• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ruso futbolero - ayuda

alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

No me prodigo mucho por el foro, pero esta vez necesito vuestra ayuda.

Tengo un Vostok Amphibia Sailboat (710615) desde hace un año, que iba bien. Como todo, siguiendo la progresión de la enfermedad, decidí hacerle un mod. Un amigo de fuera del foro me cambió las agujas y la tapa del fondo, y se ha convertido en el ruso futbolero. ¿Por qué futbolero? Porque no para de hacerme paradinhas el c****n. A lo largo del día me lo puedo encontrar en la muñeca parado, collejita rusa, poner a la ahora y anda, hasta la siguiente. Y a las noches lo mismo (no me lo quito); como me muevo menos, se queda parado más rato (me levanto con 1 a 5 horas de retraso).

Puede que la tija tenga algo que ver (a veces no va todo lo fina que debría ir); mi amigo lo ha revisado, pero sigue igual. Así que me he decidido, con tranquilidad, abrirlo yo y ver si lo puedo arreglar. No tengo ni idea, pero no tengo prisa. Asi que me remito a vuestra sabiduria, y empiezo por preguntaros que instrumental debería comprar. No quiero empezar con un kit Bergeon DPM, que me conozco y veremos como avanza todo esto, pero si hay algo más recomendable que los kits basicos de Amazon muy agradecido de que me digais.

Antes de nada, muchas gracias, que me encanta este subforo.

Aqui una foto del susodicho:

El ruso futbolero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Algunos de esos hilos son viejos y muchas cosas ahora no las haría así. Pero bueno, para empezar te pueden ayudar un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, byReapers, Cuetos13 y 3 más
Mil gracias Marius, de verdad!! No lo negaré, me esperaba que me echaras una mano con esta información, y lo agradezco, jaja. Voy a revisarlo todo con tranquilidad, y voy viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, SuPo77 y 1 persona más
  • #11
¿Dónde hay que firmar para que le pongan una chincheta a esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, OldTraveler y 3 más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, OldTraveler y 2 más
  • #13
No por dios! Que son muy viejos!
Dejadme que prepare un hilo nuevo sobre esas cosas. Jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, OldTraveler y 3 más
  • #14
Master marius
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y alde
  • #16
Marius Jacob, vaya artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #17
Muy fan de Marius.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, alde y Marius Jacob
  • #19
Hola compañeros!

No me prodigo mucho por el foro, pero esta vez necesito vuestra ayuda.

Tengo un Vostok Amphibia Sailboat (710615) desde hace un año, que iba bien. Como todo, siguiendo la progresión de la enfermedad, decidí hacerle un mod. Un amigo de fuera del foro me cambió las agujas y la tapa del fondo, y se ha convertido en el ruso futbolero. ¿Por qué futbolero? Porque no para de hacerme paradinhas el c****n. A lo largo del día me lo puedo encontrar en la muñeca parado, collejita rusa, poner a la ahora y anda, hasta la siguiente. Y a las noches lo mismo (no me lo quito); como me muevo menos, se queda parado más rato (me levanto con 1 a 5 horas de retraso).

Puede que la tija tenga algo que ver (a veces no va todo lo fina que debría ir); mi amigo lo ha revisado, pero sigue igual. Así que me he decidido, con tranquilidad, abrirlo yo y ver si lo puedo arreglar. No tengo ni idea, pero no tengo prisa. Asi que me remito a vuestra sabiduria, y empiezo por preguntaros que instrumental debería comprar. No quiero empezar con un kit Bergeon DPM, que me conozco y veremos como avanza todo esto, pero si hay algo más recomendable que los kits basicos de Amazon muy agradecido de que me digais.

Antes de nada, muchas gracias, que me encanta este subforo.

Aqui una foto del susodicho:

Ver el archivos adjunto 1181093
Te cuento cosas. A veces es algo de suciedad que interfiere, en ocasiones algún tornillo flojo... Pueden se varias cosa y como siempre hay que aislar el problema, que es la parte complicada.

Si se te para a ratos puede ser algo tan sencillo y tonto como que la segundera esté rozando con la minutera de forma sutil pero necesita poco para incordiar.

Que la tija esté mal lo descarto si entra, sale, cambia la hora y da cuerda.

Ya digo que pueden ser varias cosas, pero parto de la base de que antes funcionaba razonablemente bien y ahora sufre parones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #20
Te cuento cosas. A veces es algo de suciedad que interfiere, en ocasiones algún tornillo flojo... Pueden se varias cosa y como siempre hay que aislar el problema, que es la parte complicada.

Si se te para a ratos puede ser algo tan sencillo y tonto de que la segundera esté rozando con la minutera de forma sutil pero necesita poco para incordiar.

Que la tija esté mal lo descarto si entra, sale, cambia la hora y da cuerda.

Ya digo que pueden ser varias cosas, pero parto de la base de que antes funcionaba razonablemente bien y ahora sufre parones.

Muchas gracias por la información. Me lo apunto todo. Como he comentado, es posible que intente arreglarlo yo. Obviamente, para eso tengo un buen camino por delante. Me miraré la información de Máster Marius y le daré unas vueltas. A ver si me autonconvenzo que es posible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie