• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000008869.webp
1000008867.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Xc75, Javier Estevez y 5 más
IMG_3725.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, astondbs, xsagasta y 7 más
Ahí va este con milanesa dorada, tal cual me entregaron el reloj, aunque ya la he cambiado por otro tipo , la mantuve para la foto y compartir aquí , veo la combinación demasiado de “ abuelo ” para mí.
IMG_2677.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, xsagasta, Xc75 y 5 más
A mí no me disgusta. Creo que tiene su punto y su momento.
Si a mi tampoco me disgusta, pero no me veo , es la que venía con el reloj y si , algún día tendrá su oportunidad, con este o con otro de su medida.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mi reloj con milanesa llega en unos dias, ya le presento por aqui!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
No se si la shark mesh se considera milanesa, esta última incorporación con ella recién montada
1000009115.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, xsagasta, DEIYABY y 5 más
Pues ya está aquí
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, javier ochoa, astondbs y 5 más
Impresionante 🤩, creo que justo con el Longines Legend Diver son los más favorecidos por la milanesa , a disfrutarlo 👏🏼
Totalmente de acuerdo, y otro que añadiria es el hamilton panda que no se como se llama

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, y otro que añadiria es el hamilton panda que no se como se llama
Cierto, en tercera posición el Hamilton American Classic Intra-Matic, creo que es este el que te refieres

• Me gusta
Reacciones: sark3000
Hoy justamente llevo un smp300 con milanesa del aliexpress que lo hace muy cómodo de llevar.

IMG_1455.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, javier ochoa, astondbs y 5 más
Se la puse al mismo y creo que le va mejor que el brazalete original, que a mi personalmente no me gusta nada estéticamente

A mi no me disgusta el armis original, creo que le da personalidad y es muy reconocible.... aunque siendo un modelo (este de 41mm) con endlinks 'macho' que hacen que el 'lug to lug' del reloj sea mas grande mi muñeca agradece la milanesa por comodidad.

• Me gusta
IMG_3870.webp
IMG_3843.webp
IMG_3873.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: astondbs, javier ochoa, DEIYABY y 5 más
Atrás
Arriba Pie