• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apertura orient bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nutriologo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hay que protegerlo bien, que una rayadura por el uso pues no suele doler. Ahora, cuando la haces por no tener cuidado esas escuecen como si te la hubieses llevado tú.

Ya que hablamos aquí de abrir caja a presión, me gustaría preguntaros si alguno ha usado alguna vez esas láminas metálicas que se utilizan para abrir móviles y dispositivos electrónicos. Por saber si da resultado para abrir relojes de este tipo, donde, como dice @nutriologo, no hay pestaña para abrirla.

Adjunto fotos para que sepáis a qué me refiero

Ver el archivos adjunto 3428699

Ver el archivos adjunto 3428700

Nop.

Eso es para abrir teléfonos (con carcasa grande y de plástico, lo que permite una cierta flexión del material), mientras que una tapa de reloj es pequeña y normalmente de acero, y no aguanta las deformaciones. Afortunadamente, porque si deformas la tapa ya puedes ir olvidándote del reloj.

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal
Sí estaría bien saberlo. A ver si alguien nos cuenta...

Lo del tas circular eso no sé qué es, ¿te refieres a una junta tórica de goma?
Cualquier prensa para cristal o tapa de relojes viene con un juego de tases de varias medidas.
Pongo foto
1000018355.webp

• Me gusta
Reacciones: CyberMetal y Monsignore
Nop.

Eso es para abrir teléfonos (con carcasa grande y de plástico, lo que permite una cierta flexión del material), mientras que una tapa de reloj es pequeña y normalmente de acero, y no aguanta las deformaciones. Afortunadamente, porque si deformas la tapa ya puedes ir olvidándote del reloj.

Ah, ok, gracias, claro si para abrirlo tienes que jugar ahí deformando un poco... Mejor que no, que luego le entra agua, xd

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Cualquier prensa para cristal o tapa de relojes viene con un juego de tases de varias medidas.
Ah, vale. Yo siempre los había llamado asientos o troqueles. No sabía que se llamaban así. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Lastima que no valgan. La prensa si la tengo.

Atrás
Arriba Pie