• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El primer Rolex GMT cerámico del Fcv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tranquilos, que Rolex ya está tomando medidas contundentes para no favorecer el mercado gris:laughing1:

Estoy totalmente convencido de ello... De hecho ( igual me he equivocado al contar) es el tercer GMT Pepsi cerámico, que ha anunciado el mismo forero en el Fcv ( vamos tres unidades), ......

Oye pues me parece muy bien, yo no los compraría ni de lejos ya que mi afición de momento va por otra linea, y comprar relojes de nueva producción con sobre precio no van en mis principios pero si hay alguien que los paga ole tú, no se donde veis el problema, al que le parezca caro "yo soy uno" que pase de ellos y si uno lo quiere "lucir" ya o tiene un dinero negro que quiere trasformar en forma de reloj o porque le apetece ya sabe que hay que pagar la multa, el mercado es así, y seguro que todos los que critican o criticamos estos sobre precios si cayera uno en nuestras manos y nos apeteciera venderlo dudo mucho que lo anunciaran al precio que les costó, al final igual uno hace de bueno y te lo compra otro y después ese le saca partido.

Esto es una afición, pero no hablamos de ediciones limitadas, son relojes aun en producción, recien salidos al mercado. De verdad, a mi me parece bochornoso, no le gana 1000 o 2000€, le dobla el precio. Si no te parece cachondearse, esta muy cerca. Vamos si alguien le compra el reloj es que no sabe en que gastar el dinero...

Bueno bueno, parece que ha escocido el tema.
Ahora bien, me gustaría puntualizar un par de cosas.

Quién ha dicho que los haya sacado a precio de tarifa?
En este mismo foro les ofrecí por privado de 12.500 € a 13.500 € por el suyo a Roa, goodwill, fxcs, stoner27, mortu,y sicaco.
Y son libres de corroborarlo.
Y por uno de ellos he pagado 16.000 €

Los relojes se van a vender por ese precio, que no os quepa duda.
De hecho, por el usado ya hay una oferta en firme en chrono24 por 14.500 €

Pero vamos, cada cual es libre de opinar lo que quiera, faltaría más.

Un saludo y buen fin de semana.

Doy fe de que a mi me escribió para comprar el mío por esas cantidades.

Esto es una afición, pero no hablamos de ediciones limitadas, son relojes aun en producción, recien salidos al mercado. De verdad, a mi me parece bochornoso, no le gana 1000 o 2000€, le dobla el precio. Si no te parece cachondearse, esta muy cerca. Vamos si alguien le compra el reloj es que no sabe en que gastar el dinero...

Que tiene que ver sea una edición limitada, como si hay solo 1 en el mundo, acaso las cosas se pagan por la escasez? pues no, se pagan por la oferta y demanda ya que si solo se pagaran la escasez o la serie limitada o las unidades que se fabrican de algo no tendría logica ver lo que piden por un Patek Nautilus, un Porche 911, por un Daytona , por un GMT aluminio, o incluso un submariner Date actual etc que de todo eso hay miles y miles y se tendrían que pagar poco en cambio es al revés, hay muchísimos y se pagan mucho algunos mas que su PVP y encima con tendencia al alza.

Si quieres un reloj exclusivo te compras uno de estos que se fabrican en los foros que solo hay 100, 200, 300 unidades y no un GMT ceramico, pero el mercado no valora las cosas siempre por lo exclusivo.

Después cogemos un IWC, Girard Perregaux, un AP de carbono, un Zenith que solo hay 1969, Ulisses Nardin etc etc y no los quiere ni el tato si no es muy por debajo del precio que tenían y puedo poner decenas de ejemplos de marcas de relojes super exclusivos en calibre, en unidades producidas y faena es venderlos si no es a precios económicos "en relacion a lo que valen" o costaron.

Y si alguien le compra el reloj y eso es síntoma de que no sabe en que gastar el dinero, bendito dilema que muchos nos gustaría tener.

Te pregunto, si se diera el caso que hubieses comprado tu un GMT de estos en CO y decidieras venderlo lo venderias al pvp?

Me parece que algunos lo que les molestas es que son ellos los que no tienen el reloj o la oportunidad para poder sacar provecho, ya que si lo tuvieran y decidieran venderlo seguro cambian de opinión y lo que ahora ven mal después resulta sería el precio de mercado.

Hombre. Lo que es evidente es que hay una parte de los aficionados a la relojería que compran determinadas piezas para especular con ellas. Las cosas como son. Y hay una marca y unos modelos donde esto es muy evidente.

Que tiene que ver sea una edición limitada, como si hay solo 1 en el mundo, acaso las cosas se pagan por la escasez? pues no, se pagan por la oferta y demanda ya que si solo se pagaran la escasez o la serie limitada o las unidades que se fabrican de algo no tendría logica ver lo que piden por un Patek Nautilus, un Porche 911, por un Daytona , por un GMT aluminio, o incluso un submariner Date actual etc que de todo eso hay miles y miles y se tendrían que pagar poco en cambio es al revés, hay muchísimos y se pagan mucho algunos mas que su PVP y encima con tendencia al alza.

Si quieres un reloj exclusivo te compras uno de estos que se fabrican en los foros que solo hay 100, 200, 300 unidades y no un GMT ceramico, pero el mercado no valora las cosas siempre por lo exclusivo.

Después cogemos un IWC, Girard Perregaux, un AP de carbono, un Zenith que solo hay 1969, Ulisses Nardin etc etc y no los quiere ni el tato si no es muy por debajo del precio que tenían y puedo poner decenas de ejemplos de marcas de relojes super exclusivos en calibre, en unidades producidas y faena es venderlos si no es a precios económicos "en relacion a lo que valen" o costaron.

Y si alguien le compra el reloj y eso es síntoma de que no sabe en que gastar el dinero, bendito dilema que muchos nos gustaría tener.

Te pregunto, si se diera el caso que hubieses comprado tu un GMT de estos en CO y decidieras venderlo lo venderias al pvp?

Me parece que algunos lo que les molestas es que son ellos los que no tienen el reloj o la oportunidad para poder sacar provecho, ya que si lo tuvieran y decidieran venderlo seguro cambian de opinión y lo que ahora ven mal después resulta sería el precio de mercado.

Nunca he comprado un reloj para especular, y menos dos. Lo que me dice que esta persona ni quiere el gmt, ni nada, solo ganar dinero y es libre. Pero doblarle el precio, es lo que me hace gracia. Si compro un reloj y no me gusta lo vendo, y soy libre de hacerlo al precio que quiera,pero que quieres que te diga, dudo que llamando concesionario a concesionario y esperando un poco no lo consigas.
Yo compro el reloj para disfrutarlo, si comprara ese reloj me lo quedaría mínimo un tiempecito para que no cante.

Hay que diferenciar claramente entre aficionado y especulador, son cosas muy diferentes. Yo pensaba que el foro iba de los primeros pero viendo todos los que aprobáis estas prácticas y se os presupone aficionados me da mucho que pensar.

Si yo tuviera uno y lo quisiera o tuviera que vender lo haría a precio de mercado, está claro, como lo haríamos todos. Ahora bien, ir tanteando a numerosos foreros ofreciendo jugosas cantidades más Dios sabe las listas de espera a las que se habrá apuntado con el propósito de revenderlos y sacar un beneficio son cosas diferentes. A parte de que lo que se consigue es encarecer el mercado entre otras cosas. ¿Y esto lo ves bien como aficionado? pues sinceramente, no lo comprendo.

En España por ejemplo la reventa de entradas está prohibida para proteger al consumidor y sinceramente creo que esto dista más bien poco de lo que estamos sufriendo con esta marca y muchos lo defendéis. Este compañero es un reventa similar a los que acampan en la cola de los estadios la noche antes de las entradas y luego las venden al doble de su precio a la fanaticada.

Él es tan libre de venderlo a 17k, como yo de opinar que flaco favor nos hace a los aficionados.

Cada cuál es libre de hacer lo que quiera, con su dinero y con sus bienes, faltaría más.

Ahora bien, me parece una meada en la cara a los que les gustan realmente los relojes (sea la marca que sea). A mi esto me dice (como en otras ocasiones) que hay al menos, dos personas con auténtica devoción por los relojes o por Rolex, o por el GMT, o por el nuevo modelo, que aún pudiéndo permitírselo, se han quedado sin el reloj deseado, de momento, y si lo quieren ahora mismo han de pagar esta absurdidad. De qué mierda estamos hablando, amigo?

Mañana o dentro de unos días, tendremos el enésimo hilo hablando de las listas de espera. Aquí teneis el resultado de las políitcas de Rolex, y por supuesto, sus consecuencias.

Y aparte, tendremos otra presentación de un nuevo comercio, ofreciendo piezas usadas y en catálogo, por encima de su PVP, y modelos cuyo precio se puede consultar el la página oficial, y en producción, con precio “a consultar”.

Lo que pasa con esta marca, de verdad que es de locos, y me pongo en primer lugar (que conste). Eso si, lo más que he ganado vendiendo uno, fue 100€, y además por necesidad.

Que conste, ni me parece mal invertir en piezas, pero que no insulten nuestra inteligencia.

Última edición:
Pues parece ser que se han retirado ambos anuncios...

Él es tan libre de venderlo a 17k, como yo de opinar que flaco favor nos hace a los aficionados.

Ni me lo planteo como favor, que también, a mi, me parece directamente un insulto a la mayoría de aficionados. Y lo digo desde la libertad de no ser uno de los interesados en tenerlo. Qué a ver, si me lo regala alguien tampoco haré ascos:D:Cheers:

Última edición:
a ver, que sabemos que esto pasa y que es lo que hay. Pues oyes, que se le va a hacer... yo humildemente, lo único que pido es un poco de decoro. No por tener mas rabo que la pantera rosa, hay que ir cada día con la chorra fuera, y golpeando en la mejilla a la gente...

edito en réplica a los compañeros jotape78 y dsquared2, para decir, que efectivamente, los anuncios han sido retirados.

Última edición:
Esto es cómico...15000 euros? Menudo miserias...

Retirados pero la intención ahí queda... me parece todo un paripé increíble

no puedo esperar, palomitas y cerveza en mano, al siguiente hilo sobre listas de espera, mercado gris, intangibles y bla bla bla...

no puedo esperar, palomitas y cerveza en mano, al siguiente hilo sobre listas de espera, mercado gris, intangibles y bla bla bla...

¿No has oido hablar del nuevo 126711CHNR?:laughing1: Este también tiene que salir a la palestra, ya verás :flirt:

¿No has oido hablar del nuevo 126711CHNR?:laughing1: Este también tiene que salir a la palestra, ya verás :flirt:

Voy a apuntarme hasta en Wisconsin, a ver si hay suerte, y hasta pillo a alguno con prisa por aquí...:laughing1:

Voy a apuntarme hasta en Wisconsin, a ver si hay suerte, y hasta pillo a alguno con prisa por aquí...:laughing1:

Me quedé seco con este modelo. Pregunté en tres CO distintos, y en todos hay lista de espera. Incluso para el modelo "full gold" también hay que esperar algo.::bxd::

Y si los ha vendido, pagará a hacienda religiosamente...que interrogante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie