• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Había grupos que se esmeraban con las demos casi profesionalmente, otros a medias, como estos , cassette cuidada , y la portada , una tristísima fotocopia , una de mis demos preferidas ….
Fleshgrind
IMG_1264.webp
IMG_1265.webp

IMG_1266.webp

• Rock
Reacciones: bernat, Ventura y pablitos
Hoy recordando a este grupo de mi ciudad, unos buenos amigos.

12530-webp.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: bernat, pablitos y AANIP69
Buenos días
Ultimo día del año y vengo sin música o si , turno para un libro, los primeros años del Death Metal / Grindcore en España , información de bandas , flyers de conciertos, hojas promocionales de demos /7”/discos , etc .
IMG_1272.webp

IMG_1273.webp

Detrás de mi reloj, unos íntimos míos.
IMG_1282.webp

Un triple compartido de bandas de aquellos tiempos, Absorbed , Unnatural y Dismal , todos gallegos
Disfrutar de lo que queda de año Y que 2026 sea próspero para todos ustedes.

Última edición:
  • Rock
Reacciones: bernat, pablitos y Ventura
Buenos días y feliz año recién estrenado.
Dado el día que es , tenía pensado, pasar, saludar y salir corriendo y por el camino dejar la marcha Radetzki , pieza que no suele faltar en el tradicional concierto de año nuevo , que es lo que toca esta mañana

Pero me ha venido a la cabeza, otra orquesta , que nada tienen que ver unos y otros, pero aquí lo dejo , la sinfónica de San Francisco y unos músicos también de por allí, así que 2+2…. el disco triple de su colaboración ….
IMG_1294.webp

Y en versión CD , en este caso doble
IMG_1296.webp

IMG_1295.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, bernat y pablitos
Buenos días en el planeta Metal , vamos con un pionera vocalmente hablando, creo que fue la primera mujer en dar voz a un grupo de Thrash Metal , si hubo otras , tuvieron cero repercusión , la reina se merece foto individual .Sabina Classen.
IMG_4844.webp

Y ahora la música , el que para mí es su mejor álbum Finished with the Dogs , Holy Moses .
IMG_1307.webp

IMG_1308.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat y pablitos
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
1000037085.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, bernat y AANIP69
Buenos días.
Una pequeña porción que estamos repletos….😝😝
Pyogenesis
IMG_1321.webp
IMG_1322.webp

IMG_1323.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos y bernat
Después de la última trumpada, música y reloj

IMG_20260103_091924.webp

• Me encanta
Reacciones: pablitos y AANIP69

IMG_20251231_131238.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69 y pablitos
"El mundo en guerra"

Terrorífico... la que nos espera...

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y bernat
Amigo, esto es muy serio...
Buenos días, amigo Pablo. Lo sé, ya hemos visto unas cuantas en los años que llevamos en este mundo, pero hay otros foros para esos temas. Hagamos Ooomm y a cumplir las normas de esta santa casa. :friends:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y pablitos
Buenos días, amigo Pablo. Lo sé, ya hemos visto unas cuantas en los años que llevamos en este mundo, pero hay otros foros para esos temas. Hagamos Ooomm y a cumplir las normas de esta santa casa. :friends:
Ok, de acuerdo...

• Me encanta
Reacciones: bernat
1000015717.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Estoy muy enfadado
1000029613.webp

• Me encanta
Sigo muy enfadado...