Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido compa!!!

Muy buena lectura....Hoy no subo un disco o un tema, subo este libro que me regalaron en navidades. Tiene buena pinta.
Ver el archivos adjunto 3419701
Buenos días, no conocía ese grupo, cierto que tiene una intro espectacular. Si os gusta una batería memorable, creo que esto no necesita mucha presentación: Danny Carey a los mandos... "TOOL"
Un saludo a todos y buen finde
Hola, de rollo nada, bienvenido, te pongas o no la etiqueta. Tranquilo, que por aquí todos tocamos más o menos todos los palos musicales. Aquí hay gente que ademas del Metal le va la música clásica de cámara, y el jazz, yo creo que por aquí hay mucha gente a la que le gusta, yo mismo escucho Charlie Parker o Louis Armstrong; o, si me apuras, escucho a Ludovico Einaudi, un gran pianista. Somos metaleros, pero no sólo escuchamos Metal, aunque aquí nos centramos en él. Al menos hablo por mí.Buenas, la verdad es que Danny es realmente muy bueno.
Perdonad que he aparecido por aquí de casualidad, bicheando por el foro al ser todavía novato, y me llamaba la atención del porquè unos cuantos aparecíais con el logo de metaleros y como se hacía para formar parte de este club etc. Por cierto he visto otro grupo de gente a la que no le gusta la cerveza 🫢. No sé si hay más.
Creo que mis gustos ya van por otros senderos, supongo que por la edad todo va evolucionando, y aunque me sigue gustando el metal (mucho tiempo los Maiden fueron mi grupo favorito) me fui pasando al progresivo, luego al jazz y por último a la clásica aunque en menor medida.
Pero si Tool tiene cabida aquí quizás esté a tiempo de salvarme aún.
Seguiré mirando vuestras recomendaciones que siempre es bonito conocer nuevos grupos.
Salud y perdonad el rollo.
Amo a Kim Bendix!
Me encanta el disco con mi bateras de referencia!Gracias por seguir compartiendo en el hilo, yo hoy voy con este tema de un buen grupo como Avenge Sevenfold. En mi adolescencia se llevaban bastante.
El tema en sí no es de los más famosos de la banda, o sí, pero tiene una intro de batería legendaria.
Buena semana compas.
Ver el archivos adjunto 3418640
También con André Matos al frente, aunque un poco diferente, puedes escuchar esto:Todo el mundo piensa en el Appetite for destruction como uno de los mejores debuts del rock. Para mi fue muy bueno, pero mucho mejor el menos conocido Angels cry de mis amados Angra, a los que últimamente estoy dando un buen repaso.
Ver el archivos adjunto 3421625
.