• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que me gustaba hace 20 años por fin lo tengo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues después de mucho tiempo me he atrevido a probar una marca que siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a comprar por las críticas hacia ella. Desde que empecé con el gusanillo de los relojes , hace unos 20 años , había un un modelo que me volvía loco, el Big bang de Hublot. Al principio porque era inalcanzable para un chaval de 20 años y después por lo mal vista por muchos que estaba la marca. Pero quien dijo miedo… hace unos meses empecé a buscar el de acero o cerámico y hace una semana encontré este que os presento ,a estrenar y que en cuanto lo vi, me recordó a mi mismo, hace 20 años babeando por el…
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.
Os pongo fotos de la criaturita y gracias por leer hasta aquí.

IMG_6099.webp
IMG_6100.webp
IMG_6103.webp
IMG_6106.webp

IMG_6101.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MindGy, David, Coronado 82 y 47 más
Un espectáculo visual!!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: ssito
Felicidades, que lo disfrutes.

• Me gusta
Es muy bonito y creo que has hecho muy bien en comprar lo que a ti verdaderamente te gusta y te hace ilusión. Las recomendaciones de los demás están muy bien para aprender pero al final cada uno es cada uno

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, Jose Perez y ssito
Hace años que tengo un titanium Classic y no me importaron las opiniones de los demás, a mi me gustaba y con eso basta.
Ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
Eso es tener las cosas claras, si después de 20 años sigue gustándote como el primer día que lo viste, no puedes fallar en la elección.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Green, desmochileno y ssito
Has hecho lo que hay que hacer, comprar el que a ti te llena. Enhorabuena, disfrútalo!!

Y al que no le guste que no mire :)

• Me gusta
Reacciones: Green y ssito
Muy bonito. Enhorabuena por conseguir tu sueño.

• Me gusta
Pepino, y encima deseado desde hace años, qué más puedes pedir.

• Me gusta
Un crono precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, que lo disfrutes!

• Me gusta
Me alegro un montón, a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Has hecho lo que hay que hacer, comprar el que a ti te llena. Enhorabuena, disfrútalo!!

Y al que no le guste que no mire :)
+1. Tú muñeca, tú pasta, tú reloj.

• Me gusta
Una preciosidad, la mayoria de los que critician no le han tenido puesto. Pero hay que reconocer que hublot marco el camino en ciertas tendencias, que ahora hasta rolex copia.

• Me gusta
Tú feliz, nosotros felices.

• Me gusta
¡Toma ya!

A mí el Big Bang es un reloj que me encanta por muchas críticas que tenga la marca.

Te animo a pillarle el caucho, que será otro reloj diferente y un toque deportivo súper molón.

¡A disfrutarloooooooo!

• Me gusta
Hay que comprar lo que a uno de verdad le gusta !

El reloj es muy chulo , eso si en las fotos se ve un poco grande para tu muñeca …

• Me gusta
El que la sigue la consigue. Enhorabuena y a disfrutar mucho de ese relojazo!

• Me gusta
Enhorabuena!! Relojazo, calidad y belleza a punta pala.

Las cosas hay que probarlas, yo me he probado el Classic fusión titanio de mi amigo Aaron, injustamente baneado de esta casa 😂, y me parece un espectáculo de reloj, algo que antes nunca me hubiera planteado y que me hizo darme cuenta de que las cosas hay que probarlas y que incluso tendría ese reloj aún viniendo con prejuicios anteriores.

• Me gusta
Tremendo peluco. Uno de esos de los que te ilusionan y te sacan una sonrisa cuando llegan a tus manos. Además la combinación all black con esfera azul me parece espectacular.

• Me gusta
A mi siempre me ha gustado la marca, de hecho, mi TFG en la universidad fue sobre esta marca y cómo tiene potencial para recuperar el prestigio que tuvo antaño.
Dicho eso, es un reloj precioso que seguramente te va a durar toda la vida. Tiene una estética atemporal.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Precioso reloj de una marca que a mí en lo personal me gusta mucho.

Felicidades!

• Me gusta
Muy bonito. Enhorabuena por esa compra en la que has hecho lo que quieres sin hacer caso a lo que digan los demás, así deberíamos hacerlo todo en esta vida.

Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
No hay nada mejor que adquirir un reloj tan deseado tanto tiempo.

Enhorabuena muy bonito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie