• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir un “BBB” para uso diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Quería saber que reloj para uso diario os parece mejor opción de entre estos 3 candidatos.
Los tres son lo que llamamos Bueno, bonito y ....barato??
Son para llevar 5 días a la semana, para el uso cotidiano en la oficina.
Mis tres candidatos son:

5AD2A887-7778-4F27-B8DB-C298D0B799AB.webp
Certina ds1

AB7D7E49-1639-41B7-9241-5E7EDF3E475B.webp
Frederique Constant clasic

1FA9B5CB-09E2-4E61-9D94-FA323F9E88ED.webp
tissot gentleman

Sin mirar precio,el que mas me gusta es el Tissot.

Mi voto para el Tissot. Por la esfera azul, el armis y el calibre Powermatic, con el que lo podrás dejar en la mesilla el viernes por la tarde y lunes seguirá en marcha.
En cualquier caso los tres estupendos.

yo me quedaria con el tissot, me gusta mucho

Los tres son bonitos. Personalmente el Frederic constant me parece muy bello. Si es para la oficina no escogería armis. Por lo demás los tres son estupendos relojes.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: rafaellopez2
Certina, sin duda.
Pero los tres molan.:ok::

Para mi gusto el gentleman. El brazalete y el P80 puntos a favor. Como dice @Divers difícil encontrarlo parado.

Aviso a navegantes... el Certina también lleva la powermatic 80.
En este caso, la reserva de marcha no es un condicionante para mi.
Me gustaría que sólo tuvierais en cuenta la estética ya que dos llevan mismo calibre y el Frederic, sin disfrutar de esas 80 horas, parecido.

Yo me quedaría en este caso con tissot,me parece el mas polivalente de los tres

Ninguno.

Para ti? Ninguno

Bien conseguido, para ti, el nuevo FC¡!

Frederique-Constant-Highlife-6491.webp

Frederique-Constant-Highlife-automatic-COSC-Chronometer-review-8.webp

Emho, el blanco o el marrón/piedra

Saludos

Por cierto, viene con piel y brazalete, y obviamente su calibre manufactura COSC

Última edición:
A mi me gusta más el FC.
El Gentlemen y el DS en otra configuración también, pero de esa tres fotos, el FC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tissot, por brazalete, color y calibres. No sólo tiene 80 horas de reserva, también tiene escape de silicio. Lo tuve y lo vendí, pero iba "clavado", independientemente de las horas de uso.

El Certina me parece precioso, pero para uso diario me iría por el Tissot, sobre todo por el armis... Saludos!

ya ya, si en el ya había pensado, pero este una de las tres B se le quedó por el camino.

No jorobes. Tiene todas
Solo diré, por cauce oficial, lo he visto en 1500€, por no-oficial y precio amigo ......
Emho vale cada euro de lo que piden por el...es una BBB y Cojonudo!

Última edición:
En este caso me quedaria el FC. No se la diferencia de precio pero ese FC que te han puesto un poco mas arriba, aun me gusta mas.

Edito para poner que el dial parece como papel arroz, muy bonito! si lo puedes ver es un relojazo! y de 40mm.

Yo me acabo de comprar este Mido, ya que estaba en búsqueda de un reloj azul y si lo buscas lo podrías encontrar en muy buen precio... Entre sus cosas buenas son, Cronómetro, 80 horas de reserva de marcha, espiral de silicio y un dial muy bonito!!!

Yo lo compré en azul, pero lo venden también en blanco y en negro, al cual mas bonito!

MIDM027408114_620x.png

9k=

lostimage.jpg

Última edición:
Gentleman de calle.

Pero el Frederic Index está en 700€...

Pero el Frederic Index está en 700€...

Ok.

Error mío. Hablo de mundos muy distintos

Creo que andábamos por la cercanía de 1000€ o así (el Tissot no costaba eso?)

Aún así, 2 de 3 y la C que no tienen los otros

El Tissot sin duda.

Como marca tengo predilección por Certina, y los tres son preciosos, pero...... el Tissot, es más polivalente, es un reloj "ideal".

Atrás
Arriba Pie