• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sitio de mi recreo

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Pues eso que quería compartir con vosotros mi nuevo sitio para mi recreo, inspirado en una mesa de billar.

Es lo que tiene jubilarse, hay que buscarse en la casa un rincón para el recreo, lejos del sofá y la TV, el paso del tiempo mata, pero más mata estar sentado todo el día delante del TV.

Tiempo presente.

20221001_121919.jpg
20221001_122155.jpg



Tiempo pasado


Imagen1.jpg



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JASG, Cacike, eryerba y 4 más
Pues se te ha quedado un bonito rincón. Creo que conseguirás pasar largas horas de recreo.
Por cierto Galy, ¿las canicas en la bencinera que explicación tiene?
 
Pues se te ha quedado un bonito rincón. Creo que conseguirás pasar largas horas de recreo.
Por cierto Galy, ¿las canicas en la bencinera que explicación tiene?
Son las canicas, que me sobraron del reloj de, Canicas.
 
Son las canicas, que me sobraron del reloj de, Canicas.
Quería poner un mecanismo, desmontado, pero como puse uno bajo, la quesera, pues me dio por poner canicas, en su lugar, un guiño con las bolas del billar.
 
Vale, pensaba que era alguno de tus ingenios y que no había visto en los apuntes.
 

Pues eso que quería compartir con vosotros mi nuevo sitio para mi recreo, inspirado en una mesa de billar.

Es lo que tiene jubilarse, hay que buscarse en la casa un rincón para el recreo, lejos del sofá y la TV, el paso del tiempo mata, pero más mata estar sentado todo el día delante del TV.

Tiempo presente.

Ver el archivos adjunto 2493604Ver el archivos adjunto 2493605


Tiempo pasado


Ver el archivos adjunto 2493606


Galy, te compro la mesa de trabajo "del pasado-. 😉
 
Algunas de las bolas son sobrantes de la reparación, de un reloj de canicas, otras son ciertamente para algunos de mis poemas, por ejemplo el nivel de Galy, y las más diminutas, son de las pruebas fallidas para hacer un reloj, de arena, pero con bolitas de acero, inspirado en uno que vi con diamantes, que en él trabase era un escándalo, como si fuera un despertador de campanas.


Así que no ibas mal encaminado.

Nivel de canica



El nivel de canica no es otra cosa que una bola, (canica).


Herramientas y material
  • Canica.
  • Pinza de la ropa.
  • Sierra de Galy.
  • Lata de refresco.
  • Tijeras.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Martillo.
Elaboración

Colocar la canica sobre el banco de trabajo, y si la bola rueda, nos indica que tenemos que nivelar el banco de trabajo.

Desmontamos una pinza, seguidamente recortamos una lata de refresco, colocamos media pinza de la ropa debajo de las patas, las encajaremos con la ayuda de un martillo, comprobamos que la canica no ruede, colocamos debajo del sobrante de la pinza una lámina procedente de una lata, forma que sobresalga, con la ayuda de un cúter, al cual habremos convertido en una sierra de Galy, serraremos el sobrante de la pinza, para terminar, rellenaremos los huecos entre las pinzas y las patas de la mesa, con silicona caliente, evitando así que se escondan las piezas que se nos escapen de las pinzas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Galy, te compro la mesa de trabajo "del pasado-. 😉

No es posible, está reservada para el aprendiz de los martes, porque alguien tendrá que seguir reparando relojes.

eyerba, por poco dinero te puedes hacer el rincón de tu recreo, tan solo precisas un par de escuadras, plegables, una mesita de las de desayuno en la cama, del Ikea, una lámpara y goma Eva.

Tras las vacaciones volvió el aprendiz a las clases y cuando le dije han :hmm: subido el menú de los martes.

Ya se sabe, los jubilados no podemos cobrar, y aunque no nos, llamemos Paco cuando nos llaman Pa, come, allí corriendo que vamos, mi mujer me dijo despídete de que te inviten al menú de los martes, :bye:.


20221001_151247.jpg


Pero no fue así, seguimos disfrutando, :Cheers: y entretenidos, con el menú de los martes.

20221001_151311.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Joeeee que chulo.....la verdad que en un espacio minimo ....a quedado bastante resultante............:clap::clap::clap::worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie