• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues por mi forma de actuar y de sentir a mí tampoco me hubiera pasado algo así porque yo no ganaré nunca tanto dinero como para poder tener esos relojes. Y aunque un golpe de fortuna me hiciera rico no lo emplearía en un colección de relojes así, ni de joyas ni de coches...pero cada uno es como es. Dicho eso, no puedo dejar de sentir la situación tan dura por la que ha pasado el compañero. Yo presumo que el dinero con el que compró esos relojes lo ganó honestamente y que cada uno gasta en lo que le da satisfacción. Así es que si no pena sí lo lamento, y me alegro mucho de que esté y vaya a mejor
 
  • #27
Bien por ti, a renacer como el ave Fénix, Solo se puede darte muchos ánimos.
 
  • #28
Yo en principio discrepo del compañero Doctorlove. Es verdad que la mayoría de los relojes pierden valor con el tiempo y eso es lo que hay. Si tienes que vender pues pierdes y te fastidias, nada que objetar al que compra. Pero si el comprador sabedor de la necesidad del vendedor aprovecha esa circustancia para apretarle y comprarle un Rolex de 3000 por 800 euros pongamos por caso, pues cae en lo que yo entiendo que se podría calificar como a la usura, intereses exagerados por la desesperación de la gente. Habría que tener más datos para juzgar, pero espero que entendáis lo que he querido decir
 
Última edición:
  • #29
Saludos a todos.

Por mi forma de pensar y actuar jamás me podría pasar algo como lo relatado......ni giro de 180 grados, ni circunstancias , ni crisis, ni ostias....
No puedo sentir pena.

Hay mil circunstancias que te pueden llevar a esa situación. Imprevisibles muchas, y nadie está libre de ellas, aunque algunos hagan las cosas con más cabeza que otros, pero pensando de esa forma...te puede coger el toro por donde menos lo esperas. Me alegro por el compañero que se levante de nuevo y recomience la afición. Según cómo se mire, los relojes pueden ser un colchón, pues al menos conservan parte de su valor. No es como meterlo a un banco, pero ya es algo.
 
  • #30
Mario Benedetti dijo: "La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario". Así que, a por la gloria compañero.

Con respecto a la venta de tu colección, pues es lo que hay, la vida es así. Son solo objetos, nada más. Por suerte los tenías y te han podido aliviar económicamente. A veces las cosas se tuercen más de lo que uno imagina y nos puede pasar a todos.

Mucho ánimo y ya nos contarás la evolución de tu nueva colección.
 
  • #31
Buena decisión compañero.
lo pasado pasado está y "El reto" es el que ahora te llenará de alegrías.
Suerte con la nueva colección y no dejes de compartirla con nosotros.
 
  • #32
Nos alegramos mucho de que todo mejoro,,y con ganas de ir viendo aumentar tu coleccion,,el primero una maravilla.
 
  • #33
Asi me gusta.....Luchador
 
  • #34
Saludos a todos.

Por mi forma de pensar y actuar jamás me podría pasar algo como lo relatado......ni giro de 180 grados, ni circunstancias , ni crisis, ni ostias....
No puedo sentir pena.

Je je je...eso no te lo crees ni tú, la vida es muy hijaputa y te puedes ver donde ahora ni te imaginas.
Pena... Pues a mi tampoco me da, hay que aceptar la vida unas veces arriba y otras en el agujero más hondo, aceptar perder nuestros bienes y tragar con los cholleros de turno. Se pasa mal, se aprende, se vuelve uno creativo en ese tipo de etapas y con valor y sin desesperarse, con confianza en uno mismo y pensando en la familia se tira para adelante con otra lección más aprendida. Y los objetos... Pues están para comprarles y venderlos, ganarlos, perderlos y reponerlos si se puede.
Bonito comienzo de tu colección, que seguro empezarás a disfrutar y ... Hole tus huevos!!! Que mucha gente no esta consiguiendo salir del hoyo.
 
  • #35
Suerte en tu nueva andadura relojeril.....:ok::
 
  • #36
Tu colección anterior debía de ser impresionante, la que hoy empiezas tiene pinta de seguir el mismo camino que la primera. Espero poder ver, en breve, más incorporaciones a tu recién iniciada colección, no sólo por ver los relojes, sino porque es un buen indicador de que todo te va bien.

Un abrazo compañero.
 
  • #37
Ahora sólo hay que mirar hacia delante:ok::
 
  • #38
Je je je...eso no te lo crees ni tú, la vida es muy hijaputa y te puedes ver donde ahora ni te imaginas.
Pena... Pues a mi tampoco me da, hay que aceptar la vida unas veces arriba y otras en el agujero más hondo, aceptar perder nuestros bienes y tragar con los cholleros de turno. Se pasa mal, se aprende, se vuelve uno creativo en ese tipo de etapas y con valor y sin desesperarse, con confianza en uno mismo y pensando en la familia se tira para adelante con otra lección más aprendida. Y los objetos... Pues están para comprarles y venderlos, ganarlos, perderlos y reponerlos si se puede.
Bonito comienzo de tu colección, que seguro empezarás a disfrutar y ... Hole tus huevos!!! Que mucha gente no esta consiguiendo salir del hoyo.


Sabias palabras. De acuerdo al 100%
 
  • #39
Una gran historia, me alegra saber que ya estás levantando cabeza y que retomes con entereza y las cosas tan claras esta nueva etapa de tu colección. Por mi lado, te doy la razón en el tamaño, desde mi punto de vista siete es un número perfecto.
un saludo natza
 
  • #40
Perdona mi crítica y por meterme donde no me llaman, pero pienso que no se puede tener 45 relojes de lujo y luego no tener un buen no, si no buenísimo colchón de dinero en el banco por si vienen vacas flacas, al fin y al cabo esto es una afición y no se puede ir de las manos, hay que comprar lo que la economía de cada uno permita, pero sin dejar la cuenta tiesa, que luego pasa lo que pasa, vienen malos tiempos y hay que mal vender con prisas, si hubieses tenido los 6 que te planteas en vez de 45, lo mismo ni te hubiese hecho falta vender ninguno, y si te hubiese hecho falta los habrías vendido sin prisas y en su precio.

Espero que esta vez tengas más suerte y que nos vayas deleitando con fotos del progreso de la colección.

Saludos.

Lo siento, pero no comparto tu opinión para nada. Sé muy bien de lo que habla el compañero, yo ya tengo una edad, y te puedo decir que cuando tenía 28 años ganaba tres veces más que ahora, que tengo casi el doble. En aquella época, literalmente fundía la pasta. Ahora, en cambio, tengo que controlar mucho más. La vida da muchas vueltas, te lo digo por experiencia. La cuestión es saber/poder levantarse y seguir, a pesar de los vaivenes ó tropiezos, y por supuesto, aprender de ello.
Saludos!!
 
  • #41
Mucho ánimo compañero, y un abrazote!!!
 
  • #42
Muchas gracias por tu sincera aportación. Decirte que esa repudia es en consideración de aquellos que aprovechan mas allá de la palabra CORRECTO. He encontrado gente correcta que han aprovechado la oportunidad de tener una pieza porque esa OPORTUNIDAD se la he dado yo. Otros, esos otros, han aprovechado la oportunidad, el estado, las prisas y la necesidad para conseguir esa pieza, que (como he comprobado) al día siguiente colgaban para su venta.
 
  • #43
Muchas gracias de nuevo a todos.
 
  • #44
Enhorabuena compañero por empezar de nuevo este proyecto y hacernos partícipes a todos .Y decirte también que tienes mucha razón en lo que cuentas y hay gente que se sabe lucrar de las malas rachas de la gente pero esperemos que eso del karma exista y algún día les vuelva de la misma manera jeje un abrazo y enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Me alegro mucho de que la cosa mejore. A por tu colección y a disfrutarla :)
 
  • #46
Compañero NATZA me ha emocionado tu relato y la forma de contarlo. Es comprensible que muestres ese recelo hacía ciertos compradores que seguramente abusaron de tu situación en ese momento. Estoy seguro, en todo caso, que muchos de ellos básicamente se centrarón en la negociación, la leyes de demanda y oferta y apretaron lo más posible sin seguramente saber que estabas obligado a ceder.

En todo caso tu actitud ante semejante bandazo de la vida me parece de chapeau y el comienzo de tu nuevo reto digno de una persona que vence las dificultades y sabe volver a levantarse. Enhorabuena por ello y suerte en la busqueda de tus nuevos griales :ok::
 
  • #47
Hola compi!!

Ante todo y egoistamente, muchas gracias por el post. Lo he leido detenidamente y tu experiencia nos puede ayudar a muchos, yo por suerte no he pasado la crisis pero gracias a leer lo que ha pasado a los demás o vivir lo que han sufrido gente cercana ayuda a, más que usar el principio de prudencia, que no siempre se puede evitar, a darnos cuenta que aunque la veamos de lejos la crisis puede llegar en cualquier momento.

Mucha suerte en la recuperación y espero que todo salga bien y nos vayas enseñando cada dos meses una belleza nueva.

Saludos!!
 
  • #48
Aunque no debe ser fácil, de todo se aprende, no tan solo de los buitres, que hay muchos y sin escrúpulos.
Si los seis son de este nivel....
Enhorabuena compañero.
 
  • #49
Hola compi!

te deseo lo mejor en tu nueva andadura, ese JLC, pues precioso y muy elegante..:-P
Saludos!!
 
  • #50
Enhorabuena compañero por la gran compra y te deseo lo mejor a nivel personal y profesional.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie