juraría que he visto el Certina en vivo y gana bastante.

Cualquiera de los tres valdría pero yo, para diario, usaría (y uso) brazalete de acero.

De esos tres, tal y como están, el Tissot. A lo mejor si al Certina le cambias las agujas y las marcas de las horas (por cierto, tiene nombre específico??) podría ganar. Para mi gusto, claro

Atrás
Arriba Pie