Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes camaradas.
Llevo una temporada centrado en intentar recuperar "rusos reguleros". De momento Vostoks y Raketas. Con resultados aceptables para mi. (El éxito de la felicidad consiste en rebajar tus expectativas al nivel de tus posibilidades [Calvin y Hobbes]).
Creo que más de uno está en este punto así que creo oportuno compartir mi lugar de trabajo actual y así podremos aquí discutir sobre las distintas herramientas que usamos, dónde comprarlas y qué precio pagar por ellas.
Poco a poco os iré dando mis impresiones sobre cada cacharro de los que tengo.
Sin más,
Os muestro "El Desguazatorio".
Todo me cabe aquí gracias a mis años de experiencia con el Tetris:
Lavado: ultrasonidos, alcohol, chofa de mechero, pincel, cestillos y botes para no gastar mucho líquido. Además agua y Fairy:
La Máquina cara que hace "Ping" y el desmagnetizador nucelar:
Lubricacion y eso:
Tengo más aceites que un camarada tuvo el detalle de donarme, pero estos son los básicos que uso.
Optivisor que es mi herramienta más preciada y uso para todo y herramienta pesada para destruir cajas. No pongo la dremel pero está ahí:
Cacharros habituales:
Herramientas básicas:
En esta caja guardo piezas para Modtoks:
En esta tengo movimientos rotos, a medio romper, y arreglados:
Y en estas cajitas guardo las piezas que voy recuperando. Una para Vostoks manuales, otra para automáticos y otra para Raketas:
Luego hay más mierdas útiles, como un imán para buscar piezas voladoras, estropajo para cepillados, vino para la concentración y Pink Floyd. Siempre Pink Floyd.
Bueno amigos, espero que os guste mi "Desguazatorio".
Iremos comentando sobre herramientas, no?
Marius.
Llevo una temporada centrado en intentar recuperar "rusos reguleros". De momento Vostoks y Raketas. Con resultados aceptables para mi. (El éxito de la felicidad consiste en rebajar tus expectativas al nivel de tus posibilidades [Calvin y Hobbes]).
Creo que más de uno está en este punto así que creo oportuno compartir mi lugar de trabajo actual y así podremos aquí discutir sobre las distintas herramientas que usamos, dónde comprarlas y qué precio pagar por ellas.
Poco a poco os iré dando mis impresiones sobre cada cacharro de los que tengo.
Sin más,
Os muestro "El Desguazatorio".
Todo me cabe aquí gracias a mis años de experiencia con el Tetris:
Lavado: ultrasonidos, alcohol, chofa de mechero, pincel, cestillos y botes para no gastar mucho líquido. Además agua y Fairy:
La Máquina cara que hace "Ping" y el desmagnetizador nucelar:
Lubricacion y eso:
Tengo más aceites que un camarada tuvo el detalle de donarme, pero estos son los básicos que uso.
Optivisor que es mi herramienta más preciada y uso para todo y herramienta pesada para destruir cajas. No pongo la dremel pero está ahí:
Cacharros habituales:
Herramientas básicas:
En esta caja guardo piezas para Modtoks:
En esta tengo movimientos rotos, a medio romper, y arreglados:
Y en estas cajitas guardo las piezas que voy recuperando. Una para Vostoks manuales, otra para automáticos y otra para Raketas:
Luego hay más mierdas útiles, como un imán para buscar piezas voladoras, estropajo para cepillados, vino para la concentración y Pink Floyd. Siempre Pink Floyd.
Bueno amigos, espero que os guste mi "Desguazatorio".
Iremos comentando sobre herramientas, no?
Marius.