Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llámame estupido pero este pequeño video y su historia me dice mucho más de una marca que ver cualquier futbolista o actor con un reloj en su muñeca
Totalmente de acuerdo! Historia con mayúscula y emotiva!Llámame estupido pero este pequeño video y su historia me dice mucho más de una marca que ver cualquier futbolista o actor con un reloj en su muñeca
Recuerdo que cuando estaba en el internado llegó un paciente que le quisieron asaltar y le dieron un balazo en un Submariner mixto azul, el balazo entro central al dial y salió por el antebrazo, cuando el cirujano de mano entro a cirugía tenía incrustados pedazos de engranes y engranes completos en músculo y hueso así como otras estructuras del reloj, el paciente salvó su brazo y su reloj después acudió a revisión y a agradecer con el reloj completamente restaurado, por cierto la cirugía fue muy laboriosa para extraer cuerpos extraños tan pequeño y difíciles de sacar, una de las cosas más extrañas que he visto en mi profesión.
A otro le dieron otro balazo y la caja del reloj con todo y bala penetró al tórax, también un caso muy interesante.
Saludos.
Resumen rápido:Dado que mi inglés es como el de Carmen de Mairena agradecería que alguien me explicase que pasó porque después de lo que he leido a Doc sobre como te quedas tras un balazo en un reloj, me extraña que el Tudor del video parezca que se ha caido de la mesita y no que los charlies le hayan pegado un balazo.
Y no lo digo con retintín lo pregunto en serio. Gracias.