Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te has confundido con mi frase .La frase que he dicho es: el reloj de acero (o oro blanco, no se que es) significa que no se si el reloj es de acero o oro blanco, no que no sepa que es el oro blanco. Es mas se perfectamente lo que es el oro blanco (mi abuelo tenia una fabrica de joyas y escuche todas las historias mil veces).![]()
Desde luego no es mi estilo,yo lo venderia de inmediato.Para los muy impacientes (y pudientes) el añorado Rolex Pepsi se ofrece en una delicada combinación de zafíros y rubís con unos diamantes para redondear la faena.
Lo que desconozco es si el hecho de tener diamantes pueda limitar su uso en el mar o la piscina (aparte de la lógica de conservar la integridad física del dueño)
La referencia es 116759 SARU: y su P.V.P ronda los 54.190,00€ en oro grís.
![]()
![]()
![]()
Para los más atrevidos o fans de la "Pepsi Boom", existe en oro amarillo: 116758 SARU y su precio es de unos 51.850,00€
![]()
Podrán o no gustar, pero si se hacen es que tienen demanda, y quizás más de lo que uno se imagina.
Saludos a todos
![]()
Bueno para gustos los colores,no es para mi por mucha pasta que tenga eligiria otros relojes seguro.Para los muy impacientes (y pudientes) el añorado Rolex Pepsi se ofrece en una delicada combinación de zafíros y rubís con unos diamantes para redondear la faena.
Lo que desconozco es si el hecho de tener diamantes pueda limitar su uso en el mar o la piscina (aparte de la lógica de conservar la integridad física del dueño)
La referencia es 116759 SARU: y su P.V.P ronda los 54.190,00€ en oro grís.
![]()
![]()
![]()
Para los más atrevidos o fans de la "Pepsi Boom", existe en oro amarillo: 116758 SARU y su precio es de unos 51.850,00€
![]()
Podrán o no gustar, pero si se hacen es que tienen demanda, y quizás más de lo que uno se imagina.
Saludos a todos
![]()