Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La conocí en el 80, me comprometí en el 84 y me case en el 88 hace ya 32 años y llevaba un Electión mecánico a cuerda manual con segundero pequeño de oro que era de mi papa, e igualito al de la foto:
Ver el archivos adjunto 884697
Pues con lo bonito que es... no me parece un reloj para quedarse en su caja.
Yo lo sacaría en las ocasiones especiales como reloj de vestir.
Un saludo.
Nosotros no hicimos pedida.
El día antes de la boda mi mujer me vino con un paquete envuelto en papel de una conocida joyería relojería de su barrio donde sólo venden marcas de moda...mal rollo. Cuando lo retiré había un estuche de Viceroy..... en el que la muy pérfida había guardado este precioso Omega que fue de su padre,ya fallecido, al que había cambiado de correa y les pidió el estuche para la broma. Soy muy mal mentiroso, y aún me recuerda cómo me cambió la cara cuando vi el estuche de Viceroy... y cómo me volvió a cambiar después.
Ver el archivos adjunto 884576
Hace ya 21 años. Me casé con el Sub que me regalaron por la pedida. Este verano le hecho una revisión completa y ha quedado como el primer día.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Palabrita del niño Jesús.Muy bonitas y especiales piezas todas ellas. A mí media costilla la tengo frita, sabe que cuándo el momento llegue, tiene que preguntar por aquí, así que compañeros, por favor, cuando el momento llegue aconsejela bien!!!
Nosotros no hicimos pedida.
El día antes de la boda mi mujer me vino con un paquete envuelto en papel de una conocida joyería relojería de su barrio donde sólo venden marcas de moda...mal rollo. Cuando lo retiré había un estuche de Viceroy..... en el que la muy pérfida había guardado este precioso Omega que fue de su padre,ya fallecido, al que había cambiado de correa y les pidió el estuche para la broma. Soy muy mal mentiroso, y aún me recuerda cómo me cambió la cara cuando vi el estuche de Viceroy... y cómo me volvió a cambiar después.
Ver el archivos adjunto 884576
Yo me quejo del Mauricio, y podría haber sido peor...