• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El ser humano detras de los foreros de RE. INVITADO: English87

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la generosidad de las palabras José. Siempre lo diré, algo que nos guste más que nuestros relojes, es hablar de ellos con alguien que también se apasiona por esto. Un abrazo
Pues sí 👌 así es...
Es muy fácil comprar relojazos cuando se tiene mucho poder adquisitivo, y para mí, esta afición, o enfermedad, no se mide en la cantidad de euros que cada cual gasta, sino más bien en el entusiasmo que cada cual le pone.... y siempre siempre hay un buen reloj para cada presupuesto....
Un fuerte abrazo. ❤️

• Me gusta
Reacciones: Perseo y English87
Muy interesante entrevista, gracias a los dos, Robert y José por hacernos pasar un buen ratito.
Un abrazo!!!!

• Me gusta
Muy interesante entrevista, gracias a los dos, Robert y José por hacernos pasar un buen ratito.
Un abrazo!!!!
Muchas gracias. Fue muy divertido hacerla.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Felicidades por la entrevista English87 y la pasion que pones en tus relojes, que cambia mucho de una imagen fija a una entrevista con imagen continua y a Perseo por su canal, con un "tempo" muy interesante en las entrevistas.
Gracias a los dos.

• Me gusta
Interesante entrevista. Felicidades a los dos.

• Me gusta
Interesante y entretenida entrevista al compañero. Además he aprendido a pronunciar correctamente Tag Heuer😀

• Me gusta
Un placer escuchar a estos dos. Vivo a escasos 5 Km de de donde proviene parte de la familia de English. Siempre es agradable saber de tí.

• Me gusta
Felicidades por la entrevista English87 y la pasion que pones en tus relojes, que cambia mucho de una imagen fija a una entrevista con imagen continua y a Perseo por su canal, con un "tempo" muy interesante en las entrevistas.
Gracias a los dos.
Muchas gracias, amigo. Un abrazo.

Un placer escuchar a estos dos. Vivo a escasos 5 Km de de donde proviene parte de la familia de English. Siempre es agradable saber de tí.
Gracias, compañero. Recuerdo perfectamente que vives cerca de mi familia. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

Interesante y entretenida entrevista al compañero. Además he aprendido a pronunciar correctamente Tag Heuer😀
Yo lo aprendí de Antón. Nunca se me habría ocurrido. Tajoller, jajaja.
Un abrazo

• Me parto
Reacciones: Casio70
Te dejo el enlace de un episodio de alguien que ha sido una inspiración para muchos de nosotros en el amor por la relojería y como creador de contenido, que hoy en dia ya no hace más videos, pero dejó huella en nuestro idioma..., el Relojero MX..., hace varios años hizo este episodio donde enseña como se pronuncian las marcas más conocidas y complejas de decir..., ahí aprendí como se dice Tag Hueuer.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: English87 y Casio70
Tengo que agradecer públicamente a Robert (Perseo) por su acogedor entorno en el que el hablar de relojes se convierte en una charla entre dos amigos. Me encontré muy a gusto durante todo la entrevista y el resultado se lo debo totalmente a él y su manera de manejar los tiempos y temas. Un abrazo, amigo. Espero que os guste!
Me ha gustado mucho.. enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: English87 y Perseo
Enhorabuena por la entrevista, muy entretenida, la he disfrutado mucho.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Perseo
Enhorabuena por la entrevista, muy entretenida, la he disfrutado mucho.
Me alegro, Javi. Yo disfruté mucho haciéndola porque Robert es muy cercano.
Por cierto, cada vez que veo a mi alumno con el Moonswatch en la muñeca me acuerdo de ti.😊😊😊
Muchas gracias por tus palabras y un abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perseo y Magodelsur
Me alegro, Javi. Yo disfruté mucho haciéndola porque Robert es muy cercano.
Por cierto, cada vez que veo a mi alumno con el Moonswatch en la muñeca me acuerdo de ti.😊😊😊
Muchas gracias por tus palabras y un abrazo!
Me alegro mucho Jose, un placer, la puse y dije la veo mañana, pero finalmente la vi de un tirón.
Me alegro que disfrute ese Moonswatch que se vino desde Suiza.

• Me gusta
Bonita entrevista. 🥰

• Me gusta
Muy buena entrevista,, enhorabuena a los dos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie