• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Rolex GMT cerámico del Fcv

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si es que le estás dando la razón...la política oficial de rolex es la explicada por Merche y por otros muchos y es quitar los plásticos, igual que es vender sin descuentos. Lo otro son atenciones individuales a clientes hechas con discreción y que me temo que cada vez vayan viéndose menos. Pero la política existe desde Rolex... parece que comunicada verbalmente a Dos

No termino de entender tampoco la obsesión que tenéis algunos con que la norma existe.....

Lo que sí es seguro que hay COs que los quitan, y otros que no.

A ver si es que la norma sólo es para unos COs.....y otros no.:laughing1:
 
  • #77
Bueno, esa es tu opinión y no digo que mientas (no te conozco), pero no es lo que sucede aquí en España. Tampoco pido que aportes pruebas, no tienes porqué hacerlo, pero yo tampoco tengo porqué creerte.

Este mismo año he comprado Rolex en tres CO distintos, y vamos, no he tenido que decirles nada: me han entregado el reloj con hasta el último plástico. De hecho, hablando con alguno de los vendedores, no tenían el menor conocimiento de esa norma.

Igual para ti es una postura infantil y ridícula (creo que con ese comentario faltas el respeto a mucha gente), pero que ocurre si:

- Soy coleccionista y lo quiero guardar.
- Es un regalo y quiero que lo "estrene" la persona en cuestión cuando se lo entregue.
- Lo compro a distancia.

¿Por qué tiene que quitarle alguien los plásticos a un reloj que ya es mío porque ya lo he pagado? Si la tienda ya ha cobrado el reloj, ¿qué más le da lo que yo haga con él? ¡Como si al salir le prendo fuego!

Pd: El reloj te queda genial :-P

Sobre tu comentario en negrita,
esto es un foro y cada uno, con respeto, dice lo que piensa. Cada vez que entro en un hilo con potencia de ser fluido e ameno, sale alguien con lo de los plastiquitos me parece aburrido, repetitivo y corta el dialogo entre foreros. Pero oye, eso solo es mi opinión. Pero vuelvo a repetir que espero que nadie se sienta atacado ni insultado, nada más lejos de mi intención.

mira, si cada vez que yo, mujer y "dependienta" me molestase con los comentarios que leo por aquí sobre mi mujeres y/o "dependientas"con un tono como mínimo machista y denigrante, me molestase, pues es que no tendría vida. Pero me los tomo como lo que son, comentarios graciosillos sin animo de herir. Vamos, digo yo....Me callo y sigo a lo mio.

me alegro que un gran coleccionista como tu consiga que no te quiten los plásticos :ok::

Saludos
 
  • #78
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
  • #79
Sobre tu comentario en negrita,
esto es un foro y cada uno, con respeto, dice lo que piensa. Cada vez que entro en un hilo con potencia de ser fluido e ameno, sale alguien con lo de los plastiquitos me parece aburrido, repetitivo y corta el dialogo entre foreros. Pero oye, eso solo es mi opinión. Pero vuelvo a repetir que espero que nadie se sienta atacado ni insultado, nada más lejos de mi intención.

mira, si cada vez que yo, mujer y "dependienta" me molestase con los comentarios que leo por aquí sobre mi mujeres y/o "dependientas"con un tono como mínimo machista y denigrante, me molestase, pues es que no tendría vida. Pero me los tomo como lo que son, comentarios graciosillos sin animo de herir. Vamos, digo yo....Me callo y sigo a lo mio.

me alegro que un gran coleccionista como tu consiga que no te quiten los plásticos :ok::

Saludos

No seré yo quien hable mal de las dependientas. De hecho, una de mis mejores amigas ( además de excelente persona), se dedica a vender relojes, y a pocas personas he conocido tan profesionales.

Yo no soy un gran coleccionista, quizá en otra vida, sólo me gusta que me entreguen las cosas tal cual vienen de fábrica. Ya sea un reloj, un móvil o una tostadora.

No obstante, agradezco tu respuesta y espero que coincidamos alguna vez ;-)
 
  • #80
No termino de entender tampoco la obsesión que tenéis algunos con que la norma existe.....

Lo que sí es seguro que hay COs que los quitan, y otros que no.

A ver si es que la norma sólo es para unos COs.....y otros no.:laughing1:

Eso tambien es verdad Paco, la única diferencia es que los que los quitan cumplen la norma por el bien de su negocio y los que no son los que se pasan el comunicado por el forro ya sea por quedar mejor con el cliente, porque solo son dependientes y tambien podría ser porque en su día no se les informó sea por el motivo que sea, pero cuando es una "norma" tan extendida y que se habla en todos los foros de que suele ser así en todo el mundo es que algo hay.

La próxima vez que te acerques al CO les dices a modo curioso para ver como salen, oye, hay gente que no se cree que no tenéis información sobre que hay que entregar los relojes sin plásticos y que es mentira, te importa que diga en un foro que aquí en esta tienda no los quitáis porque esta norma no existe? y tu sigue sin decirlo, pero casi aseguraría que te dirán que no es necesario que lo digas en publico.
 
  • #81
Buenas tardes a todos. Solo aportar que yo he recibido mi Gmt cerámico hace una semana con TODOS sus plásticos y no les pedí nada de nada.
 
  • #82
Eso deberías preguntárselo a esa persona, ( que no tengo el placer de conocer), yo solo te puedo repetir por enésima vez, lo que me dijeron a mi... Que lo quieres creer , bien, que no , pues bien también.....

Creo que ya te puedes dar por contestado
 
  • #83
Yo nunca le dejaría los plásticos.
Pero también es cierto que no los compro como inversión, ni como coleccionista. Sino para usarlos.
Pero lo mismo he hecho con Patek, Audemars, Vacheron, etc.
Les pido que quiten todos los plásticos y pegatinas. No tendría ningún sentido para mí dejarlos.
Salvo que lo fuera a vender. Ahora o dentro de unos años.
No se me ocurre otra razón para dejar los plásticos, que no sea para venderlo con beneficio en un futuro.
Ni si quiera como coleccionista lo entendería.
Solo si pensara en venderlo.

PD. Antes (hace años) no los quitaban y era un incordio despegar uno a uno. Y siempre, días o meses después, descubrirás que te faltaba alguno por despegar.
 
Última edición:
  • #88
Te ha quedado de puta madre pero lo de los plásticos no me lo creo

Vamos, que me estás llamando mentiroso así como el que no quiere la cosa, no?
Pues como dicen, una imagen vale mas que mil palabras....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5423.jpg
    IMG_5423.jpg
    63,1 KB · Visitas: 76
  • IMG_5424.jpg
    IMG_5424.jpg
    81,4 KB · Visitas: 74
  • IMG_5425.jpg
    IMG_5425.jpg
    77,8 KB · Visitas: 73
  • #89
Y aprovechando el hilo, por que hay algunos que han venido con la caja grande y otros con la caja pequeña?
 
  • #90
Y aprovechando el hilo, por que hay algunos que han venido con la caja grande y otros con la caja pequeña?

Supongo que será la primera caja que habrán cogido para entregártelo, porque normalmente las cajas pequeñas son para los modelos de acero, las medianas para los mixtos y las grandes para los de oro/platino.
 
  • #92
Supongo que será la primera caja que habrán cogido para entregártelo, porque normalmente las cajas pequeñas son para los modelos de acero, las medianas para los mixtos y las grandes para los de oro/platino.

No sabía ésto. Gracias por la aclaración.
 
  • #93
Hola Juanjo,

Añadamos, también, la posibilidad de dejar los plásticos si se trata de un regalo hacia otra persona.
No habría ninguna intención de vender. Solamente, la de dejar claro que el reloj es a estrenar.
A modo de ejemplo, como cuando te regalan una tele, una cámara, etc.

Yo nunca le dejaría los plásticos.
Pero también es cierto que no los compro como inversión, ni como coleccionista. Sino para usarlos.
Pero lo mismo he hecho con Patek, Audemars, Vacheron, etc.
Les pido que quiten todos los plásticos y pegatinas. No tendría ningún sentido para mí dejarlos.
Salvo que lo fuera a vender. Ahora o dentro de unos años.
No se me ocurre otra razón para dejar los plásticos, que no sea para venderlo con beneficio en un futuro.
Ni si quiera como coleccionista lo entendería.
Solo si pensara en venderlo.

PD. Antes (hace años) no los quitaban y era un incordio despegar uno a uno. Y siempre, días o meses después, descubrirás que te faltaba alguno por despegar.
 
  • #94
Hola Juanjo,

Añadamos, también, la posibilidad de dejar los plásticos si se trata de un regalo hacia otra persona.
No habría ninguna intención de vender. Solamente, la de dejar claro que el reloj es a estrenar.
A modo de ejemplo, como cuando te regalan una tele, una cámara, etc.

Pero piensa que en ninguna otra marca, aunque te preparen el reloj para regalo, está con sus plásticos.
Es algo bastante friki.
Y nadie tiene porque dudar de que es a estrenar, solo porque no lleve plásticos.
No se. Lo normal es quitarlos aunque sea para regalo.
Creo que es algo que solo se ha sacado de quicio en el tema de Rolex. Y sobre todo últimamente. Me da la impresión de que hace unos años eso ni siquiera se tomaba tan en cuenta como ahora.
Curiosamente ha empezado a ocurrir cuando más ganancias se están produciendo en algunos modelos deportivos muy demandados.
No me parece casualidad. Sigo pensando en que en la inmensa mayoría de casos es para revenderlos “mejor”.
 
  • #95
Vamos, que me estás llamando mentiroso así como el que no quiere la cosa, no?
Pues como dicen, una imagen vale mas que mil palabras....

No hay plásticos en el brazalete? O es que no se notan? Solo veo los del cierre.
 
  • #96
No te falta razón y la solución es bien sencilla: ningún Rolex con plásticos. Ni tan siquiera los que haya en la tienda para probarse.

Al igual que el resto de marcas.

Aunque luego exigiríamos que nos pidiesen un reloj nuevo, ya que el de "exposición" está usado....o éso o un descuento para compensar. En una marca que busca cumplir el pvp ésto último sería difícil.

Pero piensa que en ninguna otra marca, aunque te preparen el reloj para regalo, está con sus plásticos.
Es algo bastante friki.
Y nadie tiene porque dudar de que es a estrenar, solo porque no lleve plásticos.
No se. Lo normal es quitarlos aunque sea para regalo.
Creo que es algo que solo se ha sacado de quicio en el tema de Rolex. Y sobre todo últimamente. Me da la impresión de que hace unos años eso ni siquiera se tomaba tan en cuenta como ahora.
Curiosamente ha empezado a ocurrir cuando más ganancias se están produciendo en algunos modelos deportivos muy demandados.
No me parece casualidad. Sigo pensando en que en la inmensa mayoría de casos es para revenderlos “mejor”.
 
Última edición:
  • #97
Lo de retirar los plásticos tiene sentido en España. En otros países como Suiza o Alemania no, porque están muy concienciados con el medioambiente y nunca los tiran al contenedor de basura orgánica
 
  • #98
A mi me dieron el Datejust 41 que me compré hace unas semanas en un conocidísimo CO de las Costa del Sol con todos sus plásticos y ni siquiera me preguntaron si se los quitaban.
Puedo aportar fotos, una declaración jurada y un documento firmado ante notario.
 
  • #99
Creo que ya salio otro, y la verdad es de autentica verguenza. 15000€ y 17000€ jajajaja. Yo a veces pienso si esa gente piensa que somos tontos, ganale algo si quieres pero comprarte dos y pretender ganar mas de 15000€, es de risa...
 
Última edición:
  • #100
Y sin plasticos!!!!si fuera con plasticos aun bueno:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie