ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues después de mucho tiempo me he atrevido a probar una marca que siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a comprar por las críticas hacia ella. Desde que empecé con el gusanillo de los relojes , hace unos 20 años , había un un modelo que me volvía loco, el Big bang de Hublot. Al principio porque era inalcanzable para un chaval de 20 años y después por lo mal vista por muchos que estaba la marca. Pero quien dijo miedo… hace unos meses empecé a buscar el de acero o cerámico y hace una semana encontré este que os presento ,a estrenar y que en cuanto lo vi, me recordó a mi mismo, hace 20 años babeando por el…
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.
Os pongo fotos de la criaturita y gracias por leer hasta aquí.
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.
Os pongo fotos de la criaturita y gracias por leer hasta aquí.
Última edición: