• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El "trasero" de un Monza

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola apañeros,

Pues el tema es que estoy mirando Monzas( Heuer y Tag Heuer) para comprarme; de segunda mano y nuevos, y mi duda empieza cuando encuentro demasiadas diferencias entre uno y otro en las inscripciones en la tapa trasera; esto empieza en duda y acaba mosqueandome....¿ será un fake ? ::Dbt::

Me podriais aclarar qué lleva y cómo es la tapa auténtica en este modelo.

Saludos y gracias de antemano.
 
Esta foto corresponde a la trasera de un Crono Monza del 2001, Heuer. He borrado el número de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie