• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del atuendo relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odoroxedal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo también participo en este curioso hilo. Me paso prácticamente todo el verano, que me gusta poco por estos insoportables calores, con sandalias y pantalón corto, la gorra 🧢 por el deficit de cabello, jeje

IMG_20250809_120824.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, Lepuget, hordierez y 14 más
Me encanta el hilo! Iré poniendo los conjuntos con los relojes!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y odoroxedal
Outfit de hoy para las fiestas de Deva, Gijón:
IMG_8343.webp

IMG_8344.webp

Edito porque me faltaba la rebequita, por si refresca 🤣:
IMG_8345.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, oLO, Lepuget y 16 más
El de hoy
1000036200.webp
1000036202.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: oLO, hordierez, Jose Perez y 11 más
Pues aquí va otra, para un cronógrafo Zeppelin de esfera crema.

1000001387.webp

1000001388.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, deis8, hachikomustang y 17 más
Todo al rojo, a este le debo una presentación

1000107859.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, deis8, erizo101 y 9 más
Aporto mi atuendo de hoy a este bonito hilo!

IMG_3242.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, javier ochoa, deis8 y 11 más
Me sumo a este hilo, disculpad la cutre foto!

IMG_1626.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, SPM83, javier ochoa y 10 más
Buenos días! Vamos con esta: polo oscuro, esfera clara y manecillas en el color del polo (aunque hoy no sea blue monday)

1000003500.webp

1000003501.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, javier ochoa, deis8 y 9 más
Elegancia a raudales en este hilo de atuendos. Gente bien amueblada, pardiez!

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Voy a atreverme a proponer un hilo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, siendo que no he visto nada parecido en el foro. Sin saber qué recorrido tendrá, vamos con él.

Inspirado por ciertos perfiles de Instagram, propongo mostrar cómo integrar nuestros relojes con el atuendo que llevamos. Se trata de fotografiar el conjunto de prendas desde arriba y con el reloj, que además de ingenio mecánico, tiene su parte de complemento estético. La foto será sin modelo, se entiende.

Arranquemos con mi elección para hoy:

Ver el archivos adjunto 3321116

Donde el reloj es mi Raketa 24h:

Ver el archivos adjunto 3321117

Si la moderación estima que esto va mejor en la zona de tiempo libre y modos de vida, ruego lo muevan allí.

Sea como sea... Animaos a participar!
Me encanta el hilo.

A mí me gusta conjuntar la ropa con el reloj y hago algo en cierto modo parecido.

Pero uso la IA… 😂😂😂😂😂. Antes me ayudaba mi pareja pero con la IA me he independizado 🤭

Cuando tengo dudas hago una foto de la ropa que pienso ponerme y el reloj pero de cualquier manera. Pido que me dé su “opinión” sobre el conjunto en función de la época del año, temperatura o si voy a hacer algo concreto y pido que me cree una imagen de cómo queda. Últimamente ya puedo “poner” la ropa en una imagen real mía.

Así, como tampoco tengo “otro culo que rascar”, pues junto mi interés por los relojes, por ir vestido a mi gusto y experimento con el a mi entender extraordinario potencial de la IA.

El proceso sería éste. Es de hoy. No hace falta que diga que hoy no pienso ir al lugar donde se hizo la foto original. Es virtual.

IMG_5203.webp

IMG_5204.webp
IMG_5199.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, javier ochoa, cazorla y 5 más
Me encanta el hilo.

A mí me gusta conjuntar la ropa con el reloj y hago algo en cierto modo parecido.

Pero uso la IA… 😂😂😂😂😂. Antes me ayudaba mi pareja pero con la IA me he independizado 🤭

Cuando tengo dudas hago una foto de la ropa que pienso ponerme y el reloj pero de cualquier manera. Pido que me dé su “opinión” sobre el conjunto en función de la época del año, temperatura o si voy a hacer algo concreto y pido que me cree una imagen de cómo queda. Últimamente ya puedo “poner” la ropa en una imagen real mía.

Así, como tampoco tengo “otro culo que rascar”, pues junto mi interés por los relojes, por ir vestido a mi gusto y experimento con el a mi entender extraordinario potencial de la IA.

El proceso sería éste. Es de hoy. No hace falta que diga que hoy no pienso ir al lugar donde se hizo la foto original. Es virtual.

Ver el archivos adjunto 3332888
Ver el archivos adjunto 3332893Ver el archivos adjunto 3332894

Ostras, pero esto ya es pasarse el juego! Es decir, la foto del muelle no es real?

Por cierto, le queda muy bien esa nato :)

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ostras, pero esto ya es pasarse el juego! Es decir, la foto del muelle no es real?

Por cierto, le queda muy bien esa nato :)
Las dos primeras son reales. La tercera la ha creado la IA usando las dos primeras.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y odoroxedal
Las dos primeras son reales. La tercera la ha creado la IA usando las dos primeras.

La verdad que es brutal... Supongo que en nada veremos usos así en las tiendas online de Inditex y similares.

• Me gusta
La verdad que es brutal... Supongo que en nada veremos usos así en las tiendas online de Inditex y similares.
Pienso lo mismo.

Y lo mejor es que te da indicaciones sobre lo adecuado que puede ser el atuendo en función de edad, moda, etc y hace sugerencias sobre posibles cambios de colores, tejidos, etc

Obviamente el interés de esto ya es muy personal en función de la personalidad de cada uno.

A mí me asombra.

• Me gusta
Pienso lo mismo.

Y lo mejor es que te da indicaciones sobre lo adecuado que puede ser el atuendo en función de edad, moda, etc y hace sugerencias sobre posibles cambios de colores, tejidos, etc

Obviamente el interés de esto ya es muy personal en función de la personalidad de cada uno.

A mí me asombra.
Pues para la gente que a veces nos gusta decidir qué ropa comprar, puede ser muy útil.

Otra aplicación sería la de "saque una foto de su brazo, indique perímetro de muñeca y modelo de reloj" y que te haga un vídeo con un determinado reloj puesto, moviendo el brazo en diferentes posiciones. Que a veces lo de probar tamaños de caja en relojes a los que no tienes acceso físico es otro pequeño suplicio.

• Me gusta
Pues para la gente que a veces nos gusta decidir qué ropa comprar, puede ser muy útil.

Otra aplicación sería la de "saque una foto de su brazo, indique perímetro de muñeca y modelo de reloj" y que te haga un vídeo con un determinado reloj puesto, moviendo el brazo en diferentes posiciones. Que a veces lo de probar tamaños de caja en relojes a los que no tienes acceso físico es otro pequeño suplicio.
Diría que hoy por hoy está al alcance de los expertos en diseñar app’s.

• Me gusta
El de hoy!

IMG_3299.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, SPM83, javier ochoa y 4 más
Pues me habéis dado envidia , y como el viernes no toca traje, ahí va el modelo de mañana.
IMG_7828.webp
IMG_7829.webp
IMG_7830.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, SPM83, Jeronimus y 6 más
No me acuerdo nunca de hacer una composición antes de vestirme🤣
IMG_6575.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie