• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú las gracias, las gracias, siempre las gracias :D

Aprovecho y te deseo una felices fiestas, y también a nuestro compañero @AANIP69 principal mantenedor del hilo :worshippy:
Igualmente Bernat y gracias.
Al resto de participantes en este espacio, también mis mejores deseos.
PD . Prometo villancico para mañana o dos ( uno accesible a todos los oídos) .

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ventura y bernat
Igualmente Bernat y gracias.
Al resto de participantes en este espacio, también mis mejores deseos.
PD . Prometo villancico para mañana o dos ( uno accesible a todos los oídos) .
Gracias las que usted tiene :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Tú las gracias, las gracias, siempre las gracias :D

Aprovecho y te deseo una felices fiestas, y también a nuestro compañero @AANIP69 principal mantenedor del hilo :worshippy:
Hombre muchas gracias amigo, que paséis los dos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos y de señores melenudos vestidos de negro, alguno con las unas pintadas, y de señoras japonesas (y de otro lao) que griten mucho. :laughing1:

Abrazos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69 y bernat
Buenos días .
Y ya que tal , felicitaros a tod@s las fiestas, disfrutarlas en paz y amistad , y ahora , el….
VILLANCICO .
Mr. King Diamond.
IMG_1208.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, bernat y Ventura
Buenos días .
Y ya que tal , felicitaros a tod@s las fiestas, disfrutarlas en paz y amistad , y ahora el….
VILLANCICO .
Mr. King Diamond.
Ver el archivos adjunto 3406101
¡Grande! Das lo que prometes.

Feliz Nochebuena amigos, recordad colar algún TEMAZO en la lista de villancicos que suenen durante la cena, para darle vidilla al asunto y asustar a algún suegro / cuñao casposo.R&R

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AANIP69 y bernat
Y el segundo, no sé si pertenecerá a alguna banda o alguien se ha entretenido en hacerlo, aquí lo dejo
Y bonus track. , hace años un sello del underground nacional sacó un disco con grupos Noise y Grindcore versionando villancicos, pero no doy con él, aun así me ha saltado este de los colombianos Los Cuentos De Los Hermanos Grind , también lo dejo aquí
IMG_1215.webp

Disfrutar del día compañer@s del Metal.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Lupuscanis, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Que lo paséis bien!! 🤘🤘🤘

1000036349.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: zulito, Ventura, AbderramanII y 2 más
Pasar al menos a saludar a la peña metalera y desearle feliz Nochebuena y Navidad. Y mucha salud y caña para el año que viene 🥂🤘🏼🥂🤘🏼

IMG_5292.webp

• Me encanta
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: enekoetxe, iVAMP, bernat y 3 más
Feliz Nochebuena amigos, yo ya estoy ready.

11573.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, pablitos, iVAMP y 2 más
Las últimas incorporaciones del año 🎼🎼🎼🎼🎼

IMG_3428.webp

IMG_3423.webp

IMG_3424.webp

🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Ventura, bernat y 1 persona más
Buenos días.
Una delicatessen para amenizar la mañana, con un disco de 1995 , muy alejado de lo que suelo compartir aquí, en esta ocasión, nada de baterías ultra rápidas, ni guitarras distorsionadas, afiladas o sonido motosierra, tampoco bajo atronador y ni voces guturales, esto es todo lo contrario, música muy relajada , voces limpias con una forma de cantar como si lo hiciera sin ganas, partes narradas, también voces femeninas, pasajes oscuros , tristes algún toque oriental , en su día en los fanzines, revistas y catálogos los etiquetaban como Avant-Garde .

Lo mejor es, escoger una estancia de la casa, bajar persianas, apagar luces , auriculares y dejarse llevar….( lo que estaba haciendo el menda a las 4 de la mañana )
Monumentum

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, bernat y AbderramanII
Agenda
IMG_4762.webp
IMG_1202.webp

IMG_1236.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, pablitos, iVAMP y 3 más
Con la caraja que tengo encima 😵‍💫, cosas suaves .
The Gathering
IMG_1237.webp
IMG_1239.webp
IMG_1238.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y bernat
Feliz día de Navidad

IMG_20251221_000614.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, AANIP69 y pablitos
Hace que no me puedo pasar mucho por el hilo (además siempre que puedo me gusta escuchar los temas que no conozco), ya me pondré al día.

Quizá muchos no sepan que el mismísimo Rob Halford tiene un par de discos de villancicos metalizados (no son irónicos, el tipo de siempre ha sido muy creyente y navideño). El bueno de Rob nunca deja de sorprender. Yo me partí con algunos pasajes de su autobiografía por la gracia con la que cuenta las cosas, y eso que hay cosas tremendas como el suicidio de un novio.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, AANIP69, bernat y 1 persona más
Buenos días.
Una pequeña dosis , segunda edición en formato 7” de los finlandeses después de su demo , ahora ya tienen mucho material editado y completamente diferente de aquellos primeros años.
Amorphis
IMG_1240.webp
IMG_1241.webp

Como no encuentro la edición de ⬆️⬆️ , enlazo los dos temas incluidos en dicho EP , extraídos de un disco recopilatorio con cosas de sus inicios y rarezas , aunque estos temas, también aparecieron en otro EP posterior a la salida de su primer larga duración.
IMG_1243.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, pablitos y bernat
Buenos días.
Tiempo sin traer nada del estado, de Euskadi…
Carnivorous Voracity
IMG_1027.webp

IMG_1249.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Un poco de Cage, uno de estos grupos de los 90 que, como Primal Fear, están muy influenciados por el “estilo Painkiller”.

IMG_3906.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y pablitos
Video oficial y va subtitulado al castellano...
"Du, du hast, du hastmi..."
Feliz día de los inocentes 😇
1000036789.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Se me pegan las sábanas, buenos días.
Abramelin , incluida versión de mis adorados Dead Can Dance .
IMG_1184.webp

IMG_1250.webp

• Me gusta
Buenas, después de 52 años me sigue gustando, aunque hace tiempo que no lo escucho, un par de meses
Captura de pantalla 2025-12-28 a las 12.39.15.webp

saludos y FELIZ AÑO NUEVO :)

• Me encanta
Aún queda muuuucho para el concierto pero me hace mucha ilusión poder verlos de nuevo en directo

IMG_0641.webp

• Me gusta
Venga va!!!

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y AANIP69
Buenos días.
Surf Nicaragua , aunque en breve podría ser, Ve….., Ni…. o lo que les venga en gana.
Sacred Reich
IMG_1251.webp

IMG_1252.webp

Versión de Black Sabbath , incluida.
IMG_4779.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: bernat, Ventura, Barullo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie