• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TYPE RE bajo el agua.

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Como no soy nada purista, y cuido mis relojes pero no me daría ninguna satisfacción no usarlos, al recibir el TYPE RE me faltaba algo...siempre me ha gustado del proyecto algo que quizás pase desapercibido y es que siendo un reloj de piloto está hecho por una compañía que se dedica a hacer relojes "instrumento" para el agua.

Tenía claro que había que mojar el Typo. Pero no en la ducha...había que bucear con él en serio.

Como no soy buceador - más quisiera - me puse en contacto con Jesus - Jeszamora - al que no tengo el privilegio de conocer pero del que disfruto, como todos , sus reportajes subacuáticos. Le propuse el reto de sumergirse con mi typo y...aceptó!

Dicho y hecho, cogí mi Typo nuevecito y se lo mandé a la Coruña...

El resto os lo cuenta Jesús. Lo vais a flipar.

Qué pedazo de instrumento.

Esta noche, mas...

PD:para los puristas...así no lo tenéis que mojar, ya lo hemos mojado nosotros, jajajaja


Un abrazo a todos y gracias al equipo gestor y a CREPAS-TACTICO por esta maravilla.
 
La leche... estoy deseando verlo!!!!
 
Genial, en ascuas nos tenéis...:D
 
También pensé algo parecido, estoy deseando ver el reportaje.
 
Buena decisión! Pienso como tú: los relojes hay que usarlos!! Saludos,
 
Ponte ta unas fotos!!
 
Me tienes en ascuas ( mojadas).
:popcorn: Saludos.
 
  • #10
Yo tampoco tendria problemas en meterme con el en el mar o la piscina pero una inmersion ya son palabras mayores. Aunque con 200m....:whist::

Al agua patos :popcorn:
 
  • #11
Jesus ha prometido colgarlas esta noche...paciencia! Yo naturalmente las he visto, y os van a encantar...nuestro TyPO rodeado de fauna marina...:clap:
 
  • #12
Pillo sitio
 
  • #16
Para quitarse el Sombrero.
 
  • #17
Querido Jesus...LO SABIA!!!! Has conseguido emocionarnos a todos, qué grandeeeee!
Me enseñarás a bucear? Mira que por mi tamaño yo tiendo a flotar eh?
Un abrazo ​ASI.
 
  • #18
Querido Jesus...LO SABIA!!!! Has conseguido emocionarnos a todos, qué grandeeeee!
Me enseñarás a bucear? Mira que por mi tamaño yo tiendo a flotar eh?
Un abrazo ​ASI.

Muchas gracias Gabi!! Me alegro de que te haya gustado el reportaje. Ha merecido la pena hacerlo por ver la acogida que ha tenido.

Emocionante ha sido tu gesto, todo un detalle de los que no se olvidan.

Y eso está hecho....jajaja... no hay plomo que no contrarreste lo que haga falta!!

Otro fuerte abrazo para ti igual de grande!!
 
  • #19
Eres un artista, muy bien!

¡¡a ver si lo pasó de 1000 metros!!
 
  • #21
Pero a Jesús, ahora le toca la tarea más difícil....tener que devolver el reloj...je,je,je :laughing1:
 
  • #22
Pero a Jesús, ahora le toca la tarea más difícil....tener que devolver el reloj...je,je,je :laughing1:

Jajajaja....

Eso es cierto, estoy haciendo "descompresión" y serio proceso de "mentalización" para poderlo devolver ;-)

Un saludo.
 
  • #23
Gran reportaje..:clap:
 
  • #24
Un reportaje espectacular. Este verano me saco el título de buceo. Ya está bien de comprar divers y utilizarlos para bañarse en la piscina! 😁
 
  • #25
Sesión de fotos sensacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie