• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ser humano detrás de los foreros de RE. Invitado: FRANI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perseo

Perseo

TheNewYorker
Sin verificar
Que gusto haber tenido esta entrevista con el querido @FRANI , Un recorrido por sus maravillosos relojes de temática espacial Vintage.
Tuvimos muy presentes a las reinas del foro @AbderramanII @Cantabruca y @Faisca, por coincidir con varios de sus gustos.
Espero disfruten la entrevista y los relojes por supuesto

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, Bombilla, Ph200 y 26 más
Muy bueno el vídeo, y poder visualizar al compañero FRANI; encima coincidimos en gustos y temática cinéfila (somos legión) 👍

Me encanta el cuadro-póster detrás del entrevistado… “2001: A Space Odissey”, quizás???

Bravo! 🥂🥂

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Perseo y pablitos
Quiero agradecerte @Perseo esta oportunidad. Me lo pasé en grande!! Un gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Muy bueno el vídeo, y poder visualizar al compañero FRANI; encima coincidimos en gustos y temática cinéfila (somos legión) 👍

Me encanta el cuadro-póster detrás del entrevistado… “2001: A Space Odissey”, quizás???

Bravo! 🥂🥂
🤣 pues si legión. Si es la clásica cartelera de David Bowman en 2001.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Perseo, pablitos y puzzling
Vaya pasada de entrevista. No soy muy aficionado a la temática espacial (aunque por edad tal vez debería serlo un poco) pero la colección que ha mostrado Frani (y sé que es una parte ínfima de su colección) me ha dejado mirando a la vía láctea. Flipando en colores. Muchas gracias a los dos por este rato tan espacial/especial.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y FRANI
Vaya pasada de entrevista. No soy muy aficionado a la temática espacial (aunque por edad tal vez debería serlo un poco) pero la colección que ha mostrado Frani (y sé que es una parte ínfima de su colección) me ha dejado mirando a la vía láctea. Flipando en colores. Muchas gracias a los dos por este rato tan espacial/especial.
Me alegro mucho que te haya gustado. 🖖

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Hombreee!!! qué sorpresa cuando me salió el vídeo en YT. Ya lo tengo preparado para disfrutarlo esta noche.

Un gusto recorrer la colección espacial del compi FRANI, el forero que cambia más de avatar en el foro que de reloj en la muñeca jajaja

Saludos,

Edito que ya la he acabado de ver:

Me ha hecho ilusión tu mención compañero @FRANI, claro que me encanta ese Darth Vader, pero no es el único jajaja

En esta entrevista me han sorprendido muchos, algunos ya los conocía pero otros no. El Bulova transparente es uno de los que ya conocía y me encanta, me parece un diseño espectacular con esa caja donde se ve en circuito.

El otro que me gusta mucho y no conocía es el Hamilton de 2001. Qué locura de reloj, vaya tesoro que tienes ahí.

Gracias Robert @Perseo por traernos estas entrevistas, siempre es un gusto ver las colecciones de los demás y en especial de los foreros a los que se le tiene especial cariño.

Abrazo para los dos.

Última edición:
  • Rock
  • Me gusta
Jajajaja vaya par de cracks :clap::clap::clap: Este finde buscaré un buen rato para disfrutarlo completito 🤩

La colección de Fran es un espectáculo tremendo y en particular sus “espaciales” pura maravilla 😍😍 Sumando el agradable y natural estilo de ambos, sin duda va a ser un gustazo veros 😇

Muchas gracias por avisar con la cita, Robert ¡un detalle! :friends:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y FRANI
He visto 15 minutos, luego me veré el resto . Como me gusta poner cara a los foreros y a FRANI más, que con esos relojes que tiene se hace notar😀

• Me encanta
  • Me gusta
Hombreee!!! qué sorpresa cuando me salió el vídeo en YT. Ya lo tengo preparado para disfrutarlo esta noche.

Un gusto recorrer la colección espacial del compi FRANI, el forero que cambia más de avatar en el foro que de reloj en la muñeca jajaja

Saludos,

Edito que ya la he acabado de ver:

Me ha hecho ilusión tu mención compañero @FRANI, claro que me encanta ese Darth Vader, pero no es el único jajaja

En esta entrevista me han sorprendido muchos, algunos ya los conocía pero otros no. El Bulova transparente es uno de los que ya conocía y me encanta, me parece un diseño espectacular con esa caja donde se ve en circuito.

El otro que me gusta mucho y no conocía es el Hamilton de 2001. Qué locura de reloj, vaya tesoro que tienes ahí.

Gracias Robert @Perseo por traernos estas entrevistas, siempre es un gusto ver las colecciones de los demás y en especial de los foreros a los que se le tiene especial cariño.

Abrazo para los dos.
Gracias por tus palabras otro abrazo para ti

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Ventura
Envidia sana de colección! Pero eso ya lo sabías.

Lo del sci-fi y Star Wars lo sospechaba... no sé porqué 😁

Es otra afición que compartimos, aun conservo las figuras de acción de Star Wars de las películas originales... tengo la casa llena de Darth Vaders, de Funko, Lego, articulados, caganer... a veces la gente que viene a casa se da cuenta de que en mi ISS de Lego, hay atracada un Ala X.

• Me encanta
  • Me gusta
Envidia sana de colección! Pero eso ya lo sabías.

Lo del sci-fi y Star Wars lo sospechaba... no sé porqué 😁

Es otra afición que compartimos, aun conservo las figuras de acción de Star Wars de las películas originales... tengo la casa llena de Darth Vaders, de Funko, Lego, articulados, caganer... a veces la gente que viene a casa se da cuenta de que en mi ISS de Lego, hay atracada un Ala X.
Pues me pasa exactamente lo mismo funko muñecos, etc etc… me dejo con un trauma infantil star wars 🤣🤣😂. Cuídate Jorge y repito eres una caja de sorpresas y un crack 🖖

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Perseo y jorgesdb
Qué interesante entrevista entre el amigo Robert y Fran. Muy completa y exclusiva esa colección y ha sido un placer poder verla.
¡Qué gente más potente hay en el foro!

• Me encanta
  • Me gusta
Hoy tengo claro por dónde empezar y es por un "gracias".

Gracias a:
1 Robert - Perseo- por la entrevista.
2 Fran - Frani-, por mostrar parte de tu colección, por explicarla, vivirla y sentirla.
3 a los 70 por darnos diez años de pura creatividad, desenfado y locura relojera.
4 Por la mención a servidora junto a mis dos grandes compañeras.

Reconozco que me he zampado la entrevista entera y se me ha pasado el tiempo volando. Será por la colección, será por la temática, será por las personas que nos hablan de los relojes, será -seguro- por todo ello, pero lo cierto es que si empezamos por un dynamic, terminamos con ese Hamilton y entre medias el festín se adereza con Zenith, seikos, leds, anadigi y los Rados, el éxito está asegurado.

Pues eso Fran, que me alegra la geometría y atrevimiento de nuestra década. Me encanta tu colección taaaan personal, delirio- de los buenos- y de los difíciles de encontrar.

Termino como empecé: gracias a ambos.

¡ Aperta!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Bombilla, Ph200 y 4 más
Hoy tengo claro por dónde empezar y es por un "gracias".

Gracias a:
1 Robert - Perseo- por la entrevista.
2 Fran - Frani-, por mostrar parte de tu colección, por explicarla, vivirla y sentirla.
3 a los 70 por darnos diez años de pura creatividad, desenfado y locura relojera.
4 Por la mención a servidora junto a mis dos grandes compañeras.

Reconozco que me he zampado la entrevista entera y se me ha pasado el tiempo volando. Será por la colección, será por la temática, será por las personas que nos hablan de los relojes, será -seguro- por todo ello, pero lo cierto es que si empezamos por un dynamic, terminamos con ese Hamilton y entre medias el festín se adereza con Zenith, seikos, leds, anadigi y los Rados, el éxito está asegurado.

Pues eso Fran, que me alegra la geometría y atrevimiento de nuestra década. Me encanta tu colección taaaan personal, delirio- de los buenos- y de los difíciles de encontrar.

Termino como empecé: gracias a ambos.

¡ Aperta!
Buenos días desde valdeorras, realmente es a ti a quien hay que dar las gracias por que cada día aportas positividad y compartes parte de tu alegría a este club de amigos.
No ha sido nada nada fácil centrar el tiro… los 70s son inabarcables y los diseños espaciales en concreto también… quizás por eso me encanta y no dejas de sorprenderte y aprender cada día.
Un abrazo y esperando cada día disfrutar de tus relojes 🖖

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Muchas gracias a Perseo y a Frani por deleitarnos con una entrevista fantastica, me la he tragado entera, casi sin pestañear.
Ha sido muy amena y hemos podido poner cara a Frani, que como todos nosotros tiene un punto de "frikie".
Las entrevistas a nuestros compañeros es de lo mas interesante, ponerles cara y ver sus colecciones es muy interesante.

• Me encanta
  • Me gusta
Una colección muy distinta a las de la mayoría. Gracias por enseñarnos esas maravillas. La colección de los Seiko es una pasada.

• Me gusta
Chulísima y Curiosísima colección. Coincido con el impacto que hizo Star Wars en mi al verla por primera vez ( la ví 7 veces ese mismo año), con el gusto por los relojes y por ascendencia gallega.
Y de friki nada de nada

• Me encanta
  • Me gusta
Mira que pensaba que me lo iba a pasar bien viéndoos, pero había subestimado el nivel de disfrute ¡gracias! :clap:

Antes de comentar sobre el video en sí, quiero agradecer que me hayáis tenido presente en algún momento junto a mis compañeras Rosa y Lorena; me sobrepongo al rubor de interferir en lo importante, los guapísimos y especiales modelos espaciales de Fran, y os doy las gracias por vuestras afectuosas palabras. Creo que sabéis ambos que la sintonía y afecto son recíprocos por mi parte 🥰

La cole espacial me ha resultado impresionante; la mayoría diría que se los había visto ya, pero verlos seguiditos como el pasodoble y además glosados con la pasión que destila por ellos nuestro Fran, ha sido la bomba ¡mucho mejor! 🤩 Además, la guinda del pastel en forma de 2001 no la recordaba, no creo habérsela visto antes, y es la rebomba 💣

Pero es que más allá de admirar y envidiar los modelos mostrados, me lo he pasado genial con el discurrir de la charla. Carcajadón me ha salido imaginando a Fran viendo al tipo de New Jersey con su flamante colección de Tomonys y pensando: “¿cómo que la única? Pera, ¡sujétame el cubata!” :laughing1:

Lo único aclarar que, aunque sí poseo una pequeña familia de Dynamics de diferentes formas y colores, la preciosa versión en oro a la que se ha referido Fran no es mía ¡ya me gustaría! Es de nuestra reina de las flores Cantabruca 😍

Lo dicho, muchas gracias a los dos por el buen rato de que he gozado con el vídeo :friends::friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Perseo y FRANI
Mira que pensaba que me lo iba a pasar bien viéndoos, pero había subestimado el nivel de disfrute ¡gracias! :clap:

Antes de comentar sobre el video en sí, quiero agradecer que me hayáis tenido presente en algún momento junto a mis compañeras Rosa y Lorena; me sobrepongo al rubor de interferir en lo importante, los guapísimos y especiales modelos espaciales de Fran, y os doy las gracias por vuestras afectuosas palabras. Creo que sabéis ambos que la sintonía y afecto son recíprocos por mi parte 🥰

La cole espacial me ha resultado impresionante; la mayoría diría que se los había visto ya, pero verlos seguiditos como el pasodoble y además glosados con la pasión que destila por ellos nuestro Fran, ha sido la bomba ¡mucho mejor! 🤩 Además, la guinda del pastel en forma de 2001 no la recordaba, no creo habérsela visto antes, y es la rebomba 💣

Pero es que más allá de admirar y envidiar los modelos mostrados, me lo he pasado genial con el discurrir de la charla. Carcajadón me ha salido imaginando a Fran viendo al tipo de New Jersey con su flamante colección de Tomonys y pensando: “¿cómo que la única? Pera, ¡sujétame el cubata!” :laughing1:

Lo único aclarar que, aunque sí poseo una pequeña familia de Dynamics de diferentes formas y colores, la preciosa versión en oro a la que se ha referido Fran no es mía ¡ya me gustaría! Es de nuestra reina de las flores Cantabruca 😍

Lo dicho, muchas gracias a los dos por el buen rato de que he gozado con el vídeo :friends::friends:
La edad me hace perder la memoria. Se lo adjudicamos a Canta entonces🖖 un abrazo muy gordo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y AbderramanII
Qué gustazo ver estos videos.

Bravo por el compañero @FRANI y enhorabuena. Me encantan esos relojazos increíbles. Es una impresionante colección de formas imposibles. Me ha volado la cabeza.

Gracias de veras por lo que haces, @Perseo.

• Me encanta
  • Me gusta
Muy chulo el vídeo! Y de nuevo poner cara y voz a otro compañero.
Enhorabuena a los dos!

• Me gusta
Estupenda entrevista y magnífico vídeo, os felicito a ambos…

Los relojes , me gustan todos !! Y sobre todo los Rado .

• Me encanta
  • Me gusta

Bravo! 🥂🥂
Gracias por el comentario Puzzling, al parecer si hay legión horológica y cinéfila. Un saludo y nuevamente gracias

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Atrás
Arriba Pie