• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EL RELOJ, ese que no tendré nunca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manu ahí tienes mucha razón
sí que tengo ganas de veros otra vez a los gallegos
un abrazoso a todos

:Cheers:

No se puede tener todo en la vida. Seguro que tendrás otras cosas que los demás no puedan.

4 8 15 16 23 42

Prueba a meterte en política. Hasta que te den un cargo en la diputación de Valencia, disfruta de buscar, elegir y esperar. Al fin y al cabo esto no es mas que una forma de pasar el tiempo hasta que llegue la hora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas
Después de 5.000 y pocos post, y que se acercan a galope salvaje los 50, quiero exponeros una reflexión, subjetiva de autoculpa y desmoralizante
.
Yo llevo un tiempo como desilusionado, alicaído; estoy por mandar a tomar p.c. a todos los relojes y mirar la hora en el movil.

Después de cada quedada, y ya son unas cuantas, donde uno ve y palpa relojes que no estan ni en los escaparates de las joyerías de mi pueblo, me quedo aplastado, con la moral por los suelos.

Sin ir más lejos, el sábado en la calçotada degusté, Pates Felipe, Además Piqué, yasmarterdos de oro y otros bellezones que me provocan piel de gallina y temblores . Y creo que eso es el virus que me afecta.

Para postre, al día siguiente veo en el foro unas fotos de un compañero con dos Breguet que pa qué, y ahí ya es cuando me dije: oso, nunca tendrás EL RELOJ que quieres; los que te gustan valen más que los coches que tienes y no es cuestión de hacerle una opa hostil a la suegra para quedarme el apartamento en la playa y cambiarlo por EL RELOJ. Tengo una batalla interior del copón. Voy a tirarme de cabeza a los libros de autoayuda, ir a abrazar arboles y meditar sentao en cuclillas mirando una piedra.

El ioputi que me quita el sueño es el Marine 5847, ¿ cual es vuestro EL RELOJ ?

Aprovecho para felicitar a quienes SI tienen SU RELOJ

tenía ganas de escribirlo y preguntar
saludos
No te flageles Osobelix, yo creo q en este tema nadie llega a tener nunca "su reloj" por mas q se evolucione de modelo siempre se mira mas alto. Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. 😢

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí no me atormenta no poder tener EL RELOJ, porque sé que es imposible y me resigno. En mi caso, éste:

zRolex-Daytona-6241-Paul-Newman.webp

No obstante, dentro de mi colección de cronos Seiko vintage, hay un modelo que sí podría permitirme. Pero no hay. A ningún precio. Desde hace varios años:

5718+(1).webp

Si eres de los que va con su yate de 40 metros de eslora y ves otro de 42 y te arruina el día...........no diré que tienes un problema por qué no soy quién para decírtelo pero si deberíamos pensar más las cosas, no entraré en demagógicas de que hay ñiños que sufren y no tendrán ni un puto casio nunca, ni hablare de gente que le embargan la casa...eso ya lo sabemos todos, pero compañeros siempre tengo la sensación de que vendrán tiempos mejores pero pararos a pensar....y si estos son los buenos tiempos? Que más da un reloj más o menos? Yo lo que quiero es estar sano, tener trabajo y que no me de un puto ictus o que me cague encima de mayor. Se han hecho estudios a gente que le ha tocado la primitiva....habló de muchos millones (imaginaros estar en Rabat con un millón de euros) pues de todos esos afortunados ganadores de millones los que son más felices.....me explico; lo que de verdad les ha hecho más felices son las experiencias......viajar por el mundo, pilotar un coche en un circuito.....Experiencias........el que se gasto un millón de euros en cosas materiales cuando llega a casa que hace.? Yo sé lo que hace.....las guarda.
Joder siento contaros estas mierdas pero ayer tuve una tarde muy melancólica acordándome de mis padres y sus consejos........en el problema oncologico que tuvo mi hijo ( ya recuperado y que siga así) y sabéis........quiero algunas piezas y si algún día llegan bien y sino bien también. Abrazos a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay que buscar metas, pero sí de primeras te pones una meta lejana, verás que no llega, si te pones metas más cercanas, las alcanzarás. Y además te animaras. Me encantaría ser el presidente de la empresa en la que trabajo, y si Dios quiere, todo llegará. (Jajajajajaj )
Los que se pueden permitir esos relojes, han tenido que hacer muchos sacrificios para conseguirlos, nada es gratis.
Me encantaría tener, un Daytona Paul Newman, pero me parece que no.....,

Oveja que bala, pierde bocado

uploadfromtaptalk1455446707514.webp

Este es mi "EL RELOJ"

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si te vale de ayuda y a mis insignificantes 34 añitos, vamos un chaval, pero llevo mas palos que una estera.

Para mi las cosas que me son inaccesibles, bien por prioridades de la vida, bien pq necesitaría 3 vidas y no me daría. Las contemplo como arte en un museo, con admiración y poco mas.

Lo primordial es dar valor a lo conseguido y disfrutarlo.

Mi padre sin querer me dio la lección de mi vida a este respecto.

Mi madre le compró por su 40 años de casados un Frederic Constand. Nunca se no hubiera pasado por la cabeza que lo haría, pero lo hizo. Cuando se lo dio, yo me quede pillado por ver la reacción de mi padre, este se sacó su sub mixto, me lo dio y dijo, para ti que yo tengo un relojazo que no me va a dejar disfrutar este mas.

Así que desde ese día aprendí que la importancia y el valor es subjetivo, todo lo demás es arte que hay que admirar.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

Hola,
Si tenemos esos pensamientos es que las marcas han hecho bien el juego del capitalismo. Fabricar cosas de lujo, buenas, inalcanzables para la gran mayoría y otras menos buenas y más asequibles para los no ricos.
En este mundo relojil se ve todavía más acentuado porque prácticamente todos los relojes de cierto nivel son lujo y objetos innecesarios. Por poner un ejemplo: cualquier persona con un sueldo medio se puede comprar un coche de gama media (unos 15K) sin ningún problema, sin embargo, en vez del coche se compra un Daytona o un AP RO y va en metro a todas partes y se gasta el mismo dinero.

Yo particularmente no añoro ningún reloj (actualmente solo tengo dos y de 1000€), claro que me gustaría tener un PO, un IWC e incluso los veo en los escaparates y digo, qué bonitos pero entiendo que sería un gasto desmesurado y me olvido de ellos rápidamente (sin embargo el coche lo tengo, jejeje).

Veamos esto com una gran afición, fantaseemos sanamente con los que no tenemos y disfrutemos los que tenemos en nuestras cajitas.

Saludos a todos!!!

el reloj que nunca tendre, el HYT H1, ojala me equivoque y algun dia pueda gastarme ese dinero en un reloj.

La verdad es que nunca me preocupa mucho más no tener tiempo para hacer cosas que tengo pendientes que el no poder tener un instrumento para medirlas. Dicho esto, me gustan multitud de relojes, peor lo que a buen seguro que se van a quedar un montón fuera de mi caja :)

Bueno, mi caso es un poco diferente. Yo no sufro por los que sé que nunca podré tener, salvo que me toque la lotería. Mi cerebro sabe que son inalcanzables. En mi caso, sufro por los que puedo tener pero me suponen un gasto importante para mi economía. Aunque si tuviera que elegir una pieza inalcanzable a día de hoy, y por encima de otras piezas mucho más caras, sería el nuevo Rolex GMT Pepsi de oro blanco.

Hola compañero OSOBELIX. Buena reflexión y en parte la comparto. Tuve el placer de conocerte así cómo a tu esposa, y quizás no tengas EL RELOJ pero tienes muchas otras cosas que muchos jamás tendremos. Personalmente nunca creo vaya a tener la pieza anhelada pero disfruto en pensar que quizás... Un saludo y hasta pronto!!!!!

Yo también creo que la factoría no repartió de modo equitativo.

No te preocupes que en ese "sarao" estamos muchos, si te consuela, que sepas que si algún día tienes ESE reloj, veras como a los pocos días dejaras de sentir esa sensación que tienes ahora cuando lo ves.

Mi oscuro objeto de deseo es, dese hace tiempo, el Rolex submariner, y estoy seguro al 98% ó 99% que nunca podre tener uno (primitivas , cuponazos y loterías aparte), ni cualquiera que se acerque a esa horquilla de precios pero como soñar no tiene precio, pues eso si que me lo permito.
Un saludo.

Comparto contigo lo que comentas. Me pasa lo mismo, por mi "principio de prudencia" compro como mucho un reloj mileurista al año (2014 Xwind, 2015 Hydro...).
Económicamente por suerte no tengo mal trabajo y no tengo cargas con lo que haciendo una locura podría comprarme algo de 3K, 4K... y no creo que a mi economía le pasase nada pero.. me da pudor y siempre que tengo ese dinero ahorrado prefiero invertirlo en aumentar mi cartera o cosas similares.

Bueno, mi caso es un poco diferente. Yo no sufro por los que sé que nunca podré tener, salvo que me toque la lotería. Mi cerebro sabe que son inalcanzables. En mi caso, sufro por los que puedo tener pero me suponen un gasto importante para mi economía. Aunque si tuviera que elegir una pieza inalcanzable a día de hoy, y por encima de otras piezas mucho más caras, sería el nuevo Rolex GMT Pepsi de oro blanco.

Yo pasé la tapa en la que me quitaban el sueño relojes que nunca podría tener ahora soy mucho mas feliz es un tratamiento duro pero necesario.

Más que decir que no lo tendré nunca diré que no lo tendré nunca con la inyección de una nómina mensual sin ayudas divinas.

Mi gran sueño es un PP Nautilus...y lo busco cada semana en los números del Euromillón.

Eso sí, si me toca... "BUFFFF"

Yo personalmente creo que esos relojes de muchos miles de euros, no valen lo que se paga por ellos, es por lo que intento buscar relojes dentro de unos margenes acordes a mi presupuesto.

Aquel que no pueda pagar, los demás dependerá del momento y el calentón, no me cierro a nada.

Me encantaría tener un Tourbillon y eso jamás ocurrirá :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie