• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, no conocía ese grupo, cierto que tiene una intro espectacular. Si os gusta una batería memorable, creo que esto no necesita mucha presentación: Danny Carey a los mandos... "TOOL"

Un saludo a todos y buen finde
Casio.webp

• Rock
Reacciones: Ventura y bernat
Saludos compañeros, uno que se une a este hilo

IMG_20260117_105851.webp

• Rock
Reacciones: bernat, Ventura y Lupuscanis
Bienvenido, menudo bodegón más chulo R&R

Un saludo

Hoy no subo un disco o un tema, subo este libro que me regalaron en navidades. Tiene buena pinta.

IMG_20260117_170756.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Lupuscanis y bernat
Hoy no subo un disco o un tema, subo este libro que me regalaron en navidades. Tiene buena pinta.

Ver el archivos adjunto 3419701
Muy buena lectura....

En honor del recién "iniciado", y en vista de la figurita que acompañaba su foto, traigo al señor Tobias Sammet y su edición especial de sus dos primeras obras: Metal Opera I y II en solitario después de aparcar sine-die su grupo Edguy. Se unió a su productor Sascha Paeth, que lo puso de guitarrista; a André Matos (ex-vocalista de Angra) acompañándole a las voces, y luego fue reclutando a otros vocalistas para hacer colaboraciones para otros personajes, alguno como Bob Catley (ex-vocalista de Magnum), Amanda Somerville, o Michael Kiske (ex-Helloween) serán fijos a lo largo de los discos que vaya sacando. Por desgracia, André Matos falleció en el 19, por lo que sólo pudo colaborar en sus 4 primeros trabajos.

avantasia.webp

En directo, como mejor se ve lo buenos que son:

Un saludo

• Rock
Reacciones: bernat y Ventura
Perzonal War, uno de estos grupos alemanes de thrash de los 90 finales y los dosmiles que buscan un sonido estilo “Master of Puppets” (a veces demasiado). No es que sean originalísimos pero estos riffs siempre ponen las pilas.

IMG_3895.webp

• Rock
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie