• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El viejo rockero rejuvenece

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,en pasados meses , en pleno confinamiento, fui mostrando una serie de relojes que para mi, han sido algunos de los que me traen recuerdos especiales,y en particular,en Mayo,creé un hilo dedicado al reloj que me regalaron en 1992, año del nacimiento de mi hijo mayor: https://relojes-especiales.com/threads/los-viejos-rockeros-nunca-mueren.511771/
Bueno,pues a fecha de hoy,os lo quiero volver a mostrar tras haber sufrido una restauracion,que es un gran trabajo de nuestro compañero/amigo Samaraqueto.
Vaya este hilo,como agradecimiento y reconocimiento a la profesionalidad de Fran.
El paso de los años,hizo que se me rompiese la corona,por lo que acudí a cambiarsela,y tras una mirada experta de Fran,me dijo que había que cambiar juntas,muelle trinquete del bisel y varias piezas mas. El resultado ha sido el que veis en las fotos: IMG_20201211_142834.webp
La nueva corona.IMG_20201211_142804.webp
Ya veis el resultado,si lo comparais con su anterior aspecto.
Ya tengo Tag,para 28 años más,por lo menos.
Hermetismo sin problemas,después de todos los arreglos,no hay nada como ponerse en manos de un profesional,y Fran,Samaraqueto,es uno de ellos,un maestro.
Me llena de "odgullo y zatizfacion"(como diría el emérito),mostrar y recomendar a Fran,para que el resto de los compañeros conozcan sus trabajos,siempre bien hechos.
Muchísimas gracias Fran,recibe mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos.

Magnífico reloj. Uno así había que arreglarlo sí o sí. Además, si tenía valor sentimental estabas casi obligado. A disfrutarlo 28 años más!!

Qué me gusta ese Tag!!!!!

Buen trabajo, ahora como bien dices, a por otros 28 años!

Kiko, te ha quedado chulérrimo.

Y es que Fran( Samaraqueto) es un monstruo.

Y no sólo de feo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Ese modelo me hizo suspirar en esa época y tengo que decir que lo hace todavía. Es precioso y el trabajo hecho pues de gran nivel. Felicidades a todos los involucrados en el proyecto restauro!

Sent from my iPad using Tapatalk

Felicidades por el "reencuentro". Se nota que aún hay feeling.

Te lo ha dejado nuevo!

Un trabajo espectacular, se lo merecía, enhorabuena

Enhorabuena por la pieza y para Fran por su trabajazo....podéis estar contentos ambos .....pelucazo

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

T-2000 que gran reloj, precisamente esta mañana me lo he puesto, el mio es posterior creo que de 2001, como ves también lo tengo en muy buenas condiciones. Ha disfrutarlo con salud.
IMG_20201212_110014.webp

Para mi, un modelo, con el carácter deportivo de Tag, de su época dorada, cuando, la calidad y fiabilidad, estaba por encima del precio.
Desgraciadamente, todo eso ha cambiado, hoy, no es lo que era.
Compañero, sigue disfrútandolo, como se merece, tienes reloj, para rato.;-)

Como bien dices,todavía levanta suspiros. El maestro Fran,hizo un trabajo perfecto.

Mi padre tiene este modelo y es un auténtico tanque de guerra, se lo regalé en el noventa y algo y fue un regalo de empresa; me llama la atención la tremenda calidad del acero, lo usa mucho y está como el primer día

Atrás
Arriba Pie