Andrei Rublev
Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora sí que alucino, más que con el reloj. Vaya crack!!!Te dejo dos hilos del compañero:
Vuelvo a alucinar cada vez que releo algo de Nacho![]()
Gracias por ponerlo que no lo conocía 👍👍👍👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sí que alucino, más que con el reloj. Vaya crack!!!Te dejo dos hilos del compañero:
Lo he leído. No lo conocía, estoy flipando. Gran trabajo.
Ahora sí que alucino, más que con el reloj. Vaya crack!!!
Gracias por ponerlo que no lo conocía 👍👍👍👍
Quedo asustado, tanto por la sabiduría y capacidad del compañero @forno de lenha como por la soberbia y antipatía de los responsables de VC.Te dejo dos hilos del compañero:
Quedo asustado, tanto por la sabiduría y capacidad del compañero @forno de lenha como por la soberbia y antipatía de los responsables de VC.
Gracias por recuperarlo Idoia, son hilos para leer y releer.
¡Qué bueno! Me apunto para buscarla este finde y leerme algún tesoro oculto. Molaría que la recuperarasGracias a ti por prestar tu atención a esta cita, Manuel. Los hilos de Nacho merecen muchísimo la pena, como les decía a los otros compañeros
Me has recordado que hace un tiempo hice una serie, no recuerdo si semanal o quincenal, titulada Tesoros Ocultos de RE, en la que traía a colación hilos-joya que tenemos en el foro, extraordinarios por diferentes razones. Lamentablemente tuve que suspender esos rescates por cuestiones personales, pero es realmente un lujo lo que muchos compañeros han ido aportando al foro a lo largo del tiempo y ahí sigue, esperando ser [re]descubierto y [re]disfrutado por los foreros nuevos que llegaron después de su publicación y también por los nostálgicos que quieren refrescar esas interesantes lecturas 😇
¡Qué bueno! Me apunto para buscarla este finde y leerme algún tesoro oculto. Molaría que la recuperaras![]()
¡Qué bueno! Me apunto para buscarla este finde y leerme algún tesoro oculto. Molaría que la recuperaras![]()
Hilo 'Serie "tesoros ocultos": REvival Angelus'
https://relojes-especiales.com/threads/serie-tesoros-ocultos-revival-angelus.511207/
Mil gracias!!!! empezaré por él.Mira, Manuel, he localizado y te dejo el primer “episodio”, en el que se planteaba la idea. Protagonizado además por el añorado Tantdetemps que taaanto aportó a lo largo del tiempo al foro
@forno de lenha también diseña relojes. Suyo es el delicioso y espectacular Vostok RE-SE-III Baikal.@forno de lenha es un fuera de serie, no solo por lo que sabe y por las tremendas curradas que se pega (cada hilo suyo es una joya), sino por su capacidad/esfuerzo divulgativo para acercar, siquiera mínimamente, cuestiones tan complejas a los que no tenemos ni repajolera idea, y para más inri hacer que algo tan denso resulte una lectura taaaan agradable.
Os animo a entrar en su perfil y buscar los hilos iniciados por él. No son muchos, por motivos obvios, y su lectura es una prodigiosa gozada![]()