ToniCua
Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Voy a plantear una duda que llevo teniendo un tiempo, en este caso para un reloj Jaguar pero me vale para cualquier marca.
Resulta que leo por todo Internet que los relojes Jaguar no son de calidad y me hace dudar a la hora de plantearme el adquirir uno.
Sin embargo cuando me pongo a analizar los componentes por separado veo que:
- La caja es de acero quirúrgico
- El cristal es Zafiro
- Con respecto materiales y lumen no encuentro nada malo que se diga
- El movimiento es un ronda 6003D
- El armis es de acero inoxidable con un buen cierre
Y además de esto tiene su tapa roscada, corona roscada, 20 átomos de estanqueidad...
Entonces viendo todo esto mi duda es la siguiente.
¿Por qué hay ciertas marcas que se definen como malas cuando luego todos sus componentes son de calidad? No se si se hace más referencia al servicio post-venta ante una posible reparación o porqué.
Perdón por el tocho jejeje
Un saludo y muchas gracias.
Voy a plantear una duda que llevo teniendo un tiempo, en este caso para un reloj Jaguar pero me vale para cualquier marca.
Resulta que leo por todo Internet que los relojes Jaguar no son de calidad y me hace dudar a la hora de plantearme el adquirir uno.
Sin embargo cuando me pongo a analizar los componentes por separado veo que:
- La caja es de acero quirúrgico
- El cristal es Zafiro
- Con respecto materiales y lumen no encuentro nada malo que se diga
- El movimiento es un ronda 6003D
- El armis es de acero inoxidable con un buen cierre
Y además de esto tiene su tapa roscada, corona roscada, 20 átomos de estanqueidad...
Entonces viendo todo esto mi duda es la siguiente.
¿Por qué hay ciertas marcas que se definen como malas cuando luego todos sus componentes son de calidad? No se si se hace más referencia al servicio post-venta ante una posible reparación o porqué.
Perdón por el tocho jejeje
Un saludo y muchas gracias.