• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, no conocía ese grupo, cierto que tiene una intro espectacular. Si os gusta una batería memorable, creo que esto no necesita mucha presentación: Danny Carey a los mandos... "TOOL"

Un saludo a todos y buen finde
Casio.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Lucky, juanqui1100 y 4 más
Saludos compañeros, uno que se une a este hilo

IMG_20260117_105851.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lucky, Javimetalles y 5 más
Bienvenido, menudo bodegón más chulo R&R

Un saludo

Hoy no subo un disco o un tema, subo este libro que me regalaron en navidades. Tiene buena pinta.

IMG_20260117_170756.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Lucky, Javimetalles y 4 más
Hoy no subo un disco o un tema, subo este libro que me regalaron en navidades. Tiene buena pinta.

Ver el archivos adjunto 3419701
Muy buena lectura....

En honor del recién "iniciado", y en vista de la figurita que acompañaba su foto, traigo al señor Tobias Sammet y su edición especial de sus dos primeras obras: Metal Opera I y II en solitario después de aparcar sine-die su grupo Edguy. Se unió a su productor Sascha Paeth, que lo puso de guitarrista; a André Matos (ex-vocalista de Angra) acompañándole a las voces, y luego fue reclutando a otros vocalistas para hacer colaboraciones para otros personajes, alguno como Bob Catley (ex-vocalista de Magnum), Amanda Somerville, o Michael Kiske (ex-Helloween) serán fijos a lo largo de los discos que vaya sacando. Por desgracia, André Matos falleció en el 19, por lo que sólo pudo colaborar en sus 4 primeros trabajos.

avantasia.webp

En directo, como mejor se ve lo buenos que son:

Un saludo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lucky, Javimetalles y 3 más
Perzonal War, uno de estos grupos alemanes de thrash de los 90 finales y los dosmiles que buscan un sonido estilo “Master of Puppets” (a veces demasiado). No es que sean originalísimos pero estos riffs siempre ponen las pilas.

IMG_3895.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, puzzling, bernat y 3 más
Buenos días, otros thrashers de la vieja escuela, pero esta vez de Suecia y, no, aunque parezcan ochenteros, no, la banda se formó en el 2004.

Casio.webp

Un saludo

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 2 más
Buenos días, no conocía ese grupo, cierto que tiene una intro espectacular. Si os gusta una batería memorable, creo que esto no necesita mucha presentación: Danny Carey a los mandos... "TOOL"

Un saludo a todos y buen finde

Buenas, la verdad es que Danny es realmente muy bueno.
Perdonad que he aparecido por aquí de casualidad, bicheando por el foro al ser todavía novato, y me llamaba la atención del porquè unos cuantos aparecíais con el logo de metaleros y como se hacía para formar parte de este club etc. Por cierto he visto otro grupo de gente a la que no le gusta la cerveza 🫢. No sé si hay más.
Creo que mis gustos ya van por otros senderos, supongo que por la edad todo va evolucionando, y aunque me sigue gustando el metal (mucho tiempo los Maiden fueron mi grupo favorito) me fui pasando al progresivo, luego al jazz y por último a la clásica aunque en menor medida.
Pero si Tool tiene cabida aquí quizás esté a tiempo de salvarme aún.
Seguiré mirando vuestras recomendaciones que siempre es bonito conocer nuevos grupos.
Salud y perdonad el rollo.

• Rock
Reacciones: Ventura
Buenas, la verdad es que Danny es realmente muy bueno.
Perdonad que he aparecido por aquí de casualidad, bicheando por el foro al ser todavía novato, y me llamaba la atención del porquè unos cuantos aparecíais con el logo de metaleros y como se hacía para formar parte de este club etc. Por cierto he visto otro grupo de gente a la que no le gusta la cerveza 🫢. No sé si hay más.
Creo que mis gustos ya van por otros senderos, supongo que por la edad todo va evolucionando, y aunque me sigue gustando el metal (mucho tiempo los Maiden fueron mi grupo favorito) me fui pasando al progresivo, luego al jazz y por último a la clásica aunque en menor medida.
Pero si Tool tiene cabida aquí quizás esté a tiempo de salvarme aún.
Seguiré mirando vuestras recomendaciones que siempre es bonito conocer nuevos grupos.
Salud y perdonad el rollo.
Hola, de rollo nada, bienvenido, te pongas o no la etiqueta. Tranquilo, que por aquí todos tocamos más o menos todos los palos musicales. Aquí hay gente que ademas del Metal le va la música clásica de cámara, y el jazz, yo creo que por aquí hay mucha gente a la que le gusta, yo mismo escucho Charlie Parker o Louis Armstrong; o, si me apuras, escucho a Ludovico Einaudi, un gran pianista. Somos metaleros, pero no sólo escuchamos Metal, aunque aquí nos centramos en él. Al menos hablo por mí.

Un saludo

Esto para que te sientas como en el paraíso, pues también es una de mis bandas preferidas:

megadeth.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lucky, puzzling y 6 más
La constancia no es una constante en esta etapa de mi vida :umbrella: pero cuando paso por este hilo disfruto un ratito fantástico entre los recuerdos y los descubrimientos :clap:

Hoy me he venido arriba en el coche con esta que llevaba bastante sin escuchar y me he acordado del RE-ME

Y el reloj que llevo hoy

IMG_5869.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Lucky, puzzling y 5 más
No sé porqué Alice me recuerda a otro guaperas:

IMG_20260120_072220.webp

• Rock
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lucky, Tempus Edax Rerum y 2 más
Gracias por seguir compartiendo en el hilo, yo hoy voy con este tema de un buen grupo como Avenge Sevenfold. En mi adolescencia se llevaban bastante.

El tema en sí no es de los más famosos de la banda, o sí, pero tiene una intro de batería legendaria.

Buena semana compas.

Ver el archivos adjunto 3418640
Me encanta el disco con mi bateras de referencia! :ok:

• Rock
Reacciones: Ventura
Todo el mundo piensa en el Appetite for destruction como uno de los mejores debuts del rock. Para mi fue muy bueno, pero mucho mejor el menos conocido Angels cry de mis amados Angra, a los que últimamente estoy dando un buen repaso.

IMG_1518.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, AbderramanII, puzzling y 3 más
Buenos días, venga que estamos muy ochentenos, ahí va una banda que, aunque denostada como "para adolescentes", me parece que es muy buena y siempre cuidó las letras: Bon Jovi. Un temazo de su primer álbum, que también arrasó: Runaway, con esa intro inconfundible y que pone las pilas a cualquiera.

swiss.webp

Un saludo

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, AbderramanII, bernat y 1 persona más
Todo el mundo piensa en el Appetite for destruction como uno de los mejores debuts del rock. Para mi fue muy bueno, pero mucho mejor el menos conocido Angels cry de mis amados Angra, a los que últimamente estoy dando un buen repaso.

Ver el archivos adjunto 3421625
También con André Matos al frente, aunque un poco diferente, puedes escuchar esto:

Un saludo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, AbderramanII, Lucky y 2 más

IMG_5031.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 6 más

IMG_5029.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, AbderramanII, Lucky y 4 más
Buenos días, algo en español, que hay mucho ingles por aquí, jeje. Tampoco necesitan mucha presentación si os digo que son Orensanos, no?
LOS SUAVES:

quizá alguno diga que no son metaleros, pero en este tema "San Francisco Express" que abre el disco homónimo del 97, y el siguiente tema "Hotel", creo que se puede considerar Metal con unos solos que están al nivel de cualquier banda de las grandes. En este disco cambiaron su sonido mucho respecto a todo su trabajo anterior. Si escucháis el disco anterior (Santa Compaña), su sonido ahí sigue siendo con esa guitarra aguda y ligera del Punk/Rock que venían haciendo desde siempre (Dulce Castigo, Pobre Jugador como ejemplos), pero aquí, ya suenan más pesadas y llenas; más densas y potentes, aunque no en todos los temas. En "Orense-Bosnia" me encanta cómo el bajo está muy presente en toda la canción, más que las guitarras y le da un toque genial. Y por cierto, con versión del tema de Anthrax "Antisocial". Conste que me quedo con la versión de Los Suaves :whist:: .

moon.webp

Un saludo

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Furón, AbderramanII y 3 más
Buenas tardes R&R

Este tema me pone los vellos como escarpias...

IMG_20260122_071454.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 3 más
Sigo con Alissa (ver hasta el final)

IMG_20260122_071226.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, AbderramanII, Lucky y 3 más
Vamos con UFO. Que grande la familia Schenker

IMG_20250925web.webp

• Rock
Reacciones: pablitos, AbderramanII, Lucky y 3 más
Por aquí otra súper cantante en un súper grupazo. Este fue el primer vídeo que vi de ellos y me quedé impactado.

14151-webp.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 3 más
Good morning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

IMG_5045.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Tempus Edax Rerum, AbderramanII y 4 más
Atrás
Arriba Pie