• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de tu boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me casé hace 25 años...con el que me regaló mi todavía esposa. Aún lo conservo impecable y me encanta pero es tan pequeño que no soy capaz de ponerlo...

b33ecb5c3766a5f54e3a5ec1a1e3aeed.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con este. Hace 13 años. Apenas me lo he vuelto a poner.

20140519_155206_zpswn6dcxrh.webp

... pues creo que el que coincidió que
llevaba ese día. ni me acordaba, a raíz del
hilo me puse a ver y creo que era un
hydroconquest. perdón por las fotos, pero
el reportaje lo hice arrejuntando las fotos que
me pasaron los colegas que hicieron con los
móviles... y sí, me casé en mangas de camisa
(soy alérgico a los trajes)

tey.webp

Yo también con el de pedida, hace ya casi 10 años. Este Classima Executive XL de Baume & Mercier que sigo usando.

34cf5a175233df34565039def6d87ff0.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la historia y por el relojazo.

Mi historia es sobre el reloj de mi padre. No era un gran reloj, bueno, en realidad no lo sé pero como le conocía seguramente no se gastó mucho dinero en si mismo nunca. El caso es que delante de mí se lo regaló a mi hermano mayor, lo vi normal pero algo se arrugó aquí dentro. Así que siempre que voy a ver a mi hermano llevo el reloj mas chulo que tenga, jajaja

Última edición:
Iba a casarme en Marzo pero a falta de 10 días tuvimos que cancelar por el Covid, veremos a ver el próximo año...
Mientras tanto, guardo en la caja el reloj de pedida que me regaló mi novia para ese día y que solo me he puesto en una ocasión.

te-Powermatic-80-Special-Edition-7-Horas-y-Minutos.webp

No me he casado ni tengo a nadie para hacerlo pero mi sueño sería boda en la catedral de Milán y un rolex daytona en la muñeca. Sé que son dos cosas que no tienen sentido alguno y que no se debería llevar un daytona con traje o chaqué pero me haría ilusión.

Yo este classima que fue mi primer automático y sigue conmigo, hace ya más de 11 años y sin pasar por taller.

96b8f849151b554859259fa529335cac.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me encantan las historias que están saliendo, pensé que sería un hilo curioso y está cumpliendo las expectativas.

No me he casado ni tengo a nadie para hacerlo pero mi sueño sería boda en la catedral de Milán y un rolex daytona en la muñeca. Sé que son dos cosas que no tienen sentido alguno y que no se debería llevar un daytona con traje o chaqué pero me haría ilusión.
Haz como yo, que eché el reloj al bolsillo del chaqué. Y luego una foto con el "disecado", menuda impresión que da (no me casé en el Duomo, pero me impactó la estatua).

A mí me lo prestaron, fui bien equipado. Foto de la red:

8070799f3c39729b1132bf630c79a64d.webp

Tag Heuer carrera calibre 16 y fue hace 1 año. 20190607_134500.webp

Yo me casé con este hará unos 16 años...

bef2b17096241e9f8a51637b2fd1dc3103895ea2.webp

Duró poco (el matrimonio, el reloj lo tuve muchos años guardado y lo terminé vendiendo), terminamos a los dos años del enlace... y desde entonces tuve la suerte de poder tener relojes que me gustaban más :laughing1:

Última edición:
Nosotros no hicimos pedida.

El día antes de la boda mi mujer me vino con un paquete envuelto en papel de una conocida joyería relojería de su barrio donde sólo venden marcas de moda...mal rollo. Cuando lo retiré había un estuche de Viceroy..... en el que la muy pérfida había guardado este precioso Omega que fue de su padre,ya fallecido, al que había cambiado de correa y les pidió el estuche para la broma. Soy muy mal mentiroso, y aún me recuerda cómo me cambió la cara cuando vi el estuche de Viceroy... y cómo me volvió a cambiar después. :D

omega.webp

Solamente puedes elegir a la mujer o al reloj, ¿que prefieres? jajajaja

unnamed.webp

Última edición:
Pues yo conservo aun el reloj de mi pedida y boda, es de 2011, y es un Tag Heuer Carrera calibre 16.

En estos años, paso un par de mantenimientos, le compre una correa negra de aligator, aparte del brazalete, y, poco, pero de vez en cuando sale de la caja.

20181208_202209.webp

Última edición:
Pues yo fui bastante friki (por decirlo de alguna forma), una amiga de la familia, que seguro no sabía lo que había comprado, me regaló un Trolex bastante Trolex y por no hacerle un feo, pues eso

Saludos

Nosotros no hicimos pedida.

El día antes de la boda mi mujer me vino con un paquete envuelto en papel de una conocida joyería relojería de su barrio donde sólo venden marcas de moda...mal rollo. Cuando lo retiré había un estuche de Viceroy..... en el que la muy pérfida había guardado este precioso Omega que fue de su padre,ya fallecido, al que había cambiado de correa y les pidió el estuche para la broma. Soy muy mal mentiroso, y aún me recuerda cómo me cambió la cara cuando vi el estuche de Viceroy... y cómo me volvió a cambiar después. :D

Ver el archivos adjunto 884576

:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo, como algunos más por lo que veo, con el de pedida. En 2002.

Estoy muy orgulloso de él porque va como un tiro, porque es poco común y ... sobre todo, por la ilusión y expresión de la cara de mi mujer cuando, unos meses antes, me lo regaló.
d35f3d57e1099f44e9b2385d649f2396.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En el año 2003, con un Longines avigation que me regalé tiempo antes de conocer a mi mujer.

Después de más de 17 años sigo teniendo el reloj y a la mujer [emoji23][emoji12]

a2509a5896ba976def584d23bbe516de.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Con el reloj de pedida, un ebel de cuarzo, que desde hace unos cuantos años ha pasado a la muñeca de mi señora
39b9ee145f26929c9bd09122ad46109a.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

El de pedida, boda en julio de 2016

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• tissot-prs516-quartz-chronograph-t044-417-21-031-00-30.webp
    tissot-prs516-quartz-chronograph-t044-417-21-031-00-30.webp
    27,7 KB · Visitas: 490
Yo utilicé un Conquest de oro que me prestó mi padre.

Atrás
Arriba Pie