• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del atuendo relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odoroxedal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
odoroxedal

odoroxedal

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a atreverme a proponer un hilo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, siendo que no he visto nada parecido en el foro. Sin saber qué recorrido tendrá, vamos con él.

Inspirado por ciertos perfiles de Instagram, propongo mostrar cómo integrar nuestros relojes con el atuendo que llevamos. Se trata de fotografiar el conjunto de prendas desde arriba y con el reloj, que además de ingenio mecánico, tiene su parte de complemento estético. La foto será sin modelo, se entiende.

Arranquemos con mi elección para hoy:

1000000687.webp

Donde el reloj es mi Raketa 24h:

1000000688.webp

Si la moderación estima que esto va mejor en la zona de tiempo libre y modos de vida, ruego lo muevan allí.

Sea como sea... Animaos a participar!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mclane, domdorellana, manugl84 y 26 más
Con el tiempo que tengo para llegar a mi trabajo le veo difícil poder tomar una foto del atuendo con el que voy, pero si algún día tengo la oportunidad seguro aportaré en el hilo que de verdad me parece muy interesante. Siempre es bueno conocer y aprender como vestir mejor y sobre todo como combinar nuestros relojes.
He de decir como un pequeño aporte que yo siempre combino mi vestimenta con el reloj que me toca en el día (si, pienso primero en el reloj y luego en la vestimenta), cuando es algo casual combino el color de la correa o la carátula con el color de la camisa o polo, y si es semiformal o formal obviamente se combina la correa con el cinturón y los zapatos como muestras tu en la foto.
Saludos y espero al igual que tu poder ver las fotos de los que participen.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, odoroxedal, erizo101 y 1 persona más
Va a quedar un hilo chulo. Se agradece que utilices una palabra tan perfecta para el caso como atuendo y no la odiosa "outfit"
En mi caso lo disfrutaré sin participar, dado que no combino el reloj con la ropa, generalmente llevo el mismo reloj toda la semana o más, y que como dice el compañero Fabro, a las cinco y media de la mañana tengo el cuerpo justo para estar vivo y sacar a la perra.... como para hacer la foto :D

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Monsignore, odoroxedal y 6 más
Buena iniciativa, seguro que se avecinan buenas fotos y atuendos interesantes, aquí hay que currarse las fotos un poco más.

Aunque yo también voy a disfrutarlo sin participar, porque, al igual que @Hoyanco, no combino nada y suelo llevar el mismo reloj durante largos períodos.

Y la ropa, casi lo mismo... salvo ocasiones específicas, me pongo lo primero que pille, por orden de amontonamiento en el armario..... :-P
La verdad es que la ropa es un capítulo de mi vida al que no presto mucha antención.....

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Muy chulo ese Raketa compañero, con respecto al hilo, lamento no poder participar, trabajo desde casa y siempre visto como un indigente, :D (pantlones de trabajo manchados de pintura y pegamento, botas de trabajo , es curioso eso, pues trabajo sentado ante una mesa, pero me gusta usar botas para trabajar, camisetas sueltas y mi lupa atada a la cabeza) las unicas veces que me pongo ropa "seria" en palabras de mi MDD es cuando salimos a hacer la compra semanal o alguna diligencia.

Y yo tambien celebro el uso del español en lugar de los angilicismos que se suelen usar mayoritariamente hoy.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Rafa_Capo, odoroxedal y 2 más
Me gusta mucho la idea del hilo, creo que puede quedar muy chulo. Tanto como la foto con la que lo has abierto 😉 Me quedo por aquí y espero poder participar cuando tenga algo interesante que mostrar y un poco de tiempo para preparar composición y tomar la foto.

• Me gusta
Buena iniciativa compañero, siempre me quedo embobado viendo fotos así en Instagram, así que en el foro seguro que sabe mejor. Lástima que mi indumentaria muchas veces deje un poco que desear, siempre voy a lo básico, como Steve Jobs 😂 Prometo mejorar la vestimenta e intentar combinar con mis relojes (y ya si puedo cuelgo foto).

• Me gusta
Compa me parece una idea muy buena, puede quedar un hilo chulo.

A mi me gusta combinar "más o menos" reloj y atuendo. Me costará sacar las fotos pero prometo participar con alguna combinación.

1000052042.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, cazorla, Rafa_Capo y 7 más
Yo es que como trabajo desde caja combino los relojes con el pijama :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Rafa_Capo y Monsignore
Qué hilo más original, me lo apunto para participar mañana.

• Me gusta
Muy buen hilo, a ver, si se ven fotos chulas.

• Me gusta
Muy interesante y una foto muy buena.

Yo de vez en cuando hago fotos para combinar colores pero no son presentables. Están a años luz de la tuya.

• Me gusta
Me parece una gran idea amigo, pero claro hay que tener un buen gusto con las fotos, que algunos no tienen. Si la foto es de calidad como la tuya independientemente que me guste el reloj y/ o la ropa me encanta la idea.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y odoroxedal
Como lo leí anoche y me encantó la idea he hecho esta mañana unas fotos con algo de prisa... esperemos ir mejorando 😂

1000027706.webp

1000027707.webp

1000027734.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, cazorla, javier ochoa y 9 más
Disculpad la calidad y el ángulo, pero es una foto de hace una semana cuando estuve de vacaciones en la playa.
  • Tissot prx 35mm powermatic 80
  • Camisa de lino de Cortefiel
  • Pantalón de lino de Zara
  • Zapatos de espartos a tono con el reloj y la camisa
    IMG_5454.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Poliuretano, odoroxedal, cazorla y 7 más
S0313248cdef7425e97e2933a9efaefe8a.jpg_960x960q75.jpg_.avif

Combina con todo.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: odoroxedal, Arion, Rafa_Capo y 1 persona más
Buenas!
Me ha gustado este hilo. Mi atuendo es muy básico para esta tarde, ropa cómoda y mi preferido en la muñeca.
20250808_180531.webp
20250808_180730.webp

Es el Nomos 20 aniversario con una correa gris en tela, original de la marca comprada en su página web.
Un abrazo! 🫂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, Arion, Jose Perez y 7 más
Voy a ahorraros mi indumentaria de trabajo porque visto como un adefesio, ventajas de trabajar en casa.

Camiseta color crema, pantalones cortos de Nike grises y mis zuecos Salomon Reelax 6.0 amarillos. Tengo otros azules.

Participo en este hilo con esta cutrefoto pero es una combinación que últimamente me está gustando bastante.

Perdonad por romper con la elegancia y clase que se está mostrando hasta ahora, pero yo visto así.

IMG_20250808_202832.webp

IMG_20250808_202903.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, Arion, Waktu y 6 más
Me mola el hilo! A la vuelta de las vacas me uno!

• Me gusta
Voy a ahorraros mi indumentaria de trabajo porque visto como un adefesio, ventajas de trabajar en casa.

Camiseta color crema, pantalones cortos de Nike grises y mis zuecos Salomon Reelax 6.0 amarillos. Tengo otros azules.
En mi caso es peor: La mitad de mes, uniforme de vigilante de seguridad.🤷

Eso sí, ahí uso divers y cronos, para controlar mis tiempos de comida y descanso y no pasarme de tiempo.

Para mis días libres, me pongo el reloj con color a juego con la ropa. Eso sí, ya fliegers y fields.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: odoroxedal, jorgesdb y Ventura
Muy buenas!!

Gracias por la acogida del hilo, me alegro un montón de que os guste la idea y os agradezco un montón la participación!

Me encantan las combinaciones que estáis poniendo! Desde luego demuestra que hay mil maneras de combinar nuestros relojes independientemente del estilo de cada uno o una.

Por supuesto que incluso se pueden poner combinaciones "experimentales", aunque no sea la que nos vayamos a poner. La idea del hilo es que sea inspirador.

Vamos con una para hoy, beiges y negros para recibir a "reflejitos" Murphy:

1000000942.webp

1000000941.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y cazorla
Me pongo el reloj, los harapos, y así no voy en “pelota viva” por esta vida.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie