Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haz como yo, que eché el reloj al bolsillo del chaqué. Y luego una foto con el "disecado", menuda impresión que da (no me casé en el Duomo, pero me impactó la estatua).No me he casado ni tengo a nadie para hacerlo pero mi sueño sería boda en la catedral de Milán y un rolex daytona en la muñeca. Sé que son dos cosas que no tienen sentido alguno y que no se debería llevar un daytona con traje o chaqué pero me haría ilusión.
No me he casado ni tengo a nadie para hacerlo pero mi sueño sería boda en la catedral de Milán y un rolex daytona en la muñeca. Sé que son dos cosas que no tienen sentido alguno y que no se debería llevar un daytona con traje o chaqué pero me haría ilusión.
Nosotros no hicimos pedida.
El día antes de la boda mi mujer me vino con un paquete envuelto en papel de una conocida joyería relojería de su barrio donde sólo venden marcas de moda...mal rollo. Cuando lo retiré había un estuche de Viceroy..... en el que la muy pérfida había guardado este precioso Omega que fue de su padre,ya fallecido, al que había cambiado de correa y les pidió el estuche para la broma. Soy muy mal mentiroso, y aún me recuerda cómo me cambió la cara cuando vi el estuche de Viceroy... y cómo me volvió a cambiar después.
Ver el archivos adjunto 884576
Solamente puedes elegir a la mujer o al reloj, ¿que prefieres? jajajaja
Ver el archivos adjunto 884580