cibertris
Habitual
Sin verificar
Como el domingo es la comunion del mayor y del mediano,y como hicieron antes conmigo mis padres,ahora me toca a mi regalarles (mas bien legarles)un reloj para una vida.
Digo yo que en algo se tenia que ver la pasión del padre por los relojes
Para el mayor un MIDO Oceanstar COSC y para el mediano un Breitling Colt automatico del 93,ambos con su pertinente correa Piero Maglie juvenil(el armis guardadito para cuando crezcan),provinientes de mi coleccion privee.
Que conste que en los tiempos que corren en los que hasta el movil te da la hora no tengo yo muy claro que los peques me hereden la pasion relojera.de todas formas el gustazo va a ser mío regalandoselos.
Y para diario un flick-flack a cada uno
Digo yo que en algo se tenia que ver la pasión del padre por los relojes
Para el mayor un MIDO Oceanstar COSC y para el mediano un Breitling Colt automatico del 93,ambos con su pertinente correa Piero Maglie juvenil(el armis guardadito para cuando crezcan),provinientes de mi coleccion privee.
Que conste que en los tiempos que corren en los que hasta el movil te da la hora no tengo yo muy claro que los peques me hereden la pasion relojera.de todas formas el gustazo va a ser mío regalandoselos.
Y para diario un flick-flack a cada uno