• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL RELOJ, ese que no tendré nunca

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Querido compañero, NADIE tiene su reloj. El que tiene un Bambino quiere un Tissot, el del Tissot un Longines, el del Longines un Omega, el de Omega un JLC y el del JLC un PP, y el del PP usa mucho un Casio.

El problema es el que nos conformamos, ¿Sabes que hay gente que se divorcia de Halle Barry?. ¿O de Scarlett Johansson?. ¿Sabes que hay gente que vende su Daytona?. ¿Porschistas que quieren un Ferrari y Feraristas que quieren un McLaren?.

No nos conformamos con lo que tenemos, es lo que hace girar al mundo. El día que consigas tu bicho.............................seguirás pensando en el siguiente.

A mi me gustaría tener un FF y un Daytona de esfera blanca. Dudo mucho que si un día los tengo me conforme. Me juego contigo un cubata con hielo del Himalaya.

Y si un día me ligo a Blanca suárez ¿Crees que no me fijaré en otras?. NOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
  • #77
Conocí a alguien que lo tenía,puesto que trabajó en COMEX, y se aburrió de el, le hicieron una buena oferta y lo vendió......
Así de mal repartida está la vida.
Mi RELOJ siempre fué un Seamaster azul, hasta que lo conseguí hace 13 años, y a partir de ahí me sentí completo hasta la reedición del Ploprof, que es el que ambiciono ahora. Sé que caerá tarde o temprano, pero el problema será cual se me antojará despues. Y así, sucesivamente.
En mi caso, el Rolex Sub COMEX, lo tengo asumido, puedo vivir con ello, pero la ilusión, no me la quita nadie.... Puede que un día me encuentre un boleto de euromillon premiado
 
Última edición:
  • #78
Bueno, yo trato de valorar los que tengo. Tres relojes sólo, pero que me gustan un montón. Uno de ellos, de hecho, tiendo a considerarlo como "el reloj".

Dicho esto, últimamente pienso a menudo en el Omega Ploprof. Jejeje.
 
  • #79
Le entiendo muy bien, pero así es este mundo, unos tienen mucho y otros nada, a quién no se le antoja un Ferrari o un Lange? A todos pero no todos pueden tenerlo.
Si esto le está causando problemas evitarlo y sea feliz con lo que tiene.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Si piensas que no lo tendrás nunca, es verdad, no lo tendrás nunca.
 
  • #81
Mi reloj seria el AP RO jumbo con la esfera azul... y es q AP se columpia mucho tanto con el precio del reloj como con el del servicio postventa, por lo tanto, seguiremos teniendo el reloj como esa pieza deseada q difícilmente comprare por su contras.
 
Última edición:
  • #82
Hola amigo! Te entiendo perfectamente, pero no te desanimes. No todos podemos permitirnos ciertos relojes. En mi caso los más baratos por aquí; a mi me resultan caros [emoji28]

Por ejemplo, ayer "sin querer" pase por una joyería a mirar inalcanzables (para mí). Cuan embobado me habrá visto el vendedor, que después de una pequeña charla, y aún sabiendo que no iba a comprar ni medio, me dejo probarme los que quiera.
Aquí dos fotitos ; el Hami estaba sobre los $1100 y el FC en $4500, precios fuera del alcance de mi bolsillo [emoji30][emoji51][emoji1].

Por otra parte, donde soy verdaderamente rico y afortunado, es en casa, viendo a mis 02 hijos jugando juntos. Ningún Patek pagaría esa felicidad. Disfruta de las cosas buenas que te ha dado la vida; intenta ponerles un precio y veras que son impagables. Esa es la fortuna que ya posees.

19be567f829b58c9c5695e70fdbc66ee.jpg
3f978af753f389aa4e5c3f7d0d180285.jpg



Enviado desde mi zapatófono

Me gustan tus palabras Athiel, los que tenemos hijos somos lo más ricos y afortunados del mundo. Las cosas materiales y más cuando te aferras a ellas a veces apestan.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
IWC Big Pilot Perpetual Calendar Edition "Le Petite Prince"

Yo quiero este, y no es que me ponga a mi mismo la barrera de no poder comprarlo, sino que solamente salieron 270 piezas y con 45,000 euros de precio... uffff, lo veo realmente díficil para poderme hacer de uno.


DSC05025.jpg
 
  • #84
Mi padre siempre decía que mirar una revista de coches de lujo o una Playboy era lo mismo: nunca iba a pillar uno/una
Lo mismo se puede aplicar al subforo de Alta Relojería o a los aportes de Unicoru en Chicas y Relojes
 
  • #85
Un "sencillo" Speedmaster Professional colmaría mis aspiraciones... quizá el año que viene.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #86
Todo lo que tiene precio, no tiene valor. Al menos para mí. Así que le doy nula importancia a cualquier cosa material. Con respecto a los relojes, ninguno me quita el sueño, si me gusta mucho y puedo ahorrar para comprarlo lo hago, que no, y me gusta más que otro de los que tengo, pues se vende aquel y se compra el deseado. Y si no, a otra cosa.
El día que me canse de ellos o tenga necesidades económicas, los venderé y puerta. Dejaré solo los que han sido regalos o herencia (de estos últimos por suerte no tengo).

Un abrazo Joan.

PD.!!!!Parecemos un cuento de Disney, un pájaro hablando con un oso!!!:laughing1:

Yo habría escrito lo mismo.
Es solo una afición "superflua", eso sí, que me da muchas satisfacciones. Pero, al fin y al cabo, solo son objetos materiales. No me quitan el sueño.
No tengo "griales" que me causen desasosiego. Si puedo conseguirlos, disfruto de la espera y la ilusión. Si no están a mi alcance, disfruto viéndolos y me alegro por aquellos que los disfrutan.
En realidad me pasa con todas las cosas materiales. No aspiro a ninguna de ellas con ansia u obsesión.
Lo cual no quiere decir que no disfrute plenamente, pero con la debida perspectiva de realismo y sensatez, de las cosas que poseo.
Lo tengo muy claro: polvo somos y al polvo volveremos...
 
  • #87
Yo a veces también me hago esa reflexión. No se si vender todos lo que tengo e ir a por uno muy bueno (del orden de los 6.000-9.000 euros) o venderlos todos y hacerme una colección de parnis que también molan y con la diferencia gastarmerlo en otra cosa.
De todas formas hay que disfrutar más de la vida. Y eso se consigue con pequeñas cosas.
Un pequeño yate, una pequeña mansión, y por supuesto una pequeña colección de PP-AP-UN-JLC-LL...
 
  • #88
Nunca me he sentido rechazado en una quedada por llevar un reloj de perfil bajo, decir lo contrario sería una inmensa falacia.
si durante algún evento de esos, alguien me ha mirado por encima del hombro, sinceramente no me he dado cuenta.
en las quedadas impera el compañerismo, el coleguismo, las ganas de poner cara a nicks y conocer gente del mundillo,.....y de eso que a mi me afecta mal, que consiste en ver/tocar relojes
" la culpa " no la tienen las quedadas, la manera en que me afectan es subjetivo
y si Dios quiere, iré a todas a las que me convoquen, sin duda, lo único que intentaré hacer, es no mirar cerca de las manos de nadie,:)
 
  • #89
Nunca me he sentido rechazado en una quedada por llevar un reloj de perfil bajo, decir lo contrario sería una inmensa falacia.
si durante algún evento de esos, alguien me ha mirado por encima del hombro, sinceramente no me he dado cuenta.
en las quedadas impera el compañerismo, el coleguismo, las ganas de poner cara a nicks y conocer gente del mundillo,.....y de eso que a mi me afecta mal, que consiste en ver/tocar relojes
" la culpa " no la tienen las quedadas, la manera en que me afectan es subjetivo
y si Dios quiere, iré a todas a las que me convoquen, sin duda, lo único que intentaré hacer, es no mirar cerca de las manos de nadie,:)

Ya,sera q yo no estare a gusto,sencillamente no me " veo" colegueando con un Seiko 5 " perfil basico" pero tomo nota por aquello de " donde dije digo digo Diego":D.............
 
  • #90
Ya,sera q yo no estare a gusto,sencillamente no me " veo" colegueando con un Seiko 5 " perfil basico" pero tomo nota por aquello de " donde dije digo digo Diego":D.............


Pues en ese aspecto creo que puedes estar bien tranquilo. A mí, de momento, la verdad es que las quedadas no me llaman, pero es por otros motivos. Sin embargo, en una miniquedada a la que excepcionalmente asistí te puedo asegurar que no me paré a pensar qué reloj llevaba puesto, y mi humilde Zodiac se sintió increíblemente cómodo colegueando con un calendario perpetuo de PP, un GS, una excepcional remesa de militares y un Speedy. Así que, te diría que por ese lado no le des ni media vuelta y que te animes a las quedadas si te apetece :)
 
  • #91
Pues en ese aspecto creo que puedes estar bien tranquilo. A mí, de momento, la verdad es que las quedadas no me llaman, pero es por otros motivos. Sin embargo, en una miniquedada a la que excepcionalmente asistí te puedo asegurar que no me paré a pensar qué reloj llevaba puesto, y mi humilde Zodiac se sintió increíblemente cómodo colegueando con un calendario perpetuo de PP, un GS, una excepcional remesa de militares y un Speedy. Así que, te diría que por ese lado no le des ni media vuelta y que te animes a las quedadas si te apetece :)

:clap:
 
  • #92
Hola a todos:)

A mi como a muchos de los compañeros, me gustaría tener muchos relojes que no estan en el "rango comodo" que me puedo permitir.::cry::
Eso si, como casi todas esas cosas que no me puedo permitir (o decido no permitirme), será por edad, será por responsabilidad ya no me provocan ningún desanimo...:whist::
Como esta pieza:

lostimage.jpg
 
  • #93
Tic, tac...
tic, tac...

No lo deseo
No lo deseo

Cachis!!!:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #94
Yo tengo algunas de la piezas que soñé antaño.....2254, speedy, Mónaco, Breit......esto es algo exponencial.....cuando tienes un buen reloj siempre quieres más.....aunque yo también disfruto de mis piezas sencillas, los primeros relojes que compré.....el ansia viva es mu mala.....mi consejo....

keep_calm_and_____by_chengwesley-d6do3k8-e1414868369714.png
 
  • #95
Es la verdad pura Doctor.
Contarles queyo soy el mayor de seis hermanos, y recuerdo claramente años atras; cuando le preguntaron a mi padre el porqué de tantos hijos ( siendo él médico), respondió: ¿Cuanto vale un hijo? ¿Es impagable verdad? Y yo tengo seis, así que soy más que millonario :D.
Hoy que tengo hijos; lo entiendo perfectamente; yo también soy millonario :ok::. Todo padre lo es.

Me perdonará Osobelix que me desvié un poquito del tema.

Un abrazo.



Me gustan tus palabras Athiel, los que tenemos hijos somos lo más ricos y afortunados del mundo. Las cosas materiales y más cuando te aferras a ellas a veces apestan.
Saludos y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #96
Efectivamente, ya desde que he estado en contacto con pacientes con muchas necesidades, las cosas materiales van y vienen pero el amor a sus hijos siempre perdura, un saludo a su padre que es un colega.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Yo estoy absolutamente feliz con mis relojes. Sencillamente me encantan. ¿Cual es el mejor reloj del mundo? ¿El Richard Mille de un millón de euros? Para mi es el que llevo en mi muñeca, sencillamente porque es mío. Me encanta mi coche y me enamora mi pareja. Puedo admirar cualquier belleza ajena, pero lo que me rodea es especial porque así lo considero. Con todos mis respetos, si ir a algo te hace sentirte triste, defraudado, o algo por el estilo, la solución es bien sencilla...
 
  • #98
Oso..., yo se lo que te pasa!! :hmm:
Que hace ya mucho que no me ves!!! :D
un abrazo!!!:Cheers:
 
  • #99
Igual que ya sé que hay fantasías sexuales que es mejor que permanezcan en el mundo de lo irrealizable porque si se cumplen casi siempre defraudan...Sé también que hay relojes que prefiero tener en el apartado "deseables" porque si llego a tenerlo no tardaría en pensar en otros.

Te lo pones en la muñeca y pasado un tiempo, mas o menos dependiendo no de su valor sinó de lo que te haya costado obtenerlo, ya lo usas para mirar la hora y le pones ojitos al siguiente. Ley de vida.


Ah, sería un nautilus...
 
  • #100
Un Casio dorado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie