• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ultimio en llegar; mi regalo de reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular coleccón. Tenemos gustos similares! Distintas variaciones de los mismos modelos. MUy chulo el breitling en azul, tiene pinta de aguantar un bombardeo.

Es precioso, disfrútalo mucho

falta un rolex en esa familia. jeje!!!

Tremendo ese aspecto de contundencia que le da el bisel de ese material con los números en bajorrelieve. Breitling siempre ha hecho relojes muy bonitos.
Enhorabuena por las circunstancias, por el reloj y por la colección, que no se queda atrás.
Un saludo.

Enhorabuena por ese Avenger GMT compañero! A disfrutarlo.

Curioso, pocas colecciones me gustan cada una de las piezas, pero la tuya es una de ellas, y el Breit pone un buen puntazo al conjunto

Curioso, pocas colecciones me gustan cada una de las piezas, pero la tuya es una de ellas, y el Breit pone un buen puntazo al conjunto

muchas gracias compañero

Enhorabuena! Una pieza muy versátil!

Bonito Breitling, compañero. Un relojazo. A disfrutarlo.

Enhorabuena por las alitas y por la colección a completo. Me encanta. Salu2

Pues una pasada amigo!!!!!
Mi más sincera enhorabuena por semejante elección, a mí no hay Breitling que me disguste. A disfrutarlo.
Un saludo.

Precioso!......Disfrútalo amigo!

Muy chulo, pero cuando te aburras de ese Longines, me avisas [emoji12]

Gustarme gustarme realmente no me gusta... lo que ocurre es que me encantaaaaa!!! Disfrútalo mucho compi 😊

Bonita pieza y fabulosa colección. Felicidades

Enhorabuena, a disfrutarlo......

Menuda caja, me da que el breitling no se va a sentir solo....enhorabuena :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie