• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de tu boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros no hicimos pedida.

El día antes de la boda mi mujer me vino con un paquete envuelto en papel de una conocida joyería relojería de su barrio donde sólo venden marcas de moda...mal rollo. Cuando lo retiré había un estuche de Viceroy..... en el que la muy pérfida había guardado este precioso Omega que fue de su padre,ya fallecido, al que había cambiado de correa y les pidió el estuche para la broma. Soy muy mal mentiroso, y aún me recuerda cómo me cambió la cara cuando vi el estuche de Viceroy... y cómo me volvió a cambiar después. :D

Jajaja que bueno. Adoro a la gente que se toma molestias para gastar bromas. Que puntazo!

Pues yo en abril hace 6 años
Con un seamaster que no voy a poder vender ni que me divorcié ( a si me va a recordar que no me case más [emoji1787])
El día de la boda, le tuve de poner el armis que a la mujer no le gusta con la nato [emoji28]

83d27009f9d69640934f019bb39b17cc.webp

d8cab326fe545c2c0eded05b0175944e.webp

Atrás
Arriba Pie