Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!
Me ha gustado este hilo. Mi atuendo es muy básico para esta tarde, ropa cómoda y mi preferido en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3321705Ver el archivos adjunto 3321704
Es el Nomos 20 aniversario con una correa gris en tela, original de la marca comprada en su página web.
Un abrazo! 🫂
Muchas gracias amigo, sé que te refieres al reloj.Elegante y natural, transmite estilo sin esfuerzo.
🫂
Me encanta el hilo.Voy a atreverme a proponer un hilo que me ronda la cabeza desde hace un tiempo, siendo que no he visto nada parecido en el foro. Sin saber qué recorrido tendrá, vamos con él.
Inspirado por ciertos perfiles de Instagram, propongo mostrar cómo integrar nuestros relojes con el atuendo que llevamos. Se trata de fotografiar el conjunto de prendas desde arriba y con el reloj, que además de ingenio mecánico, tiene su parte de complemento estético. La foto será sin modelo, se entiende.
Arranquemos con mi elección para hoy:
Ver el archivos adjunto 3321116
Donde el reloj es mi Raketa 24h:
Ver el archivos adjunto 3321117
Si la moderación estima que esto va mejor en la zona de tiempo libre y modos de vida, ruego lo muevan allí.
Sea como sea... Animaos a participar!
Me encanta el hilo.
A mí me gusta conjuntar la ropa con el reloj y hago algo en cierto modo parecido.
Pero uso la IA… 😂😂😂😂😂. Antes me ayudaba mi pareja pero con la IA me he independizado 🤭
Cuando tengo dudas hago una foto de la ropa que pienso ponerme y el reloj pero de cualquier manera. Pido que me dé su “opinión” sobre el conjunto en función de la época del año, temperatura o si voy a hacer algo concreto y pido que me cree una imagen de cómo queda. Últimamente ya puedo “poner” la ropa en una imagen real mía.
Así, como tampoco tengo “otro culo que rascar”, pues junto mi interés por los relojes, por ir vestido a mi gusto y experimento con el a mi entender extraordinario potencial de la IA.
El proceso sería éste. Es de hoy. No hace falta que diga que hoy no pienso ir al lugar donde se hizo la foto original. Es virtual.
Ver el archivos adjunto 3332888
Ver el archivos adjunto 3332893Ver el archivos adjunto 3332894
Las dos primeras son reales. La tercera la ha creado la IA usando las dos primeras.Ostras, pero esto ya es pasarse el juego! Es decir, la foto del muelle no es real?
Por cierto, le queda muy bien esa nato![]()
Las dos primeras son reales. La tercera la ha creado la IA usando las dos primeras.
Pienso lo mismo.La verdad que es brutal... Supongo que en nada veremos usos así en las tiendas online de Inditex y similares.
Pues para la gente que a veces nos gusta decidir qué ropa comprar, puede ser muy útil.Pienso lo mismo.
Y lo mejor es que te da indicaciones sobre lo adecuado que puede ser el atuendo en función de edad, moda, etc y hace sugerencias sobre posibles cambios de colores, tejidos, etc
Obviamente el interés de esto ya es muy personal en función de la personalidad de cada uno.
A mí me asombra.
Diría que hoy por hoy está al alcance de los expertos en diseñar app’s.Pues para la gente que a veces nos gusta decidir qué ropa comprar, puede ser muy útil.
Otra aplicación sería la de "saque una foto de su brazo, indique perímetro de muñeca y modelo de reloj" y que te haga un vídeo con un determinado reloj puesto, moviendo el brazo en diferentes posiciones. Que a veces lo de probar tamaños de caja en relojes a los que no tienes acceso físico es otro pequeño suplicio.
Woww!!! increíble lo que se puede hacer ahora con IA.Las dos primeras son reales. La tercera la ha creado la IA usando las dos primeras.