• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elegir un “BBB” para uso diario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y aunque pusiste que no era importante, tiene nada mas 38 de horas de reserva de marcha... Para mí, muy poco, aunque también estuve barajando este reloj como el reloj "azul".
por cierto, estás confundido seguramente con el modelo con calendario perpetuo que si es manufactura; este lleve certificado COSC, pero es un sellita sw 200.

Me gusta más el Tissot. Aunque igual lo preferiría en blanco o en negro, con el fondo del fechador del mismo color que la esfera.

el clasico

2866143285dc811e20696a525a9a858e4ad8791c.webp

se consiguen nuevos en 190 euros buscando un poco

por cierto, estás confundido seguramente con el modelo con calendario perpetuo que si es manufactura; este lleve certificado COSC, pero es un sellita sw 200.

Cierto, disculpad, en su día lo mire rápido aquí (como tantas veces en la página de Santiago ) y generalmente te vas abajo para ver el calibre y precio...y lo traspapele.
Es un SW200-1 modificado que suele usar FC

https://www.google.com/url?q=https:...tant-highlife-la-nueva-coleccion-en-vivo/amp/

Entre los propuestos, por estética y polivalencia, el Gentleman.

el clasico

2866143285dc811e20696a525a9a858e4ad8791c.webp

se consiguen nuevos en 190 euros buscando un poco
Gracias por el aporte, pero no, en este caso no busco un diver, quiero el típico tres agujas normal.

Tissot!! Lo veo como la definición perfecta del título del hilo :)

Polivalencia el Tissot sin duda, para ir mas elegante el Certina, eso a tu gusto y que que reloj se adapta mejor tu día a día en la oficina

Para la oficina elegiría el FC o el Certina, que estéticamente me resulta más bonito

El Tissot, por la esfera oscura, lo elegiría para fuera del trabajo

Saludos

Para mí, el Tissot, me gusta mucho Certina, pero esa correa (que la tengo) es muy mala. Mejor armis.

Lastima de distribución de Mido en España.

Powermatic 80 - Mido Caliber 80 (base ETA C07.651). También hay una versión COSC

M021.626.11.061.00_BACK.webp81qTbFBn3KL._AC_UL1500_.webp

Yo voto por el Frederique Constant. La correo de cuero y la esfera blanca de la un toque de "elegancia" que hace que lo puedas llevar con cualquier estilo de ropa

-de 50 años, tissot
+De 50, certina

El más elegante es el Frederique Constant, seguido de cerca por el Certina. El Tissot tampoco lo veo mal, pero a cierta distancia de los otros.

Otra cosa a tener en cuenta es que el Certina no tiene Lumen, por lo que es más elegante en teoría.

Yo me quedaría con Certina, pero valorando estas otras dos versiones:

DS-1 - Referencia: C029.807.11.031.02

shopping

DS-1 - Referencia: C029.807.11.031.00
C029.807.11.031.00_SLD.webp

Yo no soy muy amigo de los armis, así que mi duda estaría entre el Certina y el FC, los dos son preciosos, pero creo que me decantaría por el certina por el contraste de color que tiene

Yo me quedaría con Certina, pero valorando estas otras dos versiones:

DS-1 - Referencia: C029.807.11.031.02

shopping

DS-1 - Referencia: C029.807.11.031.00
C029.807.11.031.00_SLD.webp

Buenísima opción!
Me encanta esa correa de piel. Me encantaría conseguirla en negro.

De los tres que propones, estaría entre el FC y el Certina.

Tengo 48....y ahora qué hago?

Ahorrar, liarte la manta a la cabeza ... y dejarte "enrredar"
Olvidate de una B

Capturas (disculpas por la calidad) robadas al video del compañero @moyrules ... ojito¡!

20201009_152117.webp
20201009_152152.webp

Vaya combinación, y además viene con el brazalete. Este color es...buffff

Última edición:
Atrás
Arriba Pie