• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL RELOJ, ese que no tendré nunca

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Creo que el amor a los relojes o a lo que sea, radica en amarlo no en poseerlo, imagínate poder poseer todo lo que amas. Después del recorrido en el foro, nadie te puede quitar el placer de mirar y menos el de disfrutar.
Mi primer gran reloj en desear fue Tag Heuer Carrera chrono, luego un Rolex Explorer, Más tarde un Submariner y el futuro ya veremos.
Felicidades por tus más de 5000 mensajes.
 
  • #127
Siempre hay una primitiva que lo arregla sino pues na a seguir soñando

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #128
"sueño" con un Grand SEIKO SBGC013 Spring Drive o un Grand SEIKO AUTOMATIC SBGR081
3689276gross.jpg 3803701_xxl.jpg
Pero "por ahora" disfruto mis magnificos SEIKO 5...jajaja:ok::
 
  • #129
tenemos que ser consecuentes con lo que somos y lo que tenemos
no te lies y disfruta de lo que tienes, ya que otros andamos peor que tú
saludos
 
  • #131
Yo creo que por mucho dinero que tuviera hay un límite que no sobrepasaría por un reloj, porque me parece que no se justifica. Seguramente no lo tendré nunca pero si me tocara la Primitiva me compraría este......

image.jpeg
 
Última edición:
  • #132
Otro que no aspirara nunca a un Rolex, simplemente por no poder
 
  • #133
Pues yo soy como el autor del hilo, siempre aspiro muchas cosas, y enserio no me da envidia ni coraje por el que las tiene, al contrario juro que me da gusto por ellos y tristeza (no exactamente tristeza pero digamos eso) por mí.

Mi sueño es un AP RO 15202 blue dial, me quita el sueño. Quizá algún día, aún soy joven y ando empezando la vida laboral.
Saludos.
 
  • #134
Pues mi reloj imposible, varios, son los Richard Mille, que me parece que son... otra cosa. Es que no hay relojes que me gusten más (por desgracia), creo que es otra dimensión de la relojería: fresca, divertida, brillante... Pero entiendo que a mucha gente no le atraiga nada, al fin y al cabo debe hacer cinco mil divers negros y nadie se queja: ¡¡todos se venden!!
 
  • #135
habéis visto la película "mi novia es una extraterrestre" con Kim Basinger y Dan Aykroyd, pues eso, enamoraos de relojes que se puedan enamorar de vosotros.
 
  • #136
Por suerte , obstinacion , o lo que sea , siempre voy consiguiendo los que me propongo. Seguramente es que no me marco metas imposibles , y por tener una mujer a mi lado que es una santa.
En esta vida, todo es cuestion de prioridades , si en lugar de tener un Kia se me hubiese dado por tener un Mercedes , tendria que haber sacrificado unos cuantos relojes , y aún asi no tengo claro que llegase a mi Mercedes. Es sólo un ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #137
Para mi el Omega Dark Side sin duda
 
  • #138
Tuve un tiempo que me pasaba con las supermodelos. Las miraba y decía ¿pero por qué no pueden ser mías? Menos mal que se me pasó. Qué diez minutos más malos.
 
  • #139
Yo no me comería el coco con el RELOJ. A mi me pasa algo parecido me gustaría subir un peldaño más pero si soy sincero conmigo mismo no vale la pena aspirar a algo que me produciría ardor de estómago por haber invertido más de lo que me hace sentir cómodo. Prefiero disfrutarlos en muñeca ajena. Coste 0, mantenimiento 0 jajaja
 
  • #140
Relojes imposibles para mi,legión. Por ejemplo y entre muchas marcas los de bethune que posteé en otro hilo
688432818d7fe4f43f18dee88806b2a9.jpg
f9216ae778ff20a52678c478aee36f6e.jpg
55b6b92c0fcd9f1280290fc4f6e3c798.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #141
Tengo 5 relojes: me faltan 7 para cerrar mi colección. Pienso que es probable que me los pueda comprar. Pero no me preocuparía en absoluto no poder adquirirlos. De hecho no los tengo aún y soy feliz, tanto como cuando no tenía ninguno.

Tienes que ser consciente de que materialmente somos mucho menos que los propios relojes y que el día que dobles las servilleta, tus relojes, los que tenias en vída y los que deseabas, seguirán por aquí marcando segundos.

Y tómatelo con humor, mira, yo no tendré nunca un panerai. Me ves apenado? Jajajajaj. Menos mal. A lo mejor cuando me muera me voy al infierno y allí me
encargan ser vendedor de panerais..., que horror. Mejor me portaré bien.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie