• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojistas Metaleros 🤘 - ♦RE♦ME♦ Club

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Arriba con el hilo y el ánimo. Marcha:

IMG_20260123_073222.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Furón, puzzling y Ventura
Impresionante vinilo:

IMG_20251015_151650.webp

• Rock
Reacciones: puzzling y Ventura
R&R R&R R&R R&R

IMG_20251015_144341.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Furón y puzzling
Buenos días, algo en español, que hay mucho ingles por aquí, jeje. Tampoco necesitan mucha presentación si os digo que son Orensanos, no?
LOS SUAVES:

quizá alguno diga que no son metaleros, pero en este tema "San Francisco Express" que abre el disco homónimo del 97, y el siguiente tema "Hotel", creo que se puede considerar Metal con unos solos que están al nivel de cualquier banda de las grandes. En este disco cambiaron su sonido mucho respecto a todo su trabajo anterior. Si escucháis el disco anterior (Santa Compaña), su sonido ahí sigue siendo con esa guitarra aguda y ligera del Punk/Rock que venían haciendo desde siempre (Dulce Castigo, Pobre Jugador como ejemplos), pero aquí, ya suenan más pesadas y llenas; más densas y potentes, aunque no en todos los temas. En "Orense-Bosnia" me encanta cómo el bajo está muy presente en toda la canción, más que las guitarras y le da un toque genial. Y por cierto, con versión del tema de Anthrax "Antisocial". Conste que me quedo con la versión de Los Suaves :whist:: .

Ver el archivos adjunto 3422547

Un saludo
Hola, yo como ourensano, soy fan de Los Suaves desde que los vi por primera vez hace 42 años. Sobre todo me gustaba el sonido que tenían en la etapa de Moncho, que era el que le daba el sonido característico “Suaves”. Fernando es mucho mejor guitarrista, pero es otro estilo, otro sonido.
Por cierto, Antisocial es un tema original de Trust, banda francesa que ha degenerado de una manera demencial. Pero sus primeros discos cuando eran rockeros eran muy guapos y tuvieron mucha influencia en Moncho, que llevaba una camiseta con el logo de Trust.
Saludos

Desde Ucrania, IGNEA, otra chica que cambia de registro como nosotros de reloj. Primero Alexandría, tema Archi-ememyesco con toques orientales, después Alga, sinfónico con orquesta al completo, y ya puestos, un Pobeda comprado a un vendedor ucraniano.

IMG_3838.webp

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: bernat y puzzling
Adiós, MEGADETH .
GRACIAS POR MUCHO .
IMG_1457.webp

• Me encanta
Reacciones: bernat
Buenos días metaleros

14344.webp

14345.webp

• Rock
Reacciones: puzzling y bernat
Good morning, Vietnam!!! 🤘🤘🤘🤘

IMG_5050.webp

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y bernat
Zakk Wylde, guitarra solista de Ozzy Osbourne, y fundador de la “Black Label Society” en L.A. también os desea… Good Morning, Vietnam! 🥂🥂🤘🤘🤘🤘

IMG_5049.webp

• Rock
Gooood moooooorning… Vietnam! 🥂🥂🤘🤘🤘🤘

IMG_5055.webp

• Rock
Buenos días, si te pones esta intro de alarma en el móvil es imposible no empezar bien el día. R&R

14582-webp.webp

• Rock
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie