• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reto

Estado
Hilo cerrado
  • #76
....esta claro....que tendrás más o menos piezas.....pero la capacidad que demuestras para ajustar las ideas a la realidad que has vivido.....es más precisa que cualquiera de los relojes que has tenido......
 
  • #77
Gracias a todos he iré aportando las novedades que se tercien sobre este Reto. Gracias de nuevo.
 
  • #78
Han sido tiempos duros, y aún lo son para muchos. Animo, que parece que poco a poco la cosa va mejorando. Buen reloj y buen comienzo.
Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #79
Muchas gracias de nuevo a tod@s.
 
  • #80
Cada cual conoce sus circunstancias, así que ni se me ocurre opinar sobre decisiones de otro. Simplemente me alegro de que las tornas hayan cambiado para ti y parece que bastante a la vista de la pieza escogida para la nueva etapa. Enhorabuena por partida doble.

Si es difícil encontrar un reloj sólo hora en relojes clásicos de esa categoría (creo que es el reducto donde están la mayoría), imagínate lo que puede ser encontrarlo en gamas mucho más bajas e intentar que tenga un ligero aire sport aunque solo sea en el diseño de las agujas) ¡Casi imposible! Por lo menos en lo que yo he buscado.
 
  • #81
Qué ganas de ir viendo esa colección...
 
  • #82
Me alegro que la cosa renonte y puedas volver a disfrutar de tu aficion...a veces es mas dificil frenar y poner remedio que conseguirlos...asi que felicidades por partida doble!

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #83
Enhorabuena por tu mejora económica y por poder volver a empezar en tu afición mas querida.
 
  • #84
Compañero NATZA, me uno a los demás en la feliciaciones por la salida del túnel y por el inicio de una nueva colección, que ya has empezado brillantemente (me encanta ese Reverso, concretamente ese). Pero querría darte la gracias por compartir tu experiencia, de manera tan sincera. Pocas veces se escucha a la gente reconocer que se ha subido ... y bajado de manera tan abrupta. Y reconocerlo públicamente es un acto de valentía tremendo al que no puedo decir sino gracias. Gracias por compartirlo, gracias por aparender de tí y gracias por permitirnos ser comprobar que los bienes materiales son efímeros y que sólo las personas cuentan, que lo mismo que se sube se puede bajar y que, como han dicho antes, no cuenta no caerse sino saber levantarse. Gracias y ánimo con esa nueva colección.
 
  • #85
Me ha encantado tu post. Siento realmente que te tuvieras que desprender
de esas piezas (alguna de ellas está también en mi colección. El Navitimer me
parece que debería de estar en todas...).

Aplaudo y celebro esta nueva actitud tan positiva y que tantas cosas buenas te traerá.

Al final las cosas tienen el valor que nosotros les damos.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y mucha suerte en tu nueva colección. Y si necesitas
cualquier consejo u opinión (en la medida de mis posibilidades) ya sabes donde estoy.
 
  • #86
Tu minimalismo aflora tras una reflexión interesante sobre el uso e intenciones de tu nueva colección, o más bien de tus nuevas piezas.

Si vas por el camino que pienso esaas 6 piezas rotaran con naturalidad y elegancia entre ellas, y tu tendras ese pequeño momento de goce al escoger la que te pones cada día.

A por ellos, compañero.


En Movimiento.
 
  • #87
:clap::clap::clap::clap: Felicidades

Primero por la sinceridad y valentía de escribir este post (dudo que muchos nos desnudasemos así ante una situación tan dura).
Segundo por haber podido remontar una situación tan adversa.
Tercero por no haber perdido la ilusión hacia este fantástico mundo de los relojes después de tener que deshacerse de tan magníficas piezas.
Y cuarto por haber elegido un este magnífico reverso. Me parece una pieza tremendamente elegante.

Espero que nos vayas enseñando todas tus nuevas adquisiciones :ok::
 
  • #88
Pues me alegro de que los hayas tenido, no tanto de que los hayas perdido y mucho de que reinicies la pasión con una idea tan clara. Seguiré atento tu andadura...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie